Hace 15 años | Por hipermegared a hipermegared.net
Publicado hace 15 años por hipermegared a hipermegared.net

Por que primero se ve la luz y luego el sonido? Por que los rayos producen un sonido muy fuerte? Decidí ponerme manos a la obra y buscar un poco de información, a lo que puedo resumir que la luz viaja mucho más rápido a través del espacio que el sonido, es por eso que puede ser percibida por nuestros ojos mucho más antes que el sonido. Cuando el rayo cae, esta descarga de energía es tan caliente que hace estallar el aire que la rodea, es por ello aquel sonido tan fuerte.

Comentarios

D

a lo que puedo resumir que la luz viaja mucho más rápido a través del espacio que el sonido

Bravo, chaval. Para tus próximas investigaciones te recomiendo ¿por qué las cosas se caen hacia abajo en vez de hacia arriba? y ¿por qué la gente vota al PP en Madrid?

furybeat

hoygan los rallos me dan miedo

MalditoFriki

#0 Dime que eres un estudiante de 4º de primaria. Me niego a creer que se pueda llegar más lejos sin saber algo tan elemental.

XAbou

#5 Dejatelas largas, es lo que se lleva esta temporada.

notemeneas

No se si votar spam, irrelevante, cortarme las venas, dejarmelas largas o qué hacer

visanju

¿Sabes más que un niño de primaria? ;P El autor creo que no y el que lo ha meneado me parece que tampoco lol

h

bravo por ustedes que lo saben todo, pero tengan en cuenta que las notas van publicadas para todo tipo de personas, incluyendo niños de primaria.