Hace 9 años | Por --418333-- a telecinco.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a telecinco.es

La 'rave' ilegal que se desarrolla desde Nochevieja en el aeródromo de Benagéber (Valencia), a seis kilómetros del casco urbano, continúa en la tarde de este sábado y la Guardia Civil mantiene los controles para que no acceda nadie más al recinto, al tiempo que identifica a los asistentes que van abandonando la fiesta.

Comentarios

D

Ahora podrían aprovechar para grabar un episodio de Walking Dead.

Frasier_Crane

#15 Para empezar no están respetando a los demás en tanto en cuanto están ocupando ilegalmente un terreno que nos pertenece a todos los valencianos y que se mantiene con nuestro dinero. ¿Quieren matarse a pastillas y alcohol durante una semana en un terreno que es de todos? Bien, pues que paguen.

D

#18 La propiedad privada eh, el dinero de todos los valencianos

Frasier_Crane

#14 No puedo objetar nada al argumento de que con la muerte de la plana mayor del Pepe se ganaría más, ahí "mas dao".

D

#16 Ni al del PIB tampoco

Frasier_Crane

#17 La verdad es que tampoco lol

#14 Creo que usar de argumento el genocidio de dirigentes del PP debería pasar a ser un Godwin en toda regla.

t

Vicentin seal of approval

Razon

Pim pam toma fieshta

D

#6 Lacasitos.

Razon

#8 lol

Claudio_7777

#6 #8 una fiesta de la leche

D

#13 abuelito cebolletas se te ha pasado meterte la pastilla contra los delirios y la cabeza te está haciendo chunda cehunda.

Qué poca vergüenza que otros se diviertan mientras tú estás leyendo esto en tu pantalla

#27 esos festivales son sanos porque la gente ha pagado cosas, ha rendido tributo a la relación social suprema.
Si no consumes, no eres.

dineromuerte

"Que hace la policía que no envían ahí a los antidisturbios a crear peinados novedosos a base de porrazos! "
"la sociedad no perdería nada si unos cuantos la palmaran de sobredosis"
Cuanto respeto y aprecio por el projimo destilan algunos ....uuuff

D

#25 el problema es que un troll puede monopolizar todo el hijo, porque las discusiones se ordenan por aparición, no por interés y además no se anidan.

Eso no es culpa del que lo llena todo de bazofia, está contribuyendo como puede. Es culpa del diseño de la página. Web y nadie se da cuenta

D

#25 Es culpa del desconocimiento y de repetir aquello que dice la tele. Se cagan en todo cuando va la policia a deshauciar personas, aplauden cuando estas okupan una vivienda para poder conservar sus derechos más elementales, se estiran de los pelos cuando personas ejercen sus legítimos derechos de consumo, reunión, aun cometiendo alguna ilegalidad... recordando por supuesto que las leyes las hace el hombre y no son cuestiones inmutables ni ya escritas..

La tele vomita algo que muchas personas suelen repetir como loros.

m

Quizás una parte del problema sea que obtener permisos para una fiesta legal sea demasiado difícil en España.

Vamos, que si vas a hacer el típico conciertito pop (o música asimilada por el sistema) tienes facilidades, sino... dificultades.

D

#27 No sé si es peor todavía estar en esos ambientes sin ningún sedante en el cuerpo.

neotobarra2

#31 Te aseguro que si eres joven no te pasa nada. La gente que ya va teniendo una edad sí que se puede resentir y puede tardar días en recuperarse lol

D

Fiestadelpiojo. Nombre para el año que viene.

Además... La ilegalidad se eda en eso: Valencia nada gana con esto... O sí?

Frasier_Crane

No me parece mal... Mil personas se juntan, se hinchan a alcohol y pastillas y, con un poco de suerte, la palma alguno y mejoramos un poco la media de inteligencia en Europa.

Frasier_Crane

#12 Ya, y llevan cuatro días de fiesta a base de ganas y roscón de reyes, ¿no? Si a ti te parece que hincharse a pastillas para meterse entre pecho y espalda una semana de fiesta y chunda chunda es un acto que habla en pro de la inteligencia de estas personas pues apaga y vámonos. Que vamos, me parece muy bien, "encuentra aquello que amas y deja que te mate", como dijo Bukowski, pero la sociedad no perdería nada si unos cuantos la palmaran de sobredosis. Además de que están en unos terrenos que no son suyos, los están ocupando ilegalmente.

neotobarra2

#10 Me acabas de recordar justo esto:

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100810232701/simpsons/images/2/25/Ned-flanders.jpg

#13 Siempre que duermas y te nutras lo suficiente (cosa que se puede lograr fácilmente mientras dispongas de agua/comida o sitios donde comprarla, así como una simple tienda de campaña) se puede perfectamente aguantar todos esos días de fiesta sin meterte nada. Te lo digo por experiencia, además piensa en festivales como el ViñaRock que han llegado a durar cuatro días... No es imprescindible drogarse para aguantar ese ritmo, y tampoco creo que todos los que están en esa fiesta lleven cuatro días sin dormir ni mucho menos. En los vídeos y fotos se ven tiendas de campaña y caravanas.

Y lo de que "están en unos terrenos que no son suyos"... Bueno, habría que ver a quién pertenecen y qué uso se les estaban dando (no lo sé).

D

La verdad es que vaya fauna hay ahí, a mi ni se me ocurriría meterme en un lugar de esos, parecen todos infectados por liendres, además ni tan siquiera hay un bar decente dónde sentarse a tomar algo. Y los baños y servicios higiénicos?

Encima la mayor parte de los asistentes extranjeros???? Que hace la policía que no envían ahí a los antidisturbios a crear peinados novedosos a base de porrazos!

D

#10 La verdad es que vaya fauna hay ahí,

lol

a mi ni se me ocurriría meterme en un lugar de esos,

Deberías darte una vuelta alguna vez. Yo he estado en alguna que otra y es una experiencia.

parecen todos infectados por liendres,

No te equivoques, las liendres quieren vivir en pelo limpio. No les gusta el pelo lleno de mierda y apelmazado de polvo del campo. Las liendres a esas cabezas, no saltan.

además ni tan siquiera hay un bar decente dónde sentarse a tomar algo.

lol

Y los baños y servicios higiénicos?

lol lol lol

D

#3 Deja de snifar libros fascistas...