Hace 12 años | Por Superraton a youtube.com
Publicado hace 12 años por Superraton a youtube.com

Reacción de policía americano impotente al no poder inspeccionar el interior del auto de un ciudadano sin autorización de un juez.

Comentarios

mosisom

Me habria esperado mas una reaccion de que le saca cogido del pescuezo por la ventanilla.

Hace unos años, no se si alguien se acuerda (no se como buscarlo) habia por ahi un video de un tio en una frontera de por alli, en su coche, en el que habia metido una camara oculta. Salia diciendole al agente en cuestion que no le daba la gana que le registraran el coche, que era su derecho, que no le abria, y que no y que no. Al rato el agente le empezo a llamar terrorista, y al rato le partieron la ventanilla y le inflaron a hostias.

D

Esto con los Mossos no pasaba.

Franekr

#6 ¿Y por qué me calzas un negativo?, solo he hecho una puntualización por si hubiera alguien que fuera a utilizar ese argumento, además me parece bien que puedan....

e

#9 I'm sorry. Acto reflejo ;S. Ya te mando karma del bueno

HORMAX

Vaya, la gente se sorprende de ver un policia que no abusa de su posición.

mir299

#12 Exacto, eso fue lo que me llamó la atencion en el video, yo ya estaba imaginando que lo sacara del vehículo lo tirara en el piso y le metiera un par de garrotes en la cabeza, como si eso fuera lo "logico".
Creo que ya me tienen amansado solo con ver un par de garrotazos en la TV.

D

Todo profesionalidad

agorostidi

Pues me alucina.. porque no me esperaba esa reacción.. aun y todo aunque hubiera habido video grabando no hubiera sido anormal ver que el poli se inventaba cualquier cosa, cualquier sanción, cualquier historia, lo que fuera por putear... y se va sin mas, eso si, poniendo a parir, pero sin tomar ninguna represalia... (vamos no se si aquí la poli hubiera actuado igual)

D

¿Americano en mayúsculas?

b

Para el estándar que se maneja hoy en día con esta lacra, se ha comportado como todo un caballero vigilante de la ley y las buenas costumbres.

Franekr

Esto en España no nos sirve, la policia te registra el coche sin problemas y como te pongas farruco duermes en el calabozo

e

#5 No, no sirve y gracias a que pueden registrar los coches, todas las noches en zonas de ocio la policía interviene machetes, bates de béisbol, navajas, puños americanos, droga....
El tío del coche es un narcotraficante, con antecedentes por ello y aun así se va de rositas, sin siquiera mirarle el coche. A saber lo que llevaba
Así se sentirán dentro de poco los policías que han investigado a UrMANGArin y vean que se va indemne por que el tema habrá prescrito.

e

#5 Además de que cuando te miran el coche, principalmente buscan armas y/o drogas. Si no llevas nada de eso, no entiendo a que viene esa preocupación. Esa legislación solo interesa a los que tienen algo que ocultar.
Aún me acuerdo una furgoneta de ETA con 700 y pico kilos de explosivos...que abandonaron por temor a ser descubiertos. Si no pudieran registrar vehículos, transportarían los explosivos con mucha más seguridad.