Hace 4 años | Por --485433-- a farandwide.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a farandwide.com

Comer y beber en Europa es al menos tan emocionante como hacer turismo. Pero si bien todos los países europeos ofrecen algunos platos finos, no todos son iguales.

Comentarios

D

Articulo de mierda a mas no poder. Informacion sacada de internet, sin criterio alguno y sin ningun conocimiento de las cocinas, soy rumano y lo que dicen de rumania son comidas que ni se conocen. Se han dedicado a poner topicos y donde comer de la guia michelin. Vaya mierda

Y vaya con la ux en mobile, el lazy load de los cojones lo hace muy estresante.

PacoJones

#4 Realmente el artículo no tiene ni pies ni cabeza, como dice #5 es una patochada.

verocla

Si esto es lo que cuenta, menuda full de articulo
"The Italians have perfected pasta and sauces, have invested and continue to create the world’s best pizza, and offer the better-than-ice-cream sweet treat of gelato."
Pasta, Pizza y helados

Casiopeo

la cocina italiana está sobrevalorada. Ojo, no digo que sea mala, pero la francesa o la española es superior, por variedad y calidad de productos. Eso sí, los italianos se venden mejor que los españoles.

D

No me sorprende que los primeros países sean aquellos donde al aceite de oliva lo llamamos "aceite", y al resto le ponemos el apellido: aceite de girasol, aceite de colza, aceite de palma... mantequilla...

Al igual que #8, pienso que la cocina francesa y española son mejores que la italiana. Para mí, lo mejor de los italianos es el helado: al césar lo que es del césar.

t

Voy por el 16, si España no es el uno la tenemos

PacoJones

#1 Está en el tercero puesto junto con Portugal, lo cuál tampoco está tan mal al competir contra Francia e Italia.
La que hubiera puesto más atrás es Reino Unido, no por su calidad (porque la tiene si dejas los estereotipos a un lado) sino por su escasa tradición culinaria y la poca cantidad de platos verdaderamente de allí.

elchacas

#2 Ponen a Alemania y Austria el quinto. O me perdí algo cuando fuí o en unos años se han vuelto unos máquinas... o es que el resto de países es rebuscar en la basura. Hasta donde ví tenían 4 o 5 platos y para de contar.

t

#1 Se me ha hecho tarde para editar

Toma ranking: