Hace 6 años | Por --575044-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --575044-- a m.20minutos.es

El diputado de JxCat en el Parlament Quim Torra ha advertido de que la situación del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont "no es un asunto alemán, es la Unión Europea entera quien tiene la responsabilidad ahora".

Comentarios

D

#3 Le apoyan a regañadientes por la cuenta que les trae. Pero la bronca por la actuación policial se la tienen reservada.

D

#14 Y tú lo sabes por.....?

B

#18 Lo han dicho los independentistas. Como que estarían en la UE después de separarse etc etc. Poseen el don de la verdad no tienen que demostrarlo.

D

#18 Porque me entero de las cosas por otros medios de información, que no son propaganda del régimen.

D

#23 Como RAC1, tv3 y Russia Today. #18

D

#14 Que lo sabes tú que hablas todos los días con ellos.

k

#1 sólo Deu puede juzgarles!

D

#5 Dios no es nacionalista.

D

#6 Libre albedrio y derecho a decidir suenan parecido,

D

#6 En nada es fascista también.

D

#6 Es nacionalista israelí.

D

#6 dios es catalán, mujer y nacionalista.

D

#1
Alemania no es el mundo entero.

D

#7 Cataluña tampoco es el ombligo del mundo, aunque para muchos sí que lo sea.

D

#11
Por si no te ha quedado claro: el único tribunal con competencias es el europeo.
Ídem el parlamento.

themarquesito

#13 ¿Con qué base jurídica afirmas eso?

D

#16 Por su chocho moreno.

D

#11 Joder para TODA Españistan.... con Catalunya se olvidan de TODA la mierda del país.

D

#7 Juicio mundial a Puigdemont con un magistrado de cada país, y si sale mal, juicio con magistrados de toda nuestra Galaxia.
Antes de haber buscado el supuesto apoyo europeo, a la causa independentista, quizá deberían haber buscado el apoyo de sus vecinos.

D

#1 Me pareció entender bávaros. Ya verás como el CSU se pone las pilas con esto. Merkel debe de estar cagándose en Rajoy ahora mismo.

TrollHunter

Parece que las sonrisas han cambiado de bando

B

Claro que no es asunto alemán. Por eso no lo van a juzgar allí. Lo manda aquí donde si es asunto español.

D

#21 O lo remiten al tribunal de Estrasburgo. Entonces ya verás qué risas.

ur_quan_master

#26 Me parece un comentario muy valiente desde el punto de vista del dicho " la ignorancia es atrevida".

b

#26 Claro que si. Si lo mandan a Estrasburgo directamente estoy dispuesto a cortarme el pene y comermelo en perrito caliente.

siyo

#29 ojo y con cebolla

D

#29 No sé mucho de la legislación alemana, pero en los EEUU ya hay antecedentes de prohibir la extradición si hay indicios de vulneración de los derechos humanos y remiten el caso a Estrasburgo. Aunque también existe la denegación expresa si los crímenes son de naturaleza "ofensa política".
Vamos, quien no quiera ver que todos los crímenes que se le imputan son de naturaleza política, debería salir un poco más de casa y apagar la TV.

B

#26 No es buena idea hacer tan pública tu ignorancia. Es una orden de extradicion, un tribunal alemán dirá si es procedente o no de acuerdo al tratado y el derecho alemán.

D

#30 Anda que como diga que NO....¿os vais a hacer el harakiri? ...seria lo propio.

D

Me imagino que esta en manos de la justicia alemana, no de su gobierno, a ver que pasa...

gale

¿Solamente 1500 kilómetros en 21 horas? ¡Es una vergüenza!

D

#19 A mi me sale publicidad del ICE. Igual tenia que haber cogido Puchi el tren