Hace 10 años | Por greenparrot a technologyreview.es
Publicado hace 10 años por greenparrot a technologyreview.es

General Atomics ha solicitado financiación del Departamento de Energía para comercializar un reactor nuclear que podría reducir el coste de la electricidad en un 40 por ciento.

Comentarios

w

La Energía Nuclear siempre ha sido económica en España: pagamos a las Eléctricas hasta por las centrales que nunca se construyeron...

D

#5 Tres centrales que se construyeron y la moratoria no dejó ponerlas en marcha (Lemoniz I y II, Valdecaballeros I y II y Trillo II). http://es.wikipedia.org/wiki/Moratoria_nuclear#Historia

Solo se devuelve la inversión en obra civil y maquinarias que realizaron en estas tres, el resto de las inversiónes y las otras cuatro centrales no se contempla en el pago de la moratoria.

Mas información http://mundotecnico.redliberal.com/2005/09/moratoria_nucle.html

D

¿Esto es lo de "no aprendemos"?

anv

Primero habría que lograr que la gente deje de tenerle miedo a la palabra "nuclear".

Hace años, existía un estudio médico llamado "resonancia magnética nuclear". No tiene nada que ver con radioactividad ni con reactores nucleares, pero la gente se negaba a someterse a ese estudio porque tenía miedo. Tuvieron que cambiarle el nombre y ponerle "scanner" para que la gente dejara de tenerle miedo.

A ver, que no es que la energía nuclear no sea peligrosa. Eso sería como decir que volar en avión no es peligroso. Ha habido accidentes nucleares y ha habido accidentes aéreos. En ambos casos son pocos pero espectaculares. Muere más gente en accidentes de coche que de avión, y muere más gente en accidentes con gas natural que con los nucleares.

La solución no es dejar de construir aviones ni dejar la energía nuclear sino simplemente tener más cuidado y hacer las cosas bien. Tal vez la solución sea no dejar en manos de empresas privadas algo tan peligroso, porque ya sabemos que las empresas privadas ahorrarán en todo lo que puedan para incrementar sus ganancias.

AngelMiguel

#6...falacias, falacias y mas falacias.

0.- Muy bien.... me encanta ver como sigues las recomendaciones de la ultima reunion del organismo para la muerte nuclear.... venga hoy te pondremos un 6,5 por aplicado.
1.- No es un problema de percepción psicologica al modo de "sonrie y la radioactividad no te afectara" como defiendes al principio de tu estupido escrito para niños de pecho.
2.- No es comprable por las consecuencias, salvo que tu falta de capacidad y preparación sobre el asunto de la energia nuclear te llevan de manera temeraria a decir esas mentiras dichas y redichas por los militaristas propietarios de las fabricas de la muerte nuclear.
3.- No es un problema de ser cuidadoso ni de "nacionalizar" ( lo que faltaba por oir, quien te crees que paga esa mierda?... los accionistas?) es tan sencillo como que la energia nuclear nunca deberia de haber salido del laboratorio y si a salido tan solo es por los intereses militaristas de los estos guerreros.

Suspendido. Otro para repasar la lección con los cursillos del ponte al día para ser un buen pronuclear.

Water with nuclear fuel coming up from ocean floor off Fukushima coast? Tokyo Professor: 156 quadrillion Bq of Cs-137 once in basements — Double Chernobyl; Getting close to total fallout from every atomic bomb test in history — May be out
El agua con el combustible nuclear que sube del fondo del océano frente a la costa de Fukushima? Profesor Tokyo: 156 cuatrillones Bq de cesio-137, una vez en los sótanos - Doble Chernobyl; Acercarse a la lluvia total de cada prueba de la bomba atómica de la historia - Puede ser la salida de filtraciones en fondo marino, no sé (VIDEO)
Título: Fuentes de largo plazo: ¿Hasta qué punto son sedimentos marinos, las aguas subterráneas costeras y ríos una fuente de contaminación en curso?
Fuente: Simposio de Ciencia de la Universidad de Tokyo
Fecha: 13 de noviembre 2012

Profesor Jota Kanda, de la Universidad de Tokio de Ciencias Marinas y Tecnología :

En el sótano de la carcasa del reactor [...] solían tener 156 petabecquerels de Cs-137 [...]

156 es una cantidad enorme. El doble de la cantidad liberada de Chernobyl, incluso acercarse al valor liberado de precipitación mundial de pruebas de bombas . [...]

El volumen se mantiene sobre el mismo, presumiblemente debido a la afluencia de las aguas subterráneas en el sótano.

Si no hay introducción de las aguas subterráneas, puede haber salida de las aguas subterráneas, no lo sé.

La posible filtración de aguas subterráneas en las inmediaciones del fondo marino - eso es algo que creo. Sin embargo no tenemos datos que indican esta filtran desde el fondo del mar.

anv

#7

1) Si no es un problema de percepción, explica por qué hubo que cambiarle el nombre a la resonancia magnética nuclear? Nadie ha dicho que la radioactividad no sea mala. Pero estás asumiendo que donde hay un reactor nuclear hay radioactividad matando gente. El gas también es tremendamente tóxido y normalmente no asumimos que donde haya gas habrá muertos.

2) ¿no son comparalbes las consecuencias? Sabías que anualmente muere a causa del uso de gas? no sólo intoxicaciones en casas sino montones de obreros. Dirás que son tendenciosos pero puedes buscar artículos sobre ventajas y desventajas de la energía nuclear con respecto a muertes (por ejemplo) http://alt1040.com/2013/04/nasa-energia-nuclear-previene-muertes y en protección del medio ambiente ( por ejemplohttp://www.ecolo.org/documents/documents_in_spanish/ventajasEnergiaNuclear.htm)

3) Llevamos mucho tiempo usando energía nuclear y los únicos accidentes que ha habido se habrían podido prevenir si se hubieran hecho bien las cosas. Creo que eso demuestra claramente que la energía nuclear no es tan peligrosa como muchos quieren creer. ¿En qué te basas para decir que no debería haber salido del laboratorio? ¿El argumento de Fukushima y de Chernovil? Creo que queda claro para cualquiera que ambos accidentes podrían haberse evitado si se hubieran hecho las cosas bien. Acaso me vas a decir que los aviones nunca debieron fabricarse porque ha muerto mucha gente?

Trigonometrico

#6 No es miedo a la palabra nuclear, es la capacidad de razonar. A los únicos que no les importan los peligros es a los que se están llenando los bolsillos.

Lo de que se le cambió el nombre a la resonancia magnética porque la gente le tenía miedo, es algo que te has inventado. Evidentemente, es más sencillo decir escáner o simplemente resonancia, que también se utiliza a día de hoy.

Los que defendéis la energía nuclear traéis argumentos falsos desde que esta existe. Mentís más que los políticos.
Los políticos mienten para llegar al poder, porque no tienen intención de arreglar los problemas.

Comparar los peligros de la energía nuclear con los accidentes de coche o de avión es tener muy poca vergüenza. Los accidentes de las centrales nucleares nunca afectan a los que que se hacen ricos con ellas.

Las centrales nucleares se deshacen de sus residuos de forma ilegal tirándolos en las costas de los países más pobres, abusando de las personas que no tienen una legislación y unas autoridades que les protejan de esos miserables.

La solución es sustituir las centrales nucleares por energías renovables.

anv

#17 Insisto:

1) El miedo a la palabra nuclear queda totalmente demostrado con lo que pasó con la resonancia magnética nuclear.

2) Nadie niega que la energía nuclear sea peligrosa. Pero al igual que los aviones, que también son peligrosos, la solución no es huir del peligro sino enfrentarlo y tener cuidado. Muchas décadas de experiencia demuestran que es completamente viable usar energía nuclear. De hecho, buena parte de la energía que estás usando en este momento viene de producción nuclear, ya sea local o de otros países y nadie se está muriendo.

Si se están deshaciendo de manera ilegal de los residuos nucleares, la solución es dejar de hacerlo. Claro, tratándose de empresas privadas que buscan la máxima ganancia es complicado. Una empresa violará todas las leyes que sea necesario mientras la multa sea inferior a las ganancias. Por eso proponía que no se dejara en manos privadas algo tan peligroso.

Y ojo, yo no digo que no se deba usar energías "renovables" (en realidad esa palabra no es muy clara). Lo que digo es que la energía solar o eólica es un complemento pero no un sustituto para la generación "tradicional".

Trigonometrico

#18 No se quien se ha inventado eso de la resonancia magnética, pero si no has sido tú, eres muy ingenuo creyendo a quien te lo haya contado.


Si para ti es complicado la palabra renovables, no pretendas dar clases a nadie sobre nuclear, porque es inmensamente más complicado, además de perjudicial.

anv

#19 Supongo que podrás explicarme entonces por qué se dejó de usar ese nombre.

Y sí, te acepto que la energía nuclear es mucho más "complicada" y sus desperdicios son más perjudiciales. Pero las alternativas no son mucho mejores.

Recuerda que las energías renovables que se usan hoy en día no pueden reemplazar a la generación normal porque no son confiables. Siempre será necesario tener algo de donde sacar energía cuando no haya sol o viento.

La solución definitiva pasa por poner los paneles solares en órbita a la Tierra donde sí son confiables y mucho más eficientes, y por invertir en investigación para conseguir otros sistemas mejores y estables, como podría ser energía geotérmica y en el futuro fusión nuclear. A más largo plazo una buena solución sería tener los paneles solares orbitando la Tierra sino orbitando el Sol en los puntos de Lagrange.

Trigonometrico

#20 Me recuerdas a la teletienda cuando dan alternativas absurdas a sus maravillosos, inigualables y revolucionarios productos.

OCLuis

Se instalará en España y nos subirán el recibo un 40% por disfrutar de una nueva tecnología.

gabriel_costa

y aun asi en españa la eletricidad seguira subiendo...

AngelMiguel

Publicidad, Publicidad, Publicidad... de la muerte nuclear.

En Japón no esta pasando nada de nada. Circulen.

AngelMiguel

Fisheries group suspends operations near Fukushima plant in Japan - UPI.com
TEPCO: La radiación se escapa en el mar de la planta de Fukushima
TOKIO, 22 de agosto (UPI) - Una cooperativa es suspender la pesca en las aguas cerca de Fukushima N º 1 planta nuclear afectada en Japón, dijeron el jueves funcionarios.

El anuncio del Soma Futaba cooperativa pesquera siguió la Tokyo Electric Power Co. admisión 's que altamente contaminado el agua si se escapa en el mar desde la planta, informó Kyodo News Service. La planta fue paralizada en 2011 por el gran terremoto del Este de Japón y el tsunami.

TEPCO dijo el miércoles que los niveles de radiación en el agua subterránea son tan altos que la explicación más probable es que el agua radiactiva del sistema de refrigeración de la planta se escapa de los reactores en los sótanos y la mezcla con agua de los acuíferos locales, informó The Japan Times.

Las pruebas han detectado 10 billones de becquerelios de estroncio radioactivo y 20 billones de bequerelios de cesio-137 en las aguas subterráneas. Eso es 100 veces los niveles de radiación permitidos en el agua que fluye de la planta antes del terremoto, informó el Mainichi Shimbun.

El Futaba anuncio Soma siguió uno anterior de otra cooperativa que no va a reanudar la pesca.

AngelMiguel

[Mystery] Cs-134/137 concentration is higher in the leaked water than the leaking tank | Fukushima Diary
[Misterio] Cs-134/137 concentración es mayor en el agua filtrada que el tanque con fugas
Publicado por Mochizuki el 26 de agosto 2013
Acerca de 300m3 de fugas de agua contaminada, Tepco ha publicado los datos de concentración Cs-134/137 del tanque en 26/08/2013.

De su informe, 44 millones Bq/m3 de Cs-134 y 92 millones Bq/m3 de Cs-137 se midieron en el agua almacenado en el tanque con fugas.

Sin embargo, 46 millones Bq/m3 de Cs-134 y 100 000 000 Bq/m3 de Cs-137 se midieron en el agua filtrada en 19/08/2013.

El agua goteaba desde el tanque, pero Cs-134/137 densidad es inferior en el tanque de que el agua filtrada .

Tepco no tiene ninguna explicación al respecto.

AngelMiguel

http://enenews.com/nuclear-official-...should-be-used
Oficial nuclear: Tepco hizo planta de Fukushima en una "máquina para la producción de agua radiactiva" - El escurrimiento de los núcleos atómicos fundido ahora en las aguas subterráneas, marino - "Refrigeración por aire 'se debe utilizar
Título: ayuda exterior ofrecida para hacer frente a Tepco debacle
Fuente: Bloomberg
Autor: Yuriy Humber y Jacob Adelman
Fecha: 26 de agosto 2013 h / t RadChick

Como las bombas de Tepco miles de toneladas de agua a través de la estación destrozado Fukushima para enfriar los núcleos fundidos de tres reactores, se encontró que la escorrentía contaminada se filtre en las aguas subterráneas y el océano. El enfoque de la refrigeración y el desguace de la planta se debe cambiar e incluir tecnologías desarrolladas fuera de Japón, si la limpieza es tener éxito, dijo Vladimir Asmolov, subdirector general de la primera Rosenergoatom, utilidad nuclear estatal de Rusia. [...]

Después de 29 meses de tratar de contener la radiación de núcleos atómicos fundidos de Fukushima, Tepco, dijo la semana pasada que llegar a la experiencia internacional [...]

"Estaba claro desde hace mucho tiempo que Tepco no estaba afrontando de manera adecuada la situación", dijo Asmolov. [...]

La idea de bombeo de agua para la refrigeración nunca iba a ser otra cosa que una "máquina de generación de agua radiactiva", dijo Asmolov. Otros métodos más complejos, tales como el uso de absorbentes especiales como thermoxide de limpiar el agua contaminada y la introducción de la refrigeración por aire, se debe utilizar, dijo. [...]
Outside help offered to deal with Tepco debacle | The Japan Times
Fuera ayuda ofrecida para hacer frente a Tepco debacle
Estados Unidos, los expertos franceses también listo; problemas de agua aumentan

Flujo interminable: Los tanques para almacenar agua radiactiva se disponen en filas 23 de agosto en el Fukushima N º 1 planta nuclear paralizado. La Autoridad de Regulación Nuclear, dijo la semana pasada que la última fuga de agua en la planta fue el incidente más grave desde el desastre de triple crisis estalló en marzo de 2011. | BLOOMBERG

Rusia repitió una oferta primero hizo hace dos años para ayudar a Japón a limpiar su estación nuclear devastada por la radiación de Fukushima N º 1, celebrando la decisión Tokyo Electric Power Co. 's de buscar ayuda externa.

Como las bombas de Tepco miles de toneladas de agua a través de la estación destrozado Fukushima para enfriar los núcleos fundidos de tres reactores, se encontró que la escorrentía contaminada se filtre en las aguas subterráneas y el océano. El enfoque de la refrigeración y el desguace de la planta se debe cambiar e incluir tecnologías desarrolladas fuera de Japón, si la limpieza es tener éxito, dijo Vladimir Asmolov, subdirector general de la primera Rosenergoatom, utilidad nuclear estatal de Rusia.

"En nuestra industria nuclear globalizado, no tenemos accidentes nacionales, todos ellos son internacionales", dijo Asmolov. Desde que el Partido Democrático Liberal tomó el poder en diciembre y Shinzo Abe se convirtió en el primer ministro, las conversaciones sobre la cooperación bilateral en la limpieza de Fukushima han vuelto "positiva" y Rusia está dispuesta a ofrecer su ayuda, dijo desde Moscú la semana pasada.

Después de 29 meses de tratar de contener la radiación de núcleos atómicos fundidos de Fukushima, Tepco, dijo la semana pasada que llegar por su experiencia internacional en el manejo de la crisis. Las fugas de agua sólo han enviado hasta ahora más de 100 veces la liberación de costumbre anual de elementos radiactivos en el mar, el aumento de la preocupación que entrará en la cadena alimentaria a través del pescado.

La última fuga de 300 toneladas de agua altamente radiactiva llevó a la Autoridad de Regulación Nuclear de etiquetar el incidente "grave" y cuestionó la capacidad de Tepco para hacer frente a la crisis, haciéndose eco de los comentarios de Abe hizo a principios de este mes. Zengo Aizawa, vicepresidente de Tepco, hizo la petición de ayuda a una sesión informativa el 21 de agosto en Tokio.

"Estaba claro desde hace mucho tiempo que Tepco no estaba afrontando de manera adecuada la situación", dijo Asmolov. "Parece que la gestión de Tepco fueron los últimos en darse cuenta de esto", dijo. "Japón tiene la tecnología para hacer esto, pero carecía de un sistema para hacer frente a este tipo de situación."

La crisis de Fukushima, que comenzó en marzo de 2011, es el mayor desastre nuclear del mundo desde que la Unión Soviética se enfrentó a la explosión de Chernóbil en 1986.

La solución de Tepco para enfriar las barras nucleares derretidos en el n º 1 que de otro modo podría sobrecalentarse en criticidad, o una reacción en cadena nuclear autosostenida, ha sido la de verter agua sobre ellos. Eso ha dejado a más de 330.000 toneladas de agua radiactiva en los tanques de almacenamiento en el lugar, y la cantidad crece día a día. El agua es tratada para eliminar algunas de las partículas de cesio en el mismo, que a su vez deja detrás de los filtros contaminados.

La enorme cantidad de agua que se utiliza es el más participación de una planta nuclear paralizada desde que el Convenio de Londres 1972 prohibió el vertido de residuos y de agua radiactiva en el mar, dijo Peter Burns, ex representante de Australia en el Comité Científico de las Naciones Unidas sobre los efectos de las radiaciones atómicas .

"Hasta que se den cuenta de cómo hacer frente a estos enormes volúmenes de agua, cómo manejarlo, el problema", incluyendo fugas, persistirá, Burns, un físico de la radiación retirado, dijo desde Melbourne.

Retención de miles de toneladas de agua radiactiva en los tanques de la estrategia equivocada desde el principio y el manejo de Tepco de la tarea es un "libro de texto de la imagen de un fracaso de la gestión", dijo Michael Friedlander, quien cuenta con 13 años de experiencia en el manejo centrales nucleares estadounidenses.

La idea de bombeo de agua para la refrigeración nunca iba a ser otra cosa que una "máquina de generación de agua radiactiva", dijo Asmolov. Otros métodos más complejos, tales como el uso de absorbentes especiales como thermoxide de limpiar el agua contaminada y la introducción de la refrigeración por aire, se debe utilizar, dijo.

Empresa de Rusia nuclear, Rosatom, de los cuales es una unidad de Rosenergoatom, Japón envió una muestra de 5 kg de un absorbente que se podría utilizar en Fukushima hace casi tres años, dijo Asmolov. También formó grupos de trabajo listo para ayudar a Japón efecto en la salud de evaluación, la descontaminación y la gestión del combustible, entre otros, dijo Asmolov. La ayuda nunca se usó, dijo.

"Desde la llegada del nuevo gobierno japonés, la actitud ha cambiado", dijo. "Hasta ahora las negociaciones han sido a nivel diplomático, pero son mucho más positiva. Y estamos abiertos a trabajar juntos en este tema. Para seguir la evolución, puedo controlar noticias Fukushima todas las mañanas ".

Japón puede aprovechar los expertos de Francia y los EE.UU., así como de Rusia para ayudar a hacer frente a la situación en Fukushima, dijo.

Larga historia de Estados Unidos con la investigación atómica, incluyendo el sitio de las armas nucleares en el Ingeniero Hanford funciona en el estado de Washington, ha aportado su experiencia en la limpieza de sitios contaminados, dijo Kathryn Higley, que dirige la ingeniería nuclear y la radiación departamento de física de la salud en la Universidad Estatal de Oregon en Corvallis .

"Tenemos personas que están trabajando en la contaminación de las aguas subterráneas y el uso de la tecnología y el desarrollo de nuevas tecnologías para limpiar el estroncio en el agua subterránea, por ejemplo, en el sitio de Hanford," dijo ella. "Así que hay personas de todo el mundo que han estado haciendo esto y sin duda estarían más que dispuestos a ayudar en este proceso."

La francesa Areva SA ha diseñado un sistema de filtración de radiación que se utiliza durante varios meses en el sitio de Fukushima como cobertura temporal antes de Tepco instaló sus propias instalaciones.

Tepco está en conversaciones con un grupo de jubilados funcionarios del gobierno de Estados Unidos que trabajaron en la gestión del agua después del accidente de Three Mile Island en 1979, de acuerdo con Dale Klein, presidente de un grupo consultivo de Tepco y ex jefe de la Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU..


METI Blames TEPCO and Workers for Contaminated Water Leak at #Fukushima I Nuke Plant, Says They Are Not Working Hard Enough | EXSKF
METI culpa a TEPCO y Trabajadores de fugas de agua contaminada en el # Fukushima I planta nuclear, dice que no funcionan lo suficiente

Según el ministro de Toshmitsu Motegi, ex consultor de McKinsey, que no se ve la parte, las fugas de agua contaminada sucediendo recientemente en la central nuclear de Fukushima no son causados por la ingeniería defectuosa o la falta de dinero, sino por TEPCO y los trabajadores de la planta no trabajar lo suficientemente duro. Supongo trabajadores perezosos causaron la tierra se hunda, entonces. central nuclear de Fukushima I se sostiene (apenas, pero sin embargo) por los trabajadores de TEPCO y las empresas de afiliados, algunos de los cuales se les paga tan poco como $ 100 por día para trabajar . en un ambiente altamente contaminado Además de la exposición a la radiación, tienen la culpa. Desde Yomiuri Shinbun (08/26/2013):

東電に汚染水専門チーム設置を指示へ...経产相 Ministro de Economía para ordenar TEPCO para configurar un equipo dedicado al agua contaminada problemas de agua contaminada suceden uno tras otro en la central nuclear de Fukushima I, Ministerio de Economía, Comercio e Industria se establece en la demanda TEPCO el 26 de agosto la creación de un equipo dedicado a la elaboración de medidas contra el agua contaminada. 茂木経産相が同日午後,福島第一原発を訪れて指示する. Ministro Motegi, visitará la planta de Fukushima I Nuke de la tarde del 26 de agosto y dar instrucciones a los la fuga de

AngelMiguel

Subsidios federales enormes a la energía nuclear, pero pocas de las energías renovables
Pregunte San Onofrio discute la importancia de la Price-Anderson Nuclear Industrias Indemnity Act, lo que limita los costes de las centrales nucleares por el desplazamiento de una parte de la responsabilidad por un accidente de operadores de la planta a los contribuyentes. También se discuten los costes de desmantelamiento, que se encuentran principalmente en los contribuyentes. En el caso de San Onofre, las estimaciones de cierre están en el rango de 4,1 millones de dólares.

Nuevo Informe Encuentra California Nuclear Energy ha recibido $ 8.2 millones en subsidios federales http://www.heraldonline.com/2013/08/26/5149320/new-report-finds-california-texto-my-money-2 nuclear.html DBL inversores examina justificación de subsidiar madura, disminución de las fuentes de energía Por DBL inversores SAN FRANCISCO, agosto 26, 2013 - / PRNewswire / - Los inversores DBL, una línea de fondo de doble firma de capital de riesgo, ha anunciado hoy un informe que revela que la industria nuclear California ha recibido $ 8210 millones en subsidios federales en los últimos 50 años. El informe, a san Onofrio: Encontrar lo que se ha perdido en un cuento de dos fuentes de energía , compara los subsidios federales para la energía nuclear a las previstas para la energía solar distribuida.

"De acuerdo con la tradición de nuestro país de apoyar el surgimiento de nuevas fuentes de energía, los subsidios federales eran necesarias y altamente eficaz para el crecimiento temprano de la industria nuclear y han sido fundamentales para el reciente crecimiento de la industria solar distribuida naciente", dijo que el informe co-autor y Socio Director de DBL inversores Nancy E. Pfund,

La energía nuclear ha recibido cuatro veces más apoyo federal que distribuye solar durante un período de seis veces más. Mientras solar está comenzando a formar una parte importante de la capacidad instalada en California, ha recibido menos apoyo que la nuclear lo hizo en sus primeros años. Al mismo tiempo, el cierre de la Estación de Generación Nuclear de San Onofre (SONGS) ha reducido la generación nuclear en el estado de California en casi un 50 por ciento.

Pfund añade: "La diferencia es que a pesar del papel cada vez menor de la energía nuclear en el Estado Dorado, los subsidios federales de la energía nuclear se han convertido en una perpetuidad. Mientras tanto, los subsidios solares corren el riesgo de acabar en la infancia de la industria, como solar crea miles de empleos en California ".

Pregunte San Onofrio discute la importancia de la Price-Anderson Nuclear Industrias Indemnity Act, lo que limita los costes de las centrales nucleares por el desplazamiento de una parte de la responsabilidad por un accidente de operadores de la planta a los contribuyentes. También se discuten los costes de desmantelamiento, que se encuentran principalmente en los contribuyentes. En el caso de San Onofre, las estimaciones de cierre están en el rango de 4,1 millones de dólares.

San Onofrio, o San Onofre, en español, es un santo a quien la gente orar por ayuda para encontrar cosas perdidas. El informe concluye que los californianos debe preguntar San Onofrio lo que la razón es para subvencionar las energías maduras y en declive, como la planta de energía de su tocayo, sin dejar de limitar los incentivos para energía nueva y limpia.

Este informe se basa en lo que hacer Jefferson: El papel histórico de los subsidios federales en Shaping Future Energy de Estados Unidos , un informe inversores DBL a partir de 2011 que mostraron los subsidios federales papel fundamental que han desempeñado en el apoyo a las tecnologías energéticas emergentes e impulsar el crecimiento económico durante los últimos 200 año. Contrariamente a la creencia popular, los niveles de subsidios federales para las fuentes alternativas de energía han sido muy inferiores a los subsidios para las fuentes de energía "tradicionales", como el carbón, el gas y la energía nuclear.

Para descargar una copia completa de San Onofrio Pregunta: Cómo encontrar lo que se perdió en un cuento de dos fuentes de energía visite http://www.dblinvestors.com/resource/ask-saint-onofrio/ .

Acerca de inversores DBL

Los inversores DBL es un pionero de la línea de doble fondo de capital de riesgo, un nuevo y creciente campo de la inversión que pretende optimizar tanto el rendimiento financiero (Primera línea de base) y el impacto social positivo, incluyendo los beneficios ambientales y regionales (Segunda línea de base). Con sede en San Francisco, la empresa se centra en las tecnologías limpias, informática, salud y empresas de sostenibilidad. Empresas de la cartera de la firma, que incluyen BrightSource Energy, marcas ecológicas, EcoScraps, FloDesign Wind Turbine, Revolution Foods, Pandora Media, SolarCity, Tesla Motors y otros han creado más de 5.000 puestos de trabajo. Más información sobre inversionistas DBL está disponible en www.dblinvestors.com .

AngelMiguel

La energía nuclear, armas y la guerra
Los países con armas nucleares (fuente: http://www.icanw.org/ataglance )

Estados Unidos 9.400 armas nucleares Los Estados Unidos es el único país que ha usado armas nucleares en una guerra. Varios miles de sus 9.400 armas nucleares se mantienen en alerta instantánea - listo para ser puesto en marcha en cuestión de minutos.

Rusia Rusia 13.000 armas nucleares tiene el mayor arsenal nuclear de cualquier país del mundo, que consta de unas 13.000 cabezas nucleares. Muchos están en alerta instantánea, mientras que cerca de 5.000 están pendientes de desmantelamiento.

Reino Unido 160 armas nucleares 160 o menos las armas nucleares del Reino Unido son para submarinos. En cualquier momento dado, uno de estos submarino es en patrulla. La vida útil de estos vasos pronto terminará, presentando una oportunidad ideal para que el Reino Unido para mostrar el liderazgo y desarmar

Francia 300 armas nucleares más de 300 armas nucleares de Francia son para submarinos. El gobierno ha amenazado con usarlas contra Estados encontrados para apoyar el terrorismo contra Francia.

China de 186 armas nucleares de China tiene un arsenal de aproximadamente 186 armas nucleares y ha dicho que usaría sólo en respuesta a un ataque nuclear.

Israel 80 armas nucleares, Israel oficialmente no confirmó ni negó que tiene armas nucleares, y poco se sabe públicamente sobre el tamaño y la composición de su arsenal. Es el único país con armas nucleares en el Oriente Medio.

India 60-70 armas nucleares India tiene alrededor de 60 a 70 armas nucleares y ha dicho que usaría en represalia por un ataque con todo tipo de armas de destrucción masiva.

Pakistán 60 las armas nucleares de Pakistán, en la frontera con la India, se ha pensado en un arsenal que consiste de aproximadamente 60 ojivas nucleares. Se ha dicho que estaría dispuesto a usar armas nucleares en respuesta a un ataque con armas convencionales.

Corea del Norte 10 armas nucleares El nuevo miembro de la nuclea

Nota: todas las cifras son sólo estimaciones. Ellos se toman del SIPRI Yearbook 2009 .

AngelMiguel

Japan Times: Extreme contamination in Fukushima reactor buildings ‘most likely’ mixing into aquifer, reveals Tepco — Bloomberg: Could this flow downstream to Tokyo and present a big risk? (VIDEO)
Japan Times: contaminación extrema en 'más probable' mezcla en acuíferos Fukushima edificios de los reactores, revela Tepco - Bloomberg: ¿Podría este flujo aguas abajo a Tokio y presentar un gran riesgo? (VIDEO)
UPI , 22 de agosto de 2013: TEPCO dijo el miércoles que los niveles de radiación en el agua subterránea son tan altos que la explicación más probable es que el agua radiactiva del sistema de refrigeración de la planta se está escapando de los reactores en los sótanos y la mezcla con agua de los acuíferos locales, The Japan Times reportado.

Informe Mundial Nuclear Industry Status 2013 : Un ingeniero reactor experto estimó la cantidad de radiactividad que se había filtrado en el agua que inunda el sótano de los edificios de los reactores [...] al 20 de noviembre de 2012 [es] El cesio-137: 276 PBq ( es decir, el 40 por ciento del inventario del núcleo del reactor) [...] acerca de 2.5 a 3.3 veces, dependiendo de la estimación, la cantidad total liberada al medio ambiente por el accidente de Chernobyl.

Bloomberg News , 22 de agosto de 2013 - (A las 2:15 en) Anfitrión : ¿Existe algún riesgo de que se mete en el suministro de agua río abajo? ¿Podría este flujo aguas abajo a Tokio y presentar un gran riesgo? [...] Michael Friedlander, Ingeniero Nuclear : no soy un hidrólogo [...] Pero, ciertamente, cada vez que tenga la contaminación en el acuífero mediante un proceso de difusión y por los flujos subterráneos de agua normales, que sabe donde va a terminar hacia.

Ver la transmisión en Bloomberg Tepco `Textbook' Management Failure at Fukushima: Video - Bloomberg

AngelMiguel

La gente de Fukushima en un experimento sin consentimiento masiva en exposición a la radiación
TV: "Los japoneses son parte de un experimento masivo no consentida de exposición a la radiación" - "En todas partes ahora es radiactivo, no podemos escapar de ella", dicen los lugareños Fukushima en la playa
sobre Fukushima fuga persiste
Fuente: Al Jazeera
Fecha: 25 de agosto 2013

La preocupación por Fukushima fuga persiste



Anita McNaught, Reportero: En la playa local, a pesar de las noticias que la lixiviación de agua altamente radiactiva en el mar, los lugareños están enfriando. Nos dijeron que estaban filosófica - En todas partes ahora es radiactivo, no pueden escapar de ella.

La planta nuclear Daiichi afectada está a 35 kilómetros por la costa de esa manera.

Esta playa sólo se abrió al público en julio. En ese entonces las autoridades dijeron que la radiación en el agua de mar se había reducido a niveles aceptablemente bajos.

Pero cuando Yoshiro Watanabe tomó muestras de arena para el análisis, se encontró con los niveles allí eran mucho más altas.

Aquí nadie sabe lo que es un nivel de fondo es más segura - Los japoneses son parte de un experimento masivo no consentida de exposición a la radiación. ver la transmisión aquí