Hace 7 años | Por cd_autoreverse a orain.eus
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a orain.eus

El delito se cometió en diciembre de 2012, una inspectora de Bizkaibus pidió a una pasajera que le mostrara el billete, la condenada le tiró a la cara la tarjeta de usuaria y, después de llamarla “cabrona”, le abofeteó. Tras la agresión continuó insultándola y la amenazó con matarla.

Comentarios

O

#9 Jajaja, cómo mola leer estas cosas. Eres igual que Pujol, cuando le dijo a Borrell que no era catalán, sino simplemente alguien que había nacido en Cataluña. Aunque por una partd tienes razón. Por culpa del politicorrectismo imperante parece que no se puede decir nada de los gitanos, cuando son un grupo que no hace más que generar problemas en cualquier parte del país en que se encuentren y hayan nacido donde hayan nacido

D

"La Audiencia ha desestimado el recurso de la mujer y ha confirmado el delito, pero en aplicación de una reforma legal ha rebajado la pena de un año que le impuso el Juzgado de lo Penal de Bilbao a tres meses."

Ya se por que a veces no entro a leer las noticias... para que no me quiten la ilusión.

D

Qué condenada la mujer.

#0 "Ratificada la condena".

O

#9 Sabino Arana, el de la boina atornillada, aprueba este comentario

D

Con lo poco que cuesta ser educada

D

Menuda arpia.

Ithilwen2

Con lo poco que cuesta ser educada

Ithilwen2

Con lo poco que cuesta ser educada

D

Un Vasco usando la violencia? Errónea.

cd_autoreverse

#1 Elije

D

#3 no lo hay de serpiente ?

b

#5 ¿No te gusta más el de águila?

D

#1 Creo recordar que la agresora es un ser de luz. Si quieres hacer un estudio sobre la violencia de los vascos, te recomendaria ir a un partido del Athletic y despues a otros.

D

#4 ah pero los gitanos vascos no son vascos ? Invocamos a Arana ya o esperamos a las cañas ?

D

#6 No, los gitanos no son vascos, simplemente residen en el Pais Vasco o han nacido en el, como los chinos del todo a cien. Imagina que un vasco se va a vivir a Pekin y tiene alli un hijo ¿seran chinos los dos?. ¿O es que via tus ideas politicas los caracteres etnograficos y las razas han desaparecido por arte de magia?.

D

#4 ah , entonces las fotos en calles y bares son futbolistas?

Aleurerref

Con lo poco que cuesta ser educada