Hace 2 años | Por krillio a twitter.com
Publicado hace 2 años por krillio a twitter.com

Henar Álvarez, guionista y cómica española, en el programa 'Buenismo bien' de la Cadena SER: "Hay que darle voz a las señoras que hacen las cosas bien aunque la gente piense que estén mal... Tenemos que acabar [el programa] poniendo la noticia de esta persona... una gran heroina!... por favor leed el titular ---...Corta el pene al dueño de un bar...--- "..... Mejor verlo hasta el final.

Comentarios

Aucero

#11 Si fuera al revés, si. Pero las que piden igualdad se aprovechan de que eso no existe y de su impunidad.

D

El país está lleno de escoria como esta, la propaganda ha funcionado perfectamente.

D

Ese programa pone de peor mala hostia que escuchar a Losantos.

D

Yo dejé de ver/escuchar buenismo bien desde que le dieron espacio a esta señora. Menudo lastre de tía y que retrasados Burque y Peinado de tenerla ahí.

Metabron

Otra como la Leticia Dolera, gente con ninguna talento y media neurona que se aprovecha de una causa justa, que realmente desconocen, para ascender profesionalmente.

freixo_1

Madre mía... Os sacan de Ignatius Farray y ya no sabéis donde meteros. La mayoría de vosotros no habéis visto un programa entero en vuestra vida...

Imag0

Que Henar es una humorista que tiende a derrapar a la mínima lo sabemos todos, no?

D

#6 Bueno, yo no lo sabía, mayormente porque es la primera vez en mi vida que veo u oigo a esta señora

D

#10 y yo creo que la última. A menos de que la vuelva a cagar que lo veré gustosamente.

madeagle

#6 ¿Humorista?

Sikorsky

Cuánto daño ha hecho la ley VIOGEN

tiopio

#21 Y el que va a seguir haciendo.

D

Rojos y sus rojadas

lolerman

Cuidado con el tamaño de la bandera que enarbolas, no sea que te toque metertela por el culo.

D

A ver si queda claro, las mujeres cómicas no hacéis gracia. Es un don dado por el patriarcado para el disfrute de los hombres

loborojo

Eliminado

loborojo

Los PollaHerida ya tienen a su mártir

sixbillion

#4 ¿Tu también eras de esos miserables que hacían chistecitos y chascarrillos de las mujeres maltratadas?
Porque no veo que os diferenciéis tanto ...

c

#4 Creo que querías decir los pollamutilada, campeón.