Publicado hace 12 años por --49509-- a elpozodelzarampo.blogspot.com

Según el autor del artículo los algunos peces gordos de la Junta, se estan creando puestos de trabajo de altos niveles, antes de cambiar de gobierno. (lo cierto es que hay enlaces el DOCM)

Comentarios

D

a mi lo que no me cuadra es que la gente del PSOE siga firmando a día 20 de junio Documentos Oficiales de Castilla-La Mancha que no sean de urgencia. Y que aún estemos esperando el traspaso. Esto me huele a tu por mi y yo por ti. (PPSOE)

Zarampo

#1 También puede ser lo que dices de yo por ti y tú por mí, porque es tan descarado que parece extraño que se haga sin un conocimiento previo del asunto por parte del PP.

D

Es indignante. Éste es el funcionariado que sobra. Estos son los pepiños y las leires, que no saben de nada, no hacen nada, pero - "usted no sabe con quién está hablando" - que llegan a asegurarse sueldos astronómicos de los que no importa descontar el 5%. Y que sean del P$0€ es anecdótico. Esta gente no tiene ideología.

D

Sensacionalista... es que se estén firmando a día de hoy DOCM por gente que está en funciones ¿?

D

lo único q se me ocurre es que esto es un puto cachondeo

D

"...así que nada, se prepara un puestaco de nivel 30 y así no pierde dinero que la vida está mu achuchá y él es de natural mirado con la pela. Tiene una jeró que se la pisa el tío...". La redacción es pésima pero el tema de los puestos de funcionario de máximo nivel salarial a última hora para asegurarse el dinero futuro se las trae.

Zarampo

En primer lugar dar las gracias a Conejo_Blanco por citar en Menéame el post que he puesto esta mañana en mi blog sobre el intento de blindaje de los altos cargos de la Junta de Castilla la Mancha ante los inminentes ceses que habrá una vez tomen posesión los directores generales que nombre Cospedal.
Si he puesto la noticia es precisamente por lo que dice Conejo_Blanco, me parece inconcebible que se firmen cosas que no sólo no son urgentes sino que van en beneficio directo de los gestores del PSOE que, puesto que han perdido las elecciones, habrán de abandonar sus puestos de Directores Generales, Gerentes y similares.

Parece que el citado Javier Alonso no se resigna a volver a su sitio de origen, un puesto de jefe de servicio de nivel 28 en la Consejería de Economía y Hacienda, que ya está bien, sino que se reserva un nivel 30 para dificultar todo lo posible la entrada de los nuevos cargos y su adaptación a la organización. No contentos con haber puesto a Castilla la Mancha en puestos punteros nacionales ¡por el endeudamiento! quieren que se les reconozcan los "servicios prestados" con carácter definitivo. Esperemos que los Directores Generales nuevos no caigan en la trampa y les apeen de esos balnearios en cuanto lleguen, puesto que, al ser puestos de libre designación, también son de libre cese.

#3 En cuanto a la redacción, solamente pretendía echarle un poco de humor al tema, porque mejor un poco de guasa que cabrearse demasiado, hay que tener en cuenta que esos puestos de funcionario que se quieren reservar cobran por encima de los 4.500 euros mensuales limpios, sin contar con las pagas de productividad que a buen seguro perciben.

Saludos a todos.