Hace 13 años | Por bonobo a lagranepoca.com
Publicado hace 13 años por bonobo a lagranepoca.com

El estudio “Desastre ecológico global 2010” destaca que el impacto de una fuerte explosión desde el espacio exterior ocurrió justo antes de que se registraran las misteriosas muertes de animales.Una de las posibles causas del llamado “Desastre ecológico global 2010” (nombre del informe que relata millones de muertes de animales que se detectaron a escala global desde julio del año pasado), fue el bombardeo de rayos gamma que recibió la Tierra el 21 de junio del 2010

Comentarios

jm22381

#10 No creo que algo que ocurrió en junio puede tener efectos devastadores ahora pero los rayos gamma podrían explicar extinciones masivas ocurridas en el pasado.

D

#11 Como no puedo opinar de lo que pasó en el pasado ni los efectos que pudieron tener los rayos gamma entonces, puesto que me faltan conocimientos, me callo. Pero la noticia tiene un tinte sensacionalista total.

Elanor

Pues a Bruce Banner no le fueron mal...

D

#9 ¿Relacionadas? Creo que esta se merece un irrelevante o sensacionalista sin mirar el resto...

D

Premio a la redacción para esta frase del artículo:

"Un 46% del total de animales muertos, entre ellos el hombre, fueron peces."

¡Genial!

D

Deben ser unos rayos gamma muy selectivos ya que sólo afectan a una especie de pájaros... es lo que tiene la información pseudo-científica...

T

Flashforward anyone?

eixampop

O de que todos nos convirtamos en Hulk.

demostenes

“tantos fotones estaban bombardeando cada segundo que nuestro ordenador no estaba en grado de contarlos tan velozmente”.

La conclusión del investigador es: Necesitamos un ordenador nuevo

panzher

Hasta donde yo sé, los rayos gamma también serían letales para los seres humanos, sin embargo no hubo apariciones de humanos muertos sin motivo aparente.

Airesde

Si bien dice que los rayos gamma podrían ser la causa, no deja de ser una nota muy muy interesante.

...La acción de los rayos gamma extraterrestres perturbó de alguna manera la atmósfera y favoreció la acción dañina de otros factores como los efectos de los rayos solares, el cambio climático, las altas y bajas extremas de temperatura, contaminación , etc., que se declaran como causantes de la mayor cantidad de muertes masivas desde julio de 2010.

D

Bomba del arcoiris. ¡chan!

F

el mundo es una hormiguita y cualquier mínima variación en la galaxia lo que tenemos se va al traste.

D

Sin pruebas, todo son conjeturas. Correlación no implica causalidad.