EDICIóN GENERAL
23 meneos
 

Razones por las que a él no le apetece tener sexo [ENG]

Cuando un hombre dice "cariño, hoy no tengo ganas" las mujeres pensamos que algo horrible está pasando. Está enfadado conmigo, está traumatizado por algo, no se encuentra bien, no me encuentra atractiva, está viendo demasiado porno, está teniendo sexo con alguien... Estas consideraciones pueden volver loca a una mujer. ¿Tal vez pueda estar simplemente cansado?

| etiquetas: sexo , hombres
"give him a break. Or a blowjob. Either way, he'll appreciate it."
Mejor. Fin. De. Artículo. Ever.
Escucha la COPE
#7 Puede llegar a ser normal el no apetecer si es siempre lo mismo (y ojo, he dicho siempre lo mismo y no siempre la misma).

Pese a que se repita hasta la saciedad, no solo nos contentamos con meterla en caliente, sino que el ambiente crea mucho. No me confindais, no hablo de florecitas en la cama ni velas (ayuda, pero no siempre nos fijamos en todos los detalles y eso luego supone una bronca), sino de crear expectativa, de jugar con la imaginación y de tener una compañera/compañero con ganas de pasarlo bien y no solo echar un polvo.
#6 o es del OPUS.
Lo que tiene parece quedar claro es que si a un tío no le apetece hay algo que no funciona bien...pues hay que joderse, y si no te sale de los...
monotonia?
Nada que no se solucione con una buena [CENSORED]
#4 La verdad es que no, pero por probar... :-P
¿O te la está pegando con otra?
#1 has leído el artículo? :-P
#12 los del OPUS no es que follen mucho. Les pasa como a los gitanos, que no pueden usar condon. Entonces de cada polvete les sale un crío.
A las mujeres deberían modificarlas genéticamente para que tuviesen siempre el mismo apetito sexual que los hombres. Así no habría tantos problemas.
#3 ¿somos tan predicibles?
Hasta ahora a mi nunca me había pasado una cosa tan extraña como el no apetecer, ¿es normal? :-P
comentarios cerrados

menéame