La narración de García para La Razón enfatiza que, pese a la tragedia, “una normalidad relativa ha logrado mantenerse sin embargo en la capital, proyectando así una imagen de resistencia frente a la adversidad”, y que “el fuego ha devastado parte de la región, pero no ha logrado paralizarla..."
|
etiquetas: la razón , ayuso , incendios
Gestionaba, si, pero el dinero de su novio el delincuente.
El problema no es que Ayuso estuviese de vacaciones, o vendiendo a los madrileños (que seguramente eso es lo que estuviese pasando y si es un problema).
El problema es la lamida de sable sistemático que le hacen desde ciertos medios.
El problema es que Ayuso va a Miami todo el tiempo y buscar profesores universitarios allí es una gilipollez como la copa de un pino. Pero ella sabe perfectamente de qué caladero está buscando. Personas evangélicas, de derechas, o que odian a la izquierda.
Si quisiera de verdad profesores universitarios convocarían las universidades públicas plazas golosas, pero como están exprimidas cada vez con menos recursos y cada vez se dan más recursos a la privada, eso no va a suceder. De venir profesores universitarios latinos lo harán a las privada, o algunos a la publica para reponer alguna jubilación.
Anda, como en Venezuela!!
La derecha nos está trayendo Venezuela.