Hace 7 años | Por jelzimoñac a inserbia.info
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a inserbia.info

Arandjelovac, a 70 kilómetros de Belgrado, sufrió las tormentas más duras que han pasado por la región hace dos días. Un rayo partió un roble centenario en la tierra de Marko Mirotic. Al día siguiente, fue a ver el destrozo y en las raíces le pareció ver algo raro. Era una tinaja que contenía dos mil monedas de oro. Las han valorado por ahora en 300.000 euros.

Comentarios

LuisPas

y un leprechaun calcinado

LuisPas

#3 ole yo!

Ferran

#4 ¡Mi orooo!

D

#2 Hoy Luis está que se sale. Le he leído varios comentarios que me han sacado más de una risa.

D

#6 lol ¡¡¡Viva el vino y las mujeres!!!

luiggi

#6 Eres de Murcia?

LuisPas

#15 no, por?

luiggi

#16 la terminación -aco se la tengo muy oida a dos amigos murcianos

LuisPas

#8 UHAHAHAHAHA

D

#8 Pero eso es porque van tan cargados de alcohol que arden a la mínima 🍀 🍀 🍀

jjpg

#2 jajajjjja!

Ithilwen2

#2 Eso es en Irlanda

LuisPas

#12 entonces leprechaurovic

inar

#2 Mierda. Dedo gordo + móvil + menéame = desastre garantizado wall Lo siento.

D

#1 #2 Y yo que pensaba que esas cosas eran solo cuentos de hadas.

D

Y esto, mis queridos niños, es una de las razones por la que el papel moneda no vale ni su peso en papel.

No hubiera aguantado ni 5 años en la tinaja sin descomponerse. Sin embargo el oro ahí está. Imperturbable.

Mensaje de la AIO (Asociación Inversores en Oro)

e

#25 Venía para decir algo parecido, y AOI al margen resulta que es cierto.

D

Antes eran tinajas y ahora son sobres... Por mucho que nos parezca que el mundo cambia, nunca cambia nada.

D

ahora se entiende, los pirómanos que prenden fuego al bosque son buscadores de tesoros...

D

El monedero de un Ent (del saqueo a Isengard)

D

Si yo me encuentro ese oro jamas hubiera sido una noticia.

Galero

Pues te puede tocar la lotería sin jugar.

D

No sé qué creer. No creo que el gnomo que guardaba ese tinaja y vivía en ese árbol la hubiera abandonado sin luchar.

vviccio

Y no será que los Fabras de Serbia tienen más imaginación para lavar dinero negro.

sauron34_1

Me da penica el pobre hombre que lo guardara ahí pensando que algún día lo desenterraría o que lo dejó ahí para alguien. Que pena no poder saber la historia que haya detrás.

Mister_Lala

#34 Si tenía 2.000 monedas de oro hace más de un siglo, de "pobre" hombre, nada.

sergiobe

#37 ¿Qué?

D

#38 que si vendes las monedas historicas de traspelo, te pillan hombre, o tu te crees que esto es como en las peliculas ?

sergiobe

#39 Querrás decir estraperlo. Perdona, no te estaba entendiendo. Supongo que no eres español.
Y sí, es evidente que el riesgo sería alto.

D

#40 Pero popularmente se decia de "traspelo" y hoy "destranjis" http://www.wordreference.com/definicion/extranjis%20(de) y mas palabras que hay por ahi, se nota que se usan mucho en España

A

Raro tubérculo... ¿Podrían mandarme semillas de este roble?.

m

¿Nadie se ha fijado en que el logo de la web es el de Linkedin pero con los colores cambiados?

Varlak_

#19 entonces.... linkedin esta fundado por leprechauns?

Bueeeenooooo, pues sabéis lo que hay que hacer, ¿no? Empezar a calcinar todos los árboles. Salimos de la crisis en nada...

CacaSonriente

#20 Por desgracia parece que alguno lo cree...

D

Si es patrimonio historico, se lo queda el estado ...

pero si el tio no dice nada y funde el oro, simplemente es ahora un tio

con unos kilos de oro ...

habra que buscar por internet "como fundir oro en casa"

Novelder

#27 si vendiera las monedas poco a poco y a quien tiene que vendérselas hubiera sacado más dinero que fundiendolas

D

#35 si hombre, un monton de testigos, peligro ... o se reune con uno a vendersela y suelta "no soy un coleccionista soy punicia" uau uau uau ( sonido de sirena )