Hace 9 años | Por crob a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por crob a cuartopoder.es

Poco habituales son denuncias como la del director de Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet “Ningún gran medio de masas español, hablo de los medios dominantes, le ha dado crédito a la versión de las autoridades venezolanas y algunos ni han citado la intentona golpista”, aseguró. Ramonet criticó que las grandes corporaciones mediáticas de España digan que las denuncias del Gobierno de Venezuela de haber sufrido un golpe de Estado “forman parte de la propaganda del régimen, cuando la realidad, es que hay una cantidad de pruebas abrumadora."

Comentarios

javiblan

#4 El bueno es Arabia Saudí que azota a las mujeres que se atreven a conducir un coche.

D

Pues seré solo yo, pero de un tiempo a esta parte solo veo Venezuela en los medios por todos lados....

Venezuela esta jodida por Chaves/Maduro y la bajada del petreo de la Opep les esta dando la puntilla final.

Aquí ponen el ejemplo de Venezuela con tintes electoralistas afirmando aberraciones como que Podemos esta financiado por Venezuela o que si ganase Podemos, España seria la siguiente Venezuela....

Memeces para asustar y engañar a los posibles votantes de Podemos.

Venezuela es Venezuela y España España, nada que ver.

K

#7 Hombre, la relación y los paralelismos entre Podemos y Venezuela son innegables. Las cosas como son. Desde el negro pasado de la cúpula del partido hasta la retórica empleada en Podemos (una burda copia del PSUV) o directamente las declaraciones del Estado venezolano y los chavistas acerca de Podemos.

D

#11 No entiendo, ¿Comparas un partido con un pais? O comparas el partido de Maduro con Podemos, o comparas España con Venezuela. A mi me parece lo logico.

K

#18 Podemos con el Hugo Chavez, el PSUV y el Chavismo en general.

D

#21 Disculpa sigo sin entender.

El origen del PSUV lo puedes ver en la wiki, y para mi no tiene nada que ver con el de Podemos.

Bolivariano viene como sabes de Simon Bolivar, el "libertador" de esos paises, no le veo conexion ideologica con Podemos, salvo que se use de forma peyorativa.

Hugo Chavez fue presidente de Venezuela, y Pablemos no es siquiera diputado...

Puede que sea yo, conste, que como suelo someter todo lo que leo a la logica, a veces me chirrian esos extraños argumentos que se usan.

K

#23 Tú mismo si quieres evadir el tema. Cualquier cosa aquí tienes un comentario que le coloqué el otro día a otro ususario: Yo no voy a votar a Podemos por Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, o Juan Carlos Monedero. No por ellos/c12#c-12

D

#24 No evado el tema, lo que quiero saber es cuanto de eso que dices lo has deducido tu.

Acusar a una formacion politica (Podemos en este caso) de "Chavista" o de "Bolivariana" para mi es extraño, y conste que ni simpatizo con ellos ni los voy a votar. Pero los argumentos que leo contra ellos es que tiene "conexiones con Venezuela", como si Venezuela fuese una superpotencia politica, que son "Bolivarianos", cuando Bolivar no tiene nada que ver con España, o "Chavistas", mas de lo mismo.

A veces me da que pensar que la gente simplemente repite lo que se acerca mas a su ideologia, y no piensa lo que dice porque otros ya lo hicieron.

K

#25 Siento que tengas que hacer ese esfuerzo de negación, pero es en balde. La realidad es la que es, por mucho que os esforcéis en tapar y volver a tapar.

D

#26 ???

Cada vez te entiendo menos.

Disculpa las preguntas.

Heimish

También ocultan lo que pasa en África, por ejemplo...pero de eso no se queja nadie.

An66

Los "medios " controlados por el PP, dan un ejemplo de imparcialidad y democracia. [ironic/off]

D

Más quisiera Estados Unidos tener la influencia de los ochenta y noventa.

D

#3 ahora tiene más. Pero la gente lo nota menos.

P

#3 Es peor ahora, porque en aquel entonces tenía rival. Si un país acudía a la URSS y éste lo "apadrinaba", ya no había nada que pudiera hacer EEUU en su contra. Ahora puede andar por el mundo haciendo lo que se le antoja, casi sin oposición (salvo la leve oposición de Rusia que sólo se preocupa por sus asuntos más cercanos). Y Europa, como siempre, aplaudiéndole todo.

D

Lo que está claro que hace años entró Chávez democráticamente pero le duró poco...luego impuso su palabra y dejó su miniyo Maduro que de la cabeza anda un poco mal...A la gente le prometieron muchas cosas, mensajes fáciles y que llegaban a la población...Y que está ocurriendo ahora? Pues que el sistema que impulso no sirve, están en la ruina y toda su producción de petróleo es para pagar deudas, no tienen nada, hacen colas de tres horas mínimo para comprar papel higiénico, detergente,leche..Aquí como reaccionariais en esas circunstancias? Y bueno la oposición siendo encarcelada y los medios de comunicación no afines al partido cerrados...Lógico que la gente de allí nos digan que tengamos cuidado ya que los líderes de podemos adoran una forma de gobernar de un país que siendo uno de los mayores productores de petróleo está en la ruina y su economía sólo depende de lo que cueste el barril de petróleo y no de si mismo ...A mi que cada día me prometan algo me huele mal...

c

#17 Pues entonces del PP ni hablamos claro; lo digo por lo de que te prometan cada día algo.

D

#19 hombre tenemos ya esa experiencia así que tu me dirás..
No habrá deshaucios...
No será ilegal okupar...
Flexibilidad extranjería...
Contratación de más funcionarios...l
Cheques bebé.....
Y así muchas medidas que engloban a ciertos colectivos que quieras que no ahora viven circunstancias difíciles y si prometes esas cosas ganas el voto sin que la gente lo piense demasiado. A mi me convencen con un programa económico y el único que tiene un economista decente y ha presentado un programa es ciudadanos, por eso vería bien un debate entre iglesias y ribera pero iglesias no quiere, y con un 18% de intención de votos ciudadanos ya es una fuerza política a tener en cuenta..Y que conste no he votado nunca a PP ni PSOE...y lógicamente PODEMOS ni de coña seguramente no votaré..

c

#20 Todos esos puntos que citas son perfectamente cumplibles, otra cosa es que haya voluntad.

sir_magno

Los medios de comunicación españoles? Esos focos de objetividad y profesionalidad?? Jamás se ha visto que hayan hablado de Venezuela sin rigor, salvo alguna cosita...

w

No podemos estar a todo, estamos tanto a Grecia que Internacional no da para más.

D

#14 pues a mi me da por lo que se lee por aquí que palurdos, gilipollas e ignorantes debemos tener para exportar.

elareo

#16 sin duda.

elareo

Menudo país, estúpidos ignorantes gobernardo y gilipollas palurdos en la oposición.

K

#5 Acabas de describir a latinoamerica.

D

#5 hablas de España?

elareo

#13 no, por suerte para nosotros creo que Venezuela nos lleva años de ventaja, pero vamos acortando poco a poco lol

D

Golpe "lento" porque va al mismo ritmo de las colas por comida y medicinas en venezuela