Hace 6 años | Por LaZeta a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por LaZeta a cuartopoder.es

Más de una veintena de colectivos, que van desde los Encausados por la Operación Araña hasta Anticapitalistas Madrid, han llenado la sala del Teatro del Barrio para charlar sobre una cuestión que levanta preocupación social: los límites a la libertad de expresión. Sus ponentes han sido el rapero Pablo Hasel, condenado por segunda vez a dos años de prisión el pasado marzo, Valtonyc, sentenciado a 3 años y seis meses, y el periodista Boro LH, condenado a un año y seis meses de prisión y pendiente de otro juicio.

Comentarios

LaZeta

#1 En este caso, tiene toda la razón del mundo. A pesar de la injusta condena.

A

#1 Es un gilipollas, pero SIEMPRE, hasta los gilipollas tienen derecho a la libertad de expresión.

D

#1 No sera en este caso. Grupo de musica nazi condenado, insultos a Manjon en twitter condenado, Losantos condenado...

Catacroc

#3 Igual que falta una derecha republicana, una izquierda que defienda la unidad de España y cosas asi. Aqui estan comodos todos en sus posiciones y a ver si en las proximas elecciones sacamos algun escañito mas.

#4 Falta nivel político, tanto en la derecha como en la izquierda. No puede ser, que se afilie en un partido político un chaval con 18 años, que a fuerza de lamer ojetes a los de turno, suba en el partido, ocupe puestos de responsabilidad y cuando cumple 60 años, nunca ha trabajado en nada, fuera del mundo de la política. Tienen la piel muy fina, se ofenden enseguida, pero no somos capaces de pasarles la factura por sus errores. También tenemos que asumir la parte de culpa que nos corresponde como ciudadanos, si nos gobiernan inútiles, ¿quien los elige? La política en este país, no es para personas que buscan trabajar por el bien común, las pruebas nos indican que es un vivero de: personas sin escrúpulos, sinvergüenzas con la cara muy dura, vividores del cuento, lameculos vende motos, traidores sin ideales, etc. Ahora la pregunta del millón,¿ como se limpia toda esa porquería, si nadie quiere utilizar el estropajo?

D

#3 Si hubiera una derecha decente probablemente tendríamos también una izquierda de verdad y no esta mierda para hipters que tenemos ahora.

NinjaBoig

#3 Pues yo diría que són fanáticos nazionalistas ejpañoles católicos, herederos directos del franquismo.
En cambio los de C's sólo són neonazis farloperos dispuestos a todo por la pasta... lol

dphi0pn

#3 El PP es de derechas, cleptoderechas. Con franco el robo estaba legalizado y ahora tienen más dificultades, por eso intenta llevarnos 40 años para atrás..

d

Para eso ganaron la guerra.

Brill

Desgraciadamente, es muy cierto. Y el que no lo crea, que se pase por los periódicos de la derecha y se lea los comentarios de las noticias. Ahí da para aplicar casi todo el código penal.

AlexCremento

Va a ser que no. Es precisamente la izmierda quien se cree en posesión de la verdad absoluta y pide censura para quienes se salgan de eso.