Hace 10 años | Por TenienteDan a video.rol.ro

Comentarios

Paquito_Garcia

#31 go to #36

Paquito_Garcia

#36
#38 Por lo tanto, en apenas 10 minutos se le ha dado la vuelta a la tortilla: donde teníamos a unos dueños despiadados e hijos de puta que merecían morir ahora tenemos a un chucho cabrón que persigue al tío del coche que de vez en cuando le echa algo de comida. lol lol lol lol lol lol lol

D

#36 Esa historia me casa más con las imágenes. En fin, hay gente que traga con cualquier historia que les cuenten. En el colegio deberían enseñar a los críos a tener un mínimo de espiritu crítico/análitico.

kimnet

No me atrevo ni ha abrirlo... #1 tratándose de Rumanía dudo mucho de que hagan algo con esa matrícula

http://www.meneame.net/search.php?q=perros rumania

D

#12 El vídeo no parece ser de Rumanía, parece Hong Kong por las señales inglesas y en chino.

TDsXXI

#19 Es Hong Kong. Además, están hablando en chino cantonés.

detawah

#1 Creo que podrías sustituir "dueño" por "hijo de puta" directamente y nadie te lo echaría en cara.

TenienteDan

Que angustia,... HDP

Giges

Opino igual que #16 y #23. Lo que veo es un perro comportandose de forma extraña, lo que me puede llevar a pensar que tal vez el conductor sea el dueño del perro, pero la parte de abandonar al perro yo no la he visto.

Paquito_Garcia

#28
#29
#25 De hecho, si a mí me mostrasen el vídeo sin titular ni otra información previa y me preguntasen qué veo, diría que veo a un chucho muy cabrón acosando a un coche, y a un conductor temeroso que parece estar cagándose por la pata baja de ver que el perro no para de correr detrás.

yagoSeis

#23 y que otra razon puede haber para que un perro persiga asi a un coche?

p

#31 pues otra razón sería que el del coche le hubiese quitado los cachorros.

Mi padre tiene una finca con perros. Hace unos años, teníamos unos perros que cada vez que nos ibamos a casa, ya por la tarde, los perros nos perseguían tras el coche hasta 2 kilómetros... es triste dejarlos atrás pero lo bonito era verlos al dia siguiente que te iban a esperar llegar esos 2 kilómetros para acompañarte hasta la finca de la misma forma. Eso es "amor de perro".

Paquito_Garcia

#47 Yo también, por su falta de sentido crítico. Go to #23

m

#48 Si, tu un buen ejemplo ;). Un perro corriendo por plena calle y el del coche no se para? Yo internaría buscar su dueño o por lo menos intentar apartarlo de la carretera para evitar su daño, pero tu veo que a mas de trolear no llegas... plas plas plas... veo que tu civismo es de mención. Ánimo! Sigue así campeón así nos va.

C

#16 Tiene razón. ¿Cómo sabemos que lo ha abandonado? ¿No nos estamos precipitando en juzgar las imágenes?

S

Yo tampoco me atrevo a abrirlo.

calyter

No es un caso de abandono

A

Hay que ser hijo de puta...deberían prohibir la compraventa de mascotas, se evitarían muchas de estas situaciones.

D

parece que el perro no pilla la indirecta ...

D

A quien no se le ponga un nudo en la garganta con esto es que no tiene entrañas.

Fotoperfecta

Yo soy el del coche de atrás y me bajo y le digo que, o recoge el perro, o se come la siguiente señal de tráfico.
¿Tanto le cuesta al desalmado ese darlo a una protectora o buscarle otro dueño?
La verdad es que viendo la falta de escrúpulos y sensibilidad de ese tío, el perro estará mejor en la calle que con un cafre de ese calibre.
Qué rabia me ha dado ver el vídeo y la cara del pobre perro con la lengua fuera corriendo.

D

Si le pones música de Benny Hill y unas salchichas saliendo de la ventanilla del coche sería un video de humor.

Catapulta

http://mitsueki.wordpress.com/2013/04/05/a-dogs-loyalty/ No es abandono.

Y como siempre, homófobos, abandonos, maltratos y demás sensacionalismo a portada de meneame.

Me gustaría que cada negrito puteado de África salga a portada.

Me parece una carencia total de empatia preocuparse mas por perros desconocidos que por personas desconocidas. Otra cosa es que empatices con tu perro al ver a un perro jodido, pero empatiza tambien con un pariente o contigo mismo cuando ves a los millones de muertos que hay en el mundo por ser la sociedad como es.

maldia

Que cabron

calyter

Pues aquí dicen que no se trata de un caso de abandono.. ? https://www.facebook.com/photo.php?v=542094045841197

Paquito_Garcia

#25 Da igual. HIJOS DE PUTA.

TenienteDan

#25 Pues aclarado entonces...
Descarto... oh wait!

ibaiondo

No puedo ni terminar de verlo. JOD** que put* asco damos a veces!!

maldia

#5 Pues yo lo he visto entero, iluso, para ver si lo recogia.

P

#7 Igual que yo Pero no hubo esa suerte.

Zezael
yagoSeis

0 empatia el cabron del dueño

Mubux

Me parece bastante mala la entrada :
- Eso no es rumania, no se conduce a la izquierda en Rumania. Con esos rascacielos parece mas bien HK.
- Que os hace pensar que el perro esta abandonado ? Tiene su collar, y no ladra ni parece nervioso.
- El coche grabado no intenta alejarse del perro, semaforo en verde y va a 30km/h.
- El coche grabando no hace nada tampoco. Ni en los atascos que estan parados.

A mi me parece ver mi perro cuando lo paseo en bici. Se pone delante y mira pal lado todo el rato a ver por donde voy.

Xtrem3

Horrible

depptales

Hijo de la gran puta

Zezael

Parece que han suprimido el video

P

#11 Hay que darle a la "X" para quitar la publicidad. Si no la quitas no comienza el vídeo (o por lo menos a mí).

paputayo

Joder no he podido terminar de verlo. Hay gente que no merece respirar.
cry

D

No he podido acabar de verlo, ojalá el perro bípedo que le abandona muera completamente solo y sienta lo mismo, que asco de gente no se para qué tienen perro , HDLGP¡¡¡

Catapulta

Yo abandone un perro que ya estaba abandonado, estuve un rato con el le di de comer y me fui. Estuvo siguiendo el coche un buen rato, triste.

ixester

"Chucho muy cabron acosando a un coche" enserio,
Un perro no corre tanto así para acosar.! es mas ni siquiera esta ladrando, q titular quieren..?? "amo saca a su perro a pasear en su coche"
como quieren un video del amo dejando al perro abandonado? es q los chicos asiáticos q graba sabia con lo q se iban a encontar

kukudrulo

a mi me parece que va muy despacio el coche. no os da esa impresión?

jacks

tampcoo se ve abandonarlo del todo, solo deja que corra junto al coche mientras el otro graba

D

Ese hijo de puta merece morir!! Como todos los que abandonan a sus mascotas!!

tunic

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=453840881358000&set=a.404162886325800.92688.399562873452468&type=1

«Muhd Amin: Read the story... Its actually a stray dog that is always fed by the driver. The dog sleeps and stay beside the car at the carpark of the condo and will always run with the car for a distant before returning to the condo carpark.»

m

Estos son los momentos en los que me avergüenzo del ser humano...