edición general
41 meneos
86 clics

'La Razón', sobre la gestión de Ayuso de los incendios: "exhibe capacidad de reacción y firmeza"

La narración de García para La Razón enfatiza que, pese a la tragedia, “una normalidad relativa ha logrado mantenerse sin embargo en la capital, proyectando así una imagen de resistencia frente a la adversidad”, y que “el fuego ha devastado parte de la región, pero no ha logrado paralizarla..."

| etiquetas: la razón , ayuso , incendios
Jajajaja. Desde mayami.
Gestionaba, si, pero el dinero de su novio el delincuente.
#1 Estás cosas al corte inglés le cuestan una pasta pero seguro que conociendo al pp paga diez veces por mucho menos
#1 La califican como en el colegio " Progresa adecuadamente"
#7 Pues otros la calificamos como en el patio del colegio: tontalaba.
#8 Tambien.
#1 Da igual que estuviese en Miami o no, porque para eso están los vicepresidentes. A no ser que se hayan ido todos a la vez de vacaciones. Realmente un cargo público no aporta gran cosa en la emergencia. Tiene que hacer uno con capacidad de firmar evacuaciones y solicitudes de ayuda a las otras administraciones, y ya está. Y no tiene necesariamente que ser el mandamás.

El problema no es que Ayuso estuviese de vacaciones, o vendiendo a los madrileños (que seguramente eso es lo que estuviese pasando y si es un problema).

El problema es la lamida de sable sistemático que le hacen desde ciertos medios.
Te tienes que reír...
"A mí me pagan por escribir, no por hacer periodismo". Frase que me soltó un conocido que se dedica a esas labores.
Cuando estaba en Miami de campaña, como lo hace de manera continuada, en Junio también viajo a Miami y ofreció puestos de trabajo: Con un 24% de paro juvenil en España Ayuso busca en Miami profesores extranjeros para las universidades públicas madrileñas, a cuenta de la Comunidad. www.elconfidencial.com/espana/madrid/2025-06-23/ayuso-busca-en-miami-p España se está derechizando, debido a las campañas que PP y VOX realizan entre la población latina, Madrid ya tiene más de 1 millon de inmigrantes latinos
#4 El problema no es tener inmigrantes latinos. Son en si mayoría migrantes económicos que buscan una vida mejor, o directamente una vida.

El problema es que Ayuso va a Miami todo el tiempo y buscar profesores universitarios allí es una gilipollez como la copa de un pino. Pero ella sabe perfectamente de qué caladero está buscando. Personas evangélicas, de derechas, o que odian a la izquierda.

Si quisiera de verdad profesores universitarios convocarían las universidades públicas plazas golosas, pero como están exprimidas cada vez con menos recursos y cada vez se dan más recursos a la privada, eso no va a suceder. De venir profesores universitarios latinos lo harán a las privada, o algunos a la publica para reponer alguna jubilación.
El lamebotas peperro de Marhuenda, una vez más haciendo su trabajo.  media
#11 Anda, pero si son el elusivo M. Rajoy y su ministro de propaganda.
Qué esperabais de La Ración. Esto se paga con dinero público.
Y que digan lo contrario, que se les corta el grifo de millones de dinero público a la de ya.
Maldita Intxaurrondo
Propaganda y bulos de la derecha financiados con dinero público.

Anda, como en Venezuela!!

La derecha nos está trayendo Venezuela.
Yo sustituiría a la Virgen de la Paloma por esta deidad hecha mujer.
Dijeron con el flujo, aún caliente, cayendo por la comisura de sus labios.

menéame