Hace 12 años | Por Torosentado a as.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a as.com

El ex madridista y actual jugador del Schalke 04 Raúl González, fue el autor del mejor gol de 2011 en la Bundesliga alemana, según la votación entre la afición realizada por la primera cadena de la televisión pública alemana ARD. El tanto del español, en un partido contra el Colonia, fue el más votado entre la afición alemana, indicaron fuentes de ese medio.

Comentarios

Ze7eN

Raúl selección.

earthboy

#2 Pregunta de deportivista no fanático:
¿Soy el único al que ha empezado a caerle bastante bien desde que se largó del Madrid?

Ze7eN

#11 A mi me ha caído bien siempre. Es un señor.

ceroalaizquierda

#11 Me temo que no eres el único, pues como todo el mundo sabe todos los jugadores del Real Madrid son prepotentes, chulos, ricos y guapos y violan gatos por las noches; gente odiosa. En cambio, los jugadores de los demás equipos son humildes trabajadores con grandes valores como el respeto y la deportividad; gente dispuesta a dar su propia vida para salvar a un gatito. Así, cualquier futbolista que haya jugado en el Real Madrid debe jugar en otro equipo para lavar su sucia imagen.

ikipol

RAÚL A LA SELECCIÓN GERMANA

pichorro

Clásica cuchara de Raúl.

Mbraddock

este sigue aun de Erasmus?

karma-n

#10 Como para venir de Alemania a España tal y como están las cosas.

D

Si no me hubiera casado con mi mujer, me habría casado con Raúl. Es mi ídolo.

a

Esta Raul,esta mi voto.

yonose

D

Lo que importa es el penalti que falló.

Delapresa

¿Y ese es el mejor gol del 2011 en Alemania?. Muy bajo el nivel futbolístico en esa liga, en España se meten cada jornada 2 ó 3 goles mejores.

WaZ

#13 Puf... y hace un par de años eligieron a Ozil como uno de los alemanes (o deportistas alemanes, o algo asi) mas sexis paras las hembras de aquella tierra...

Que no se yo que es peor lol

Mortimer_fu

Grande Raúl

Tao-Pai-Pai

Dicen que Raúl es el profesor de carisma de ZP y Rajoy.

D

Si quitas a Raúl, España campeón. Esto no lo saben en el Schalke 04 aún, ya se darán cuenta.

karma-n

#14 Pues en dos años que lleva en el Shalke han ganado la copa, jugado las semifinales de la champions por primera vez en Su historia y son los actuales colideres de la liga.

D

Bauler

penedechino

¡El que nunca hace nada!