Hace 9 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a lasexta.com

La policía local imputada por la muerte de Isabel Carrasco, cree que fue utilizada por las presuntas asesinas para...

Comentarios

D

#2 Modus operandin.

pichorro

#2 Muy probablemente estén a punto de afirmar que la culpa es de la herencia recibida.

WarDog77

#5 Le han dejado poner tierra de por medio, y eso con todos los marrones que tenia la hija en casa y siendo el posible motivo (o parte de el) del odio de la madre hacia I. C.

D

#6 ¿I. C.? ¿?

WarDog77

#39 Isabel Carrasco

a

#5 defenestrar es tirar por la ventana, viene de fenetre en frances, que significa ventana.

m

#41 Viene de fenestra, en latín. Tanto el Francés como el Italiano o el Catalán todavía la usan (fenètre en Francés, finestra en Catalán o Italiano).

Aún así, en cierto modo está bien usada, ya que defenestrada del cargo lo ha sido. No creo que sea ella la que ostenta el cargo ahora, hehe. (Ese "hehe" no constituye delito, ¿no?)

WarDog77

#41 #42
defenestrar.
1. tr. Arrojar a alguien por una ventana.
2. tr. Destituir o expulsar a alguien de un puesto, cargo, situación, etc.

Wayfarer

#13 Eso que dices es incorrecto y ofensivo: si este ajuste de cuentas lo hubiese hecho la mafia rusa jamás hubiesen encontrado el cadáver.

#16 Creo que no andas desencaminado, yo he pensado algo similar...

DarthBlogger

#13 Mientras sea entre ellos...

SHION

#13 Ayer en la sexta noche no se mencionó que las asesinas eran también peperas, hay ujna manipulación en todo ésto...

dos peperas matan a otra pepera con la ayuda de una municipal seguramente enchufada por el PP. Entonces hay que endurecer los delitos cometidos a traves de twitter, en lugar de endurecer los delitos que se cometan si eres afiliado o tienes relacción con el PP, que para ser afiliado al PP haya que pagar un seguro de responsabilidad civil por si un día matas a un compañero.

Frederic_Bourdin

#13 Me da en la nariz que si asesinas y asesinada fueran de otro partido no te iba a molestar tanto...

Fesavama

#10 Y añadió: "Ah, y del PP"

D

Si un testigo no las llega a seguir hasta su casa, esta mengana se hubiera comido el marrón entero.

camvalf

No se si es impresión mía, pero desde que no pueden seguir metiendo el posible asesinato político como móvil, este esta perdiendo fuelle en los medios públicos. Da la impresión que a la casta no le interesa que se siga hablando de la difunta.

i

Puede ser que el plan fuera cargarle el marron a la policia.
Tengamos en cuenta que para las dos presuntas asesinas el plan iba a salir perfecto.
-Compran el arma a un yonki que "oh curiosamente" está ya muerto. (A saber si pagaron para quitarse al yonko de en medio o es que esperaron a que el yonko muriera para no tener testigos)
- Se reunen con el yonko en un bar que ahora está cerrado.( Ver un bar que ha echado el cierre es como ver un unicornio volando, alguno hay pero pocos)
Pero para que el plan fuera perfecto, necesitaban cargar el marron a alguien. No hay mejor crimen perfecto que el que pone en bandeja una cabeza de turco: La policia se queda satisfecha y deja de investigar. Si el crimen se queda sin resolver, siempre te quedará la intranquilidad de que te pillen.
Intentando meterme en sus psicopaticas cabezas.
Yo creo que la policia pecó de ingenua pero no es tonta.
Es decir, si la policia es parte del trio, ¿es tan tonta como para tener 30 horas el arma en su coche y no deshacerse de ella?
Por eso se separaron madre e hija, para que la hija dejara el arma en el coche de la susodicha.
Yo creo que el plan frustrado de las dos psicopatas era cargarse a la ilustrísima, meter el arma en el coche de la policia, y luego la madre llamaría indicando que habia visto a una policia disparar y que sabría reconocerla, o que la habría seguido o algo así.
Lo que pasa es que se les jodió un poquito el plan.

perico_de_los_palotes

#15 Y es bastante curioso, y significativo, que nadie haya hablado de dinero a estas alturas.

Excepto que mas de un medio nacional, El Pais entre ellos, ha dado detallada cuenta de este aspecto. P.e. que la diputaciòn reclamó (y logró recuperar) por vía judicial a una parte del finiquito pagado por esa misma diputación a la menor de las supuestas asesinas. Y que a raiz de ello perdió su piso, y que esa reclamación fue insólita. Y que se produjo a raiz de la quiebra de una estrecha relación tanto persona como profesional.

Estoy de acuerdo que el caso apesta y no precisamente a jazmín (y tambiébn posiblemente su cobertura en los medios), pero me temo que algunas de tus conclusiones de basan en datos falsos (o una falsa falta de ellos).

#16 Lo que dices es posible pero improbable. Es muy complicado explicar por simple cúmulo de coincidencias el por qué una policia local esconde un arma tras un asesinato explosivo y con las asesinas identificadas y detenidas. A menos que fuera no ingenua, sino tonta de remata.

D

#21 He vuelto a meter la pata, quería responderte y le he dado a voto negativo. Si tiene solución, dímelo por favor. Si no, si quieres te voto arriba otro día. O como te parezca bien.

Cuando hablo de dinero, no hablo de chorradas, hablo de DINERO. El Pis obviamente publica lo que conviene al régimen, a estas alturas no me vendrás con otra cosa (además nunca ha hecho otra cosa). Esa historia les conviene para apuntalar la teoría que intentan vender. Pero la cosa en que en los asuntos mafiosos, siempre, se mata por dinero. Por cantidades mayúsculas, no por cantidades que nos parezcan mayúsculas a los de a pie. Y la razón del asesinato es siempre dejar un mensaje, alto y claro, porque de lo que se trata es de cobrar (y los muertos raramente lo hacen, por decir una hipérbole). Como los bancos.

Mucha policía por el medio, de varios cuerpos ¿verdad? Desde el testigo que las vio hasta la presunta suministradora de la pipa. ¿Qué probabilidad hay de que eso sea casual?

Cehona

#34 Por no decir que en un primer registro no aparece droga y en un segundo registro, aparece ¡¡kilo y medio!!
¡¡Voila!! Que truco más bueno.

thingoldedoriath

#34 En mi opinión, pocas...
Y si además conoces los entresijos de la ciudad de León. Menos...

r

#16 Puede que tengas razón. Dejaron el ático lleno de pruebas!! 3 ordenadores con toda la información que habían buscado (búsquedas de cómo cometer un asesinato, información sobre armas etc), recortes de prensa de la víctima, itinerarios y una pistola. Ante este grave descuido esta mujer siendo policía ya les hubiese avisado de que no pueden dejar tantas pruebas incriminatorias al descubierto.

D

#16 No es imposible, pero ese tipo de razonamientos suelen ser erróneos por algo que yo llamo falacia de presunción de inteligencia. Hay una cantidad exagerada de crímenes en los que alguien termina diciendo: "no fui yo, si lo fuera lo habría hecho de otra forma", y luego la realidad confirma que sí, es que eran tontos...

No pretendo ponerle pegas a tu argumento, por lo mismo no me centro en detalles, es más bien una crítica un poco genérica, aplicable a varias explicaciones similares.

perico_de_los_palotes

Relacionada:
La policía arrestada por el crimen de León usó sus contactos para comprar el arma

2178699

D

#24 Da en el clavo, lo que demuestra que sabe mucho más de lo que cuenta.

Aucero

#24 Estaba muy claro que algún policía les había ayudado a conseguir las armas. Yo desde el principio he sospechado que era el padre, de hecho aún creo que tiene algo que ver. La historia del yonki no hay quien se la crea.

fallheim

Herencia recibida.

D

Es que es increíble la manera en que funcionan los medios de entontecimiento masivo. En este mundo desquiciado en el que vivimos, y sobre todo en Occidente, donde la violencia está bastante restringida (basta comparar con sociedades de otras latitudes), el asesinato afortunadamente sucede con una frecuencia bastante reducida, concretamente España tiene una tasa muy baja para los países comparables de su entorno (como se suele decir). Además, hay que sumarle que en este tipo de casos, si alguien realmente quiere darle bien por el culo a alguien y ya no le importa lo que le pueda pasar, seguro que tenían cientos y cientos de papeles (y/o declaraciones) para ajustar cuentas en toda regla. De hecho, es exactamente esto lo que está haciendo Bárcenas, no se le ha ocurrido coger una pipa e ir a pegar tiros a Génova. Es el modus operandi de esta gente, y el que siempre usan en estos casos. A fin de cuentas todos se conocen.

Por otro lado, es asimismo increíble que una cacique con el poder que tenía, ni se entere que dos personas que tan bien la quieren utilizan, muy probablemente, sus contactos en el partido, para hacerse con un arma en el mundo de la delincuencia con evidentemente la ayuda de miembros de las FSE, porque de otra forma es imposible. Esto explica perfectamente la droga localizada y que hayan filtrado el hecho a la prensa. Unos se enteran (los que ellos quieren que se enteren), la mayoría de la gente no.

Si alguien se quiere creer que esto es un crimen pasional, una venganza fríamente calculada, o cualquier otra historia pergeñada al efecto, es bien libre. A mí me apesta a lo de siempre. Y es bastante curioso, y significativo, que nadie haya hablado de dinero a estas alturas.

Ripio

#15 Es que a lo mejor sí lo sabía y ha querido jugar a las presiones sin contar con la reacción expeditiva de las detenidas.

siyo

Supuesto nº1 Hay un muerto y tres implicados, dos de ellos del PP y un funcionario. ¿ a quien le cae el susodicho?




Correcto.

t

Si te roban la contraseña la cambias, si te roban los datos biométricos... oh wait...

crysys

A ver. Que es la novia de la hija. No cuesta tanto entender todo el tema si los medios rompieran sus tabús.

D

#20 A ver, que la hija tenga cara de bollera no quiere decir que sea bollera.

Yo creo que hay mas de lo que nos cuentan, tu no planeas un asesinato durante 2 años por que una tia con 13 sueldos te deje en el paro, es mas, si eso pasa, seria la hija y no la madre, quien apretase el gatillo, aqui posiblemente haya lio de cuernos entre la carrasco el marido de la asesina y la asesina.

crysys

#23 ¿Cara de bollera?. Anda no me jodas.

D

#32 Me vas a negar que la hija de la asesina, no tiene cara de machorro?

Eylo

#20 yo tb lo creo.

mperdut

Yo lo que veo en todo esto son dos cosas que de momento nadie comenta nada al respecto. Por nadie me refiero a los medios de desinformacion del regimen.

- ¿Quienes han ayudado a estas chavalas a organizarlo todo?.
- ¿La policia sabia algo a priori y se lo han callado para dejarlas hacer?.

Naturalmente que no digo que estas dos preguntas sean afirmaciones mas que preguntas, simplemente digo que son dos ideas a tener muy en cuenta y que deberia ser investigado.

Eylo

#27 Nadie comenta claramente nada al respecto. ..

Sobre el arma he escuchado y leído tres versiones distintas de lo mismo.

Tampoco nadie dice por qué el jefe de la policía de astorga, pone tierra de por medio.

Tampoco se aclara cual es el motivo de abrir una investigación sobre el proceso de contratación de Trini en la diputación...

En fin, esto es un señor culebrón con enchufes y desenchufes institucionales además de relaciones pasionales no explicadas, aun.

A

Yo si fuera la Policía y estuviera implicada lo último que haría sería entregar el arma. La haría desaparecer y luego ya sería la palabra de unos contra otros.

Y si no estuviera implicado dudaría mucho de entregar el arma por el marrón que me pudiera caer. Yo la haría desaparecer de todas las formas.

filosofo

¿Cargarle un marrón? Ah, lo del bicho. Entonces será el bicho marrón

Nomada_Q_Sanz

Consecuencias del excedente de ladrillos.

El_pofesional

Acabo de enterarme que existen prisiones especiales para cuerpos del estado... Lamentable no, lo siguiente.

D

Que guarrilla, pensó que tenía amigos en las altas esferas y lo que va a tener son un par de años de mako sabiendo todas que es policía, anda que no se lo va a pasar bien, va a tener que charlar con las barras de la litera lol lol

W

Según me cuentan, es posible que hubiesen hecho prácticas de tiro en instalaciones de la policía y supongo que eso estará prohibido. Pero claro, una Comisaría es y seguirá siendo el cortijo del "señorito"

antonnovas

Asesinato?, que asesinato... Actividades no compatibles con la vida, realizadas en familia

antonnovas

La policía no es tonta... La local tampoco?...

Aergon

Para eso estais los jodidos maderos de mierda: sicarios a las ordenes del tirano que solo valen para secuestrar torturar y matar. A.C.A.B. la diferencia es que hoy no podra irse a dormir pensado lo bien que defendio a su dueño ya que al dueño le pillaron pistola en mano haciendo lo que mejor hacen los fachas: matar a sus vecinos.

p

Hija,te quieren echar el muerto encima...perdon, la muerta.