Hace 13 años | Por Fingolfin a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por Fingolfin a nortecastilla.es

Aquel niño que todavía residía en la Colonia Marconi, un humilde barrio obrero de la capital, muy castigado por la prostitución, acababa de cumplir un deseo con el que ni siquiera había soñado. Si un brujo le hubiera vaticinado cinco años antes a Pedro González, electricista y empleado de la base aérea de Torrejón, que su hijo pequeño algún día sería titular con el Real Madrid, quizá incluso hubiera torcido un poco el gesto. Don Pedro era un encendido forofo del Atlético y todos los domingos acudía con Raúl al estadio Vicente Calderón.

Comentarios

CIB3R

Voto la noticia por ver cumplido el sueño de #1

suko19

#1 Meneos a toda potencia!!

D

#1 Lo siento, soy madridista, pero las apuestas me pueden más. Voto positivo para ver aSplinterSplinter de blaugrana, na-mas... lol lol lol

almoss

No iba a votarla, pero es que vas provocando #1

c

#1 te va a estar rica

jaskdlfjas

#1, no con mi voto.

r

#1 vete comprando polvitos de talco para el sarpullido que te va a salir. No te enseñaron que no se jura...

D

#1 A veces es mejor estar calladito, ¿eh?.

D

#1

OWNED!!!

D

#1 quiero ver esa foto. Cuando la subes?

splinter

#23, mañana

D

#1 Queremos esa foto! Para eso meneamos lol

Asce

#1 Splinter no te escondas.

w

#1 Todavia estamos esperando el tatuaje de Carlos Fabra ...asinqueeeee

Saludos

Bernard

#41 1º. Vuelve al argumento inicial. El argumento inicial es Raul quita y pone entrenadores para ser titular. Sin embargo ningún entrenador del Madrid hasta hoy le ha sentado. Shuster de Raul ha dicho muchas cosas y casi todas buenas. Scolari,que nunca fue entrenador del Madrid, si rajó de Raul. Habra que preguntarle que sabe él del vestuario del Madrid si jamás lo ha pisado.

2º. Owen, ya hablado. Ronaldo se lo cargó Capello, hace falta recordar los motivos? Huntellar, hay que recordar su brillante temporada con el Milán? Baptista (12 goles en 2 temporadas en Italia), Negredo puedes preguntar en Sevilla que opinan de su campaña, Robinho, se fue porque queria ser el mejor del mundo y ha tenido que volver a Brasil porque en europa ya no lo quería nadie.

3º No deja de ser una opinion puramente subjetiva la que planteas.

4º Mi suelto en bruto también es una pasada, lo malo es que eso no lo huelo.

5º Otra consideración subjetiva que me temo tampoco puede ser avalada por nada objetivo.

Eres libre de catalogar a Raul como quieras, otra cosa es que sea creible.

#44 Y donde me informo? En Superdeporte? En el Sport?

Logseman

#58 Infórmate en la prensa inglesa, que no se explica cómo un tío que lleva varios años sin números dignos de un club como el Madrid puede seguir ahí de titular.

C

#59
Temporada 2008/2009: Raul mete 18 goles en Liga.
Temporada 2009/2010: Ibrahimovic mete 15 goles en Liga.

¿Habrá que echar al jugador más caro del Barça no?

D

#60 compara los minutos jugados por uno y por otro.

Y sí, la temporada de Ibrahimovic ha sido lamentable.

#58 no lo han sentado por miedo a que la prensa se les eche encima/presiones de Raul a las altas esferas. Y Schuster ha rajado lo que no está escrito http://www.google.es/search?num=20&hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=EPI&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&ei=pa7dS4inGI2HsAb5oonCBw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CBEQBSgA&q=raul+schuster&spell=1

Pero que vamos, que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio: Raúl en el banquillo/grada y la selección ganando títulos. Y el Madrid ha vuelto a jugar con 11 después de varios años.

Bernard

#62 Que el Madrid ha vuelto a ganar desde que Raúl no juega? Ya me diras tú que...

#68 Robben fue titular en el chorreo contra el Liverpool. A la ida y a la vuelta.

#75 07-08 18 goles en liga
08-09 18 goles en liga

sinKA

#60 Ibra me está decepcionando pero no compares los goles que ha marcado Ibra, en cuanto a importancia, por favor...

O sino míralo de otra forma, compáralo con Henry que es de su quinta y lo que hizo la temporada pasada, que aquí se ponen los nombres que a uno le interesa.

Logseman

#60 La temporada de Ibrahimovic ha sido mala, sí, y desde luego no justifica su inversión. Pero no lleva varios años rindiendo a ese nivel (no ha estado varios años en el Barcelona). Raúl empezó su cuesta abajo tras el Balón de Oro que no ganó y que tendría que haberlo hecho, y a partir de 2004-2005 empezó una decadencia imparable. Sólo ha habido un año en el que haya estado al nivel de un delantero del Madrid, marcando 18 goles en Liga, en el último lustro.

LadyMarian

#41 Sí claro, Robinho...indiscutible en todas partes y un jugador que dondequiera que va, triunfa, y tiene el apoyo unánime de público, entrenadores y público... lol lol lol

D

#63 sí, Robinho o Robben, dos que son bastante mejores que Raúl, otro que por donde va triunfa

LadyMarian

#68 Cuando cualquiera de ellos llegue a los años que lleva jugando Raúl...nos lo recuerdas.
De momento han jugado bastante menos y han ganado bastante menos aún.

c

#32 Deberías informarte del caso Raúl - Villa, pero infórmate en sitios imparciales que no sean madridistas, es decir, olvida todos los medios nacionales para ello.

Me ha dejado perplejo ver las etiquetas "raúl gonzález blanco" y "humildad" juntas.

badlands

#7 Totalmente de acuerdo contigo en todo y #32 tú eres Manolo Lama,campeón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Ha sido #1 porque tiene la cámara de fotos estropeada.

D

#1 Fotógrafo profesional 24h Tlf:6783454235

D

#1 Splinter, primero tienes que demostrar que llevas el tatuaje de Fabra en la nalga. Después hacemos otras apuestas... roll

D

#1 115 votos y karma 1.126 esto es mejor que apostar en bwin.

PepeMiaja

No me gusta demasiado el fúrbo, pero la obsesión censora de cualquier cosa que tenga que ver con dicho deporte de los que se dan por aludidos cada vez que se usa la palabra "friki", ya resulta cansina.

#57: mi padre le llama "Doña Rogelia".

selvatgi

#27 Toda España esta orgullosa de Camela...

D

#27 Ufff... Los Pecos, Aguilera, Camela, Raúl... qué horror de barrio

Melkwe

#27 Sera mejor el tuyo, no te jode...

O

#27 Camela???

Maki_

Splinter no lo va a hacer.

splinter

#12 una camiseta no es un tatu lol

D

#15 No es la primera vez que no cumples una promesa

splinter
D

Con lágrimas en los ojos, me pongo lentamente de pie, mientras empiezo a aplaudir.

Hay veces que los espíritus de la Historia sonríen a un chaval y deciden que Él será el elegido, que con su fútbol hará felices a millones de personas. En ese momento, las pupilas del señalado brillan con una luz especial y todo el aire a su alrededor comienza a oler a leyenda.

Gracias Raúl.

Campos

#38, que siempre tenga que explicar estas cosas... Lo de la rata gigante no lo he dicho por tu querido raul, lo he dicho porque un tal Splinter (que coincide con el nombre del maestro de las tortugas ninja) ha dicho que se va a poner una camiseta del barça si esto llegaba a portada, pero nada, aquí cada uno a su bola...

jug0n

Si bueno no.

Madridisto

Joer con el villarato. 39 votos negativos cuentan más (pero muchísimo más, de hecho) que más de 260 positivos. ¿Karma 60 para una noticia votada por 138 usuarios? Mi no comprender.

(Soy Raulista, sí, qué pasa :-P)

D

La carrera de Raul es intachable y está fuera de toda duda, pero me ha enseñado mas futbol Xavi Hernandez en una temporada que Raul en toda su carrera, tambien tengo que decir que para mi Xavi Hernandez es el mejor futbolista español de la historia sin ninguna duda, tambien pienso que David Villa es mucho mas letal que Raul y ha ganado una Eurocopa de Naciones como pichichi del torneo, esto le consagra por delante de Raul duela a quien le duela, todo esto sin contar que lleva casi los mismos goles que Raul en la seleccion con la mitad de partidos.

Madridisto

Es la primera vez que veo una noticia salir de la portada...

D

Supongo que los 71 meneantes se han leído todo el artículo

frankiegth

Aqui una noticia que realmente merece ser portada :

El científico asturiano Amador Menéndez logra en el MIT la mayor eficacia en la captura de energía solar

Hace 13 años | Por e4404 a 20minutos.es


Si todos los españoles aplaudiésemos en la dirección correcta tendriamos verdaderos motivos para alegranos a día de hoy. Todavía estamos a tiempo.

frankiegth

Edit #47. ... motivos para alegrarnos a día de hoy.

chulonsky

Y de nuevo los catalofílicos hunden la noticia.
¿Irrelevante un artículo más o menos currado de los orígenes del mayor goleador de la liga en activo? Mis cojones.

#47 Si te interesa artículos científicos es que eres un tipo listo. Y si eres inteligente sabrás que menéame también dispone una categoría para deportes.

frankiegth

Para #50. Para mi la palabra gol no significa nada, y no lo digo con intención alguna de ofenderte.

Tienes razón en que aqui tambien hay una sección de deportes, asi que aqui lo dejo.

Un saludo.

D

#47 Gracias, no lo habia visto, que flipe...

PD:Me sorprende ver esta noticia tirada a base de negativos, joer, no sabia yo que se le tenia tanta mania a Raul, para un tio serio que hay en el futbol...

PD2:El futbol me la pela, Raul me cae bien.

JFK

Yo siempre lo digo "Que grande es!". No será el mas rápido, ni el mas técnico, ni el mas goleador, pero sus números ahí están, y si hay jugadores "mejores" que él, ¿por qué no llegan a sus números?. No crea polémicas, no crítica a los árbitros, no se "pica" durante y en los pre y post partidos.
En fin siempre lo admiraré aunque muchos se empeñen en criticarle(deporte nacional de este país).

D

hay apuesta,hay meneo...

Genko

¿Pero alguien puede a día de hoy todavía negar que este hombre está marcado por el sello de los elegidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-raul-dijo-iba-marcar/dasftb/20100502dasdasftb_54/Tes

Dark_

El pasado domingo su último partido con el Real Madrid. Marcó un gol y se marchó lesionado. Como si cerrara un círculo perfecto, fue en La Romareda, donde había debutado en 1994.

Sublime. Yo quiero ver a Raúl jugando contra el Real Madrid, ¿por qué no acabar sus días como fútbolista en otro equipo español?

D

Forococheros todos, putas todas.

Kumiko

Por fin vamos a ver a splinter vestido de spiderman, solo que el dibujo en lugar de ir mitad rojo mitad azul irá a rayas. lol lol lol

D

Puede que las ultimas 4 temporadas (o 5) Raul no haya estado en su mejor momento pero hay que reconocer, que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol.

PD: Fue una injusticia que no le dieran el balón de oro y se lo dieran a Owen.

temu

Lo que a mi me extraña es como un jugador que no es especialmente rapido, ni tiene tiro, ni regate ni una especial vision de juego ha llegado donde ha llegado.

Campos

Que curioso va a ser ver a una rata gigante con la camiseta del Barça...

http://i41.photobucket.com/albums/e297/morbid_muffin_man/Master_Splinter_Sm1.jpg

D

LOL lol ¿Y para cuando la beatificación?: "San Raúl de la merengada"

pirulotropical

"Si esto llega a portada.." esa frase es una bomba de relojería, es como decir: "No tienes cojones de.." Cuidado al usarlas
PD: Marchando esa foto en 3..2..1..

D

Declaraciones de Splinter: Si vuelve a portada me la tatuó!

D

El mejor jugador español de todos los tiempos.

D

¿Que estrella de fútbol no era de barrio?

A

Una estrella de barrio, como la Esteban.

D

Creo que más del 85% de los jugadores de primera son de barrio, donde está lo raro?

D

Otro meneo

D

Hala Splinter, te queremos ver de blaugrana
Saludos

D

Comentario 81
Karma de la noticia: 322
Meneos: 463
Negativos: 109

El alto mando culé se resiste a enviar esta noticia a portada, para no tener que quitar un pedacito de karma a los muchos usuarios cules que han votado irrelevante, cansina, y bueno, deduzco que los poquitos de antigua y duplicada se han equivocado de opción.

Es un jugador que ha hecho historia en el fútbol, se merece una portada.

D

Hola, soy merengue y he votado irrelevante. ¿Dónde tengo que firmar?

Zidane, Roberto Carlos, Michel Salgado... la gran mayoría han tenido orígenes en barrios.

D

Un respeto al mejor jugador español de la historia del fútbol, por favor.

Melkwe

Oportunista, es lo que es...

D

Arriba el Raul.

D

Los culés como siempre dando muestra de respeto.

kaoD

Para que quede constancia: kaoD was here!