Hace 8 años | Por Ferran a opposingviews.com
Publicado hace 8 años por Ferran a opposingviews.com

Madre enfrenta a su hijo tras reconocerlo a pesar de estar encapuchado. Sucedió durante las manifestaciones y revueltas que se están produciendo en Baltimore. Relacionada Decretan toque de queda en Baltimore por disturbios
Hace 8 años | Por camero500 a eluniversal.com.mx
http://i.imgur.com/ZfUCxXO.gifv

Comentarios

u_1cualquiera

El chaval le había pisado el suelo recién fregado cuando salió hacia la manifestación, es por eso que le zurra
edit : #13 no había visto tu comentario, perdón por repetirme

T

¿Una madre abofeteando a su hijo? Por menos de eso en España estaría condenada a prisión por años (nótese la ironía)

T

#6 Exacto, yo me gané el 99% de las "collejas" que recibí de pequeño

Naeriel

#7 Moraleja: Nunca enfades a una madre.

D

#8 Moraleja, nunca enfades a tu vieja.

ccguy

#7 En perspectiva casi todos pensamos lo mismo.

Pocas hostias nos cayeron para las que nos ganamos.

m

#7 99%? venga, seguro que fue el 100% y alguna habría que te libraste

T

#36 Tengo 2 hermanos, creeme que alguna me comí que no era mia al igual que alguna me libre que si lo era. Mantengo mi 99

Arganor

#6 No salimos bien ¡¡ Estamos aquí escribiendo en vez de tomándonos unas cañas !! lol lol lol lol lol

Vichejo

#4 No tienes que poner ironía: http://elpais.com/diario/2002/01/31/cvalenciana/1012508277_850215.html 15 días de arresto y hace ya 13 años, lo de ahora no me lo quiero ni imaginar

T

#12 Lo sé lo sé, cuando lo puse me acordaba de este caso en concreto.

http://elpais.com/diario/2008/12/05/sociedad/1228431602_850215.html
Hace 5 años. 45 dias de arresto y una orden de alejamiento de 500m durante 1 año por una bofetada

PD: Lo de la ironía lo puse porque sé como funciona Meneame y hay mucha gente que quiere sacar punta a todo (no lo digo por ti, ¿eh?, que no es el caso)

D

#4 Es mujer y negra: nadie se atrevería a denunciarla por temor a que le calificaran de machista y racista. Sí, así estamos en España.

J

#20 Yo tengo otra teoría.

Amenophis

Ya puede ponerse pasamontañas, ya. Que una madre siempre reconoce a un hijo, sobre todo si está haciendo algo que no debería.

D

#1 Te honra. A ver como chuta, es qu luego la vi un poco sensacionalista.

Ferran

#2 Pues a ti no te honra estar compitiendo por karma aun a costa de autodescartar envíos: Reacción de una madre de Baltimore al descubrir a su hijo encapuchado durante las revueltas.[ENG]/c7#c-7

D

#3 Si el karma sirve para valorar si se postea adecuadamente (y que no ofendes al alguién), entonces compito por elegir bien las noticias o al menos por postear las que quiere ver la gente. Yo diría que soy un buen meneante, no no ¡Un héroe! Si eso es honroso o no, es algo que me trae al pairo.

D

Madre no hay más que una, por mucha edad que tengas. Probablemente haya salvado al hijo de acabar en un tiroteo con la peor de las consecuencias.

Nitros

#37 #43 Yo tuve miedo mucho tiempo, pero con esa actuación quizás el miedo cambió de bando. O quizás no era miedo, sino que simplemente vio que era inutil intentar sacudirme.

Lo que está claro es que yo no iba a sufrir daño físico más, y intentar agarrar con la mano una escoba, cuando te están intentando sacudir con ella, puede acabar mal para mi (con un dedo roto, por ejemplo). Si ella no hubiese parado la violencia yo tendría que haberla escalado hasta llegar a su nivel, nunca se dio el caso.

Los niños no son mini-personas con mini-derechos, está igual de mal que ella me sacuda a mi que yo la sacuda a ella.

D

-Mamá, me estás avergonzando delante de mis hermanos de pillaje.

p

Joer yo también he cobrado algún bofetón que otro pero esta mujer reparte como Paquiao.

daniabril

Más que una madre de Baltimore, parece la madre de Voldemort. lol

D

Negativos a mi: si fuese un padre con su hija, nadie lo justificaría.

Y digo lo mismo que dije en reddit: está bien que la madre (que temerá por lo que le pase a su hijo, o lo que él pueda hacer) interfiera, puesto que ella es responsable al ser él menor, pero no es necesario hacerlo a base de hostias (que, por otra parte, tampoco son tan "exageradas", pero si innecesarias; podría haberle cogido por los hombros, haberle gritado algo, y haberle agarrado y llevado a casa).

Naeriel

#23 La cuestión, como todo, está en el contexto. Estamos hablando de un país que está viviendo unos disturbios raciales que no se vieron en mucho tiempo, con unos cuantos muertos por disparos de la policía. Este chico, a juicio de su madre, estaba en un lugar muy peligroso para su integridad física. La reacción de la madre es la normal en un ser humano que se siente asustado y temeroso de que a su hijo le pase algo por meterse en esos sitios. Un padre hubiera reaccionado igual ante eso.

t

a esta mujer le das una zapatilla, y arregla el problema rapido lol jjejejeje

Varlak_

solucion: Que despidan a la policia de baltimore y contraten un ejercito de madres armadas con pantuflas

Mister_Lala

Andaaaa, tira p'a casa, tira p'a casa, que ya verás cuando se lo cuente a tu padre

D

Esa madre quizá sabe que las gilipolleces que dijo el concejal de Baltimore sobre la escasez de posibilidades y la desigualdad nada tienen que ver con el pillaje y mucho con el esfuerzo individual.

Seguramente esa madre sí que las pasó putas para poderle comprar la sudadera con capucha a su hijo que tanto le molaba.

D

Una madre universal, como la venus esa de Willendorf. La veo equivalente a las madres de mi tierra:
"pasa prá casa, ladrón, desjraciado..."

D

Ahora que pueden identificar a la madre el hamijo puede darse por detenido. Si no le disparan antes.

D

Pues yo creo que la madre debería haberle atizado en casa porque a costa de insistir, lo desencapuchó y la cara del chico pasó a ser visible para todos los medios, con todo lo que implica eso

Ferran

#28 ¿qué implica? En España el problema lo tendría el que grabó el video.

D

#30 En los países como EEUU y UK, el sensacionalismo está a la orden del día. Aquí poner cruces, etiquetas, cotillear, rajar, etc, gusta muchísimo... una enfermera dio datos sin querer a un periodista que se hizo pasar por familiar de la realeza británica y acabó suicidándose porque la estigmatizó toda la sociedad...
No digo que el chico vaya a acabar así, pero puede tener problemas en el futuro

o

Melafo

lronico

Vaya somanta de hostias !! Como llame al padre le hace un combo que acaba en fatality lol

D

En España hemos llegado a tal nivel de buenismo y gilipolllez que esto parece raro. No nablo de resolver todo a hostias, para nada,ni educar en el miedo, pero esta mujer hizo MUY BIEN,será un modelo para situaciones similares.
Seamos realistas joer!

Nitros

¿Porque deja que su madre le ataque y le falte el respeto de esa manera?

A mi la última vez que mi madre me vino a sacudir con la escoba ya siendo adolescente, le cojí la escoba por el mango y se la quite por la fuerza. Desde entonces no me ha vuelto a levantar la mano porque igual la que cobraba era ella. Y esta iba sin escoba ni nada.

Para poder imponer algo con fuerza, tienes que ser el más fuerte.

D

#29 pegarle a una madre? Eso es de lo más feo que he leído en la vida

Nitros

#31 ¿Pegarle? Yo no he pegado a nadie, le quité la escoba cuando fue a atacarme con ella. ¿Se supone que tengo que dejar que alguien me sacuda con un palo?

D

#34 Una cosa es pararla, que está bien. Pero otra es decir que, aunque no le hayas pegado, que si llega el momento, el que le partes la cara eres tú a ella. Eso es feo de cojones.

D

#34 No, no tienes que dejar que alguien te sacuda con un palo, pero es que no es alguien cualquiera, es tu madre. Casi todos ha llegado un punto en el que nos defendemos de las reprimendas paternas, y digo defender, no contraatacar.
Lo que tu has dicho en tono casi orgulloso diría, es que ahora la que iba a tener miedo era ella de ti, vaya que la próxima vez le zurres tu a ella, sin palo además. Pena me daría estar orgulloso de que mi madre me tenga miedo, para mi sería algo digno del programa de hermano mayor.

D

#31 Diferencia entre madre y mamífera hembra que pare. Muchas hembras humanas paren, pero eso no las hace madre. Si por parir fuese, hasta las ratas son madres.