Hace 11 años | Por JAPE a deverdaddigital.com
Publicado hace 11 años por JAPE a deverdaddigital.com

Frente a las mentiras del gobierno, la dación en pago generalizada en España no es posible porque lo prohíbe expresamente el Memorándum de Entendimiento impuesto por la Troika para el rescate de la banca española. Y lo prohíbe para proteger el valor de los 400.000 millones de euros que bancos alemanes, franceses y norteamericanos tienen invertidos en cédulas hipotecarias españolas.

Comentarios

kikuyo

#3 ¿En una palabra? Omnisciencia

P

#3 #6 #7 Se llama investigar. Porque esté oculto no quiere decir que no se pueda "desocultar" ¿no?

sotillo

#3 "La vieja el visillo"

D

#0 Tan ocultas no serán...

JAPE

Lo que explica la noticia, y es lo que me ha sorprendido y por eso la he puesto compartir, es que la dación en pago no es posible porque está prohibida jurídicamente por acuerdos en la EU en relación con el rescate bancario vale? Si es que os la tenéis que leer Y son "ocultas" porque ni el psoe ni el pp dicen eso, sino que tratan de ocultarlo. Si que vais a saco, si lo sé no comparto!

D

No lo explica porque nadie estaba pidiendo la dacion en pago generalizada, es la gran mentira de todo eso

p

Es gracioso que nuestros ahorradores tengan que perder su dinero en las preferentes y se defienda el dinero de los ahorradores ajenos.

anor

#8

Supongo que la razon sera evitar que los inversonistas extranjeros no se espanten. Como nuestro sistema funciona asi, tienen que sacrificarnos a nosotros para salvar a los ahorradores bancos extranjeros.

p

#9 Pero como no van a salir corriendo, cuando ven que los de las preferentes, aun sabiendo que es una estafa les quitan hasta un 60%.

carlos.marin.581

El titular pone oculta entre comillas, lo que indica que la quieren ocultar, y de hecho lo consiguen con millones que no saben ni lo que es el MoU, pero no lo consiguen del todo porque hay gente que mira más allá de la tele y el Marca.
No son razones de inseguridad ni de ideología las que impiden que el bipartidismo apoye la ILP, sino mas bien una imposición extranjera sobre nuestro país. Debería escandalizarnos a todos, pero parece que es mejor la guasa y el cachondeo contra los corruptos locales mientras nos roban la tierra bajo nuestros pies y delante de nuestras narices. Manda cojones.

c

Entonces que no hubieran rescatado a los bancos