Hace 11 años | Por --138650-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --138650-- a youtube.com

Hombre usa a una rata de grandes dimensiones para limpiarse la dentadura

Comentarios

TenienteDan

#4 Imposible,... con un gato sería un poco distinto

D

#7 Prefiero no imaginarme en qué parte del cuerpo habrá usado la rata su novia

FornicioDelToro

Nunca entendí porque la gente le tiene asco a estos simpáticos animalillos.

e

#13 Me permito usar tu comentario como ejemplo de que no es lo mismo "porque" que "por qué":
Nunca entendí porque la gente le tiene asco a estos simpáticos animalillos.
Das a entender que el motivo de que no entiendas es que la gente tiene asco a los animalillos.
Nunca entendí por qué la gente le tiene asco a estos simpáticos animalillos.
No entiendes el motivo por el que la gente tiene asco a los animalillos.

Yiteshi

El que haya tenido una rata de mascota sabe que NO es un animal sucio, yo tuve una blanquita

Otra cosa es una rata de alcantarilla, a ver quien le pone la boca a una de esas.

D

#11 A ver, por muy limpia que sea yo no dejaría que una rata me lamiera los dientes... lol La cara pues oye, que mona, pero los dientes, que ascazo, ni rata, ni perro, ni gato ni nada lol

kikuyo

El nombre científico de esto es mutualismo (aunque reconozco que he dudado si calificarlo de comensalismo)

D

¡Joooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.........! (Insértese aquí un emoticono vomitando)

D

Me da tanto asco que me siento tentado a votarla negativo.

D

Simplemente asqueroso... arghhh

s

#1 Así habló Zaratustra!!!! (de fondo digo)

D

ayla22

¡¡¡Puaaaaggggg!!!

sergiobe

Pues sería más asqueroso que lo hiciera con una cobaya, por si alguien de por aquí tiene una de mascota. Las ratas no suelen comerse sus propias cacas, las cobayas, sí. Lo hacen para aprovechar mejor los nutrientes que con solo una digestión no han asimilado del todo.
Es bastante probable que mi siguiente mascota sea una rata. Son, junto a los murciélagos, los grandes incomprendidos.

D

La ostiaaaa que ascazooooo