Hace 16 años | Por --26860-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --26860-- a marca.com

Tras un desastroso partido, el actual líder de la Primera División cayó derrotado por la mínima con un gol en propia meta contra el Deportivo de A Coruña, que sale muy beneficiado y consigue sumar puntos y escapar de la zona de descenso. Con este partido, suman ya 17 temporadas sin ganar en el fortín blanquiazul.

Comentarios

narcoleptico

FORZA DEPOR!!!!!!

rafaelbolso

Dépor, Dépor, Dépor.

padre

#11 Se nota que aún te acuerdas de él por su partido contra el barça

D

#1, gracias, se me había escapado. Lo edité a tiempo

Por cierto, se ve que cambiaron el link de la noticia. Ahora es este:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1101218.html

j

FORZA DEPOR

padre

#2 Te he editado el link

secondlife

vaya, que desgracia, de verdad. Creo que despues de saber esto ni duermo esta noche, propongo hasta bandera a media asta. No obstante, las esperanzas de ver cierto derby en segunda que yo me sé, no las pierdo. Todo lo contrario. Y ojo, no soy del Madrid sino de otro equipo que no viene a cuento.

Barbituricos

FORZA DEPOR!!

Firmado: Un deportivista tinerfeño

b

#11 no no, 3000 millones no, fueron 5000 , que tiene mas delito aun.

1 Pepe = 30 millones de €

D

#11 ¿Como que Pepe? Como decian en Cadiz, a un tio que cuesta esa pasta hay que llamarlo "Don Jose"

Skanda

#2, #3 Sí, mejor con el link así, para poder leer la noticia en sí. Queda mucho mejor así.

#2 Lo del titular, resulta que a veces pequeños detalles tienen su importancia

Baby_NY

“habelas, hainas” ("haberlas haylas")

D

#21, lo dices como si los aficionados al fútbol nunca diesen hostias.
http://meneame.net/search.php?q=futbol violencia

andresrguez

Nova6K0

Soy del Madrid, pero también del Depor que no quiero que baje. No estoy descontento del todo. Sin embargo me fastidia perder con un gol en propia meta. ¡ Pepe donde apuntas !.

Salu2

d

Curuña entiera se va de borrachiera!!!

padre

#14 Así os va. A nosotros nos sobra er dinero

D

#10, ¿me estás amenazando? lol Menéame consiste dar tu opinión sobre las cosas, y yo no falté en ningún momento ni provoqué a nadie. Sencillamente, supuse que hablabas del Celta. Punto. Y los negativos me dan igual, lo que no me da igual es que intentes chantajear a la gente, intentando limitar su libertad de expresión

D

#34 Efectivamente, ni en la era Tapie siquiera.
Aunque Papin, jamás ganó una Copa de Europa, pues el año que llegó con el OM a la final, la perdió con el Estrella Roja, y dos años después, cuando el OM ganó la final al Milan, Papin jugaba en el.

D

Buah, 17 años.
A nosotros, el OM lleva 31 años sin ganarnos en casa

D

Bueno, si ganó una Copa de Europa en el 94 (contra el Barça) con el Milan, pero no la disputó.

D

Cosas der furbor, apañoles; mejor pegarnos por esto y con negatiffos que por otras cosas y a hostias.

(adios, karma, adiosss)

D

#22 vaya mundo que nos ha tocao vivir pero en el meneame, solo con negativos, plis

D

#13 Sí, pero bueno, lo comido por lo servido...prefiero que el Madrid gane 28 Ligas seguidas a que el Barça se gaste 3.000 millones en semejante personaje, he disfrutado como nunca

D

El Depor en primera, ganándole al Madrid y el Celta en segunda, perdiendo opciones de subir.
La felicidad ah, ah ,ah!!!!!!!!!!!

d

ZORZA DEPOR, OÉ!!!

D

#3, gracias

Genko

#33 ¿en serio? ¿ni en la época buena aquella de Papin cuando ganaron la Copa de Europa? Impresionante...

D

#7, supongo que del Celta

j

Resumen del partido para los que lo querais ver: http://jearba.freehostia.com/depor/t0708vuelta.htm#Jornada28

matacca

AMUNT VALÈNCIA!!

uy! perdon, que no era aquí...

cat

Uis, he votado irrelevante... qué despiste más tonto...
#11 Uis, te he votado negativo... qué despiste más tonto... roll

secondlife

no abuses de tu suerte #8 que como ves no tienes negativos

secondlife

#12 si tengo que explicarte también que es la ironía, prefiero que sigas viendo al Deportivo antes que baje a segunda B como le va tocar cuando auditen sus cuentas. No tienes negativos de mi parte, por lo cual guarda la demagogía para cuando vayas a pasear delante de Riazor y les expliques a quienes te visiten que en ese Estadio antes se jugaba al futbol. Y nada mas, que porque haga una broma no voy a prestarme a hacer el parvo.