Hace 14 años | Por kensy a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por kensy a ecodiario.eleconomista.es

Ramoncín ha estallado. Echa la mirada atrás y hoy asegura que se arrepiente, que ha pagado cara su defensa por la Sociedad General de Autores de la que fue directivo. "Han conseguido que me arrepienta", afirma mientras viste una camisa donde dice: "Ya no soy directivo de la SGAE".

Comentarios

Ancalagon

El sentimiento es mutuo.

D

#21 ¿Y pones el link de la noticia en vez del de meneame?

LadyMarian

#21 Ese enlace no es de meneame

D

#53 Te odiaré hasta que muramos uno de los dos.

La mejor frase que he oído últimamente lol

erlik

Criaturica.

panzher

Nosotros también estamos hasta los huevos de ti por la prepotencia y chulería que has demostrado estos últimos años, aparte por las acusaciones que has realizado contra los usuarios que legalmente bajan canciones (las tuyas no valen la pena, asi que te libras) usando el emule.
También estamos hasta los huevos de ti por ser un defensor acérrimo de un canon injustificado que sufrimos desde hace años en el que la presunción de inocencia brilla por su ausencia.
A joderse toca, lo mismo que nosotros llevamos jodidos por tus estupideces y por los de la secta en la que estas/estuviste.

c

Echa la mirada atrás y hoy asegura que se arrepiente, que ha pagado cara su defensa por la Sociedad General de Autores.

Bueno, eso habría que verlo. A cambio de esa defensa cobraría dinero. Si no era suficiente para lo que representaba, es problema suyo. A lo mejor otras personas les parecería más que suficiente. A Teddy le cunde, porque su pensión va a ser espectacular. Para Ramoncín debe ser calderilla.

aquellos viandantes que, por la calle, claman a su paso 'La cultura es libre'. A lo que el artista de Carabanchel contesta, "a mi no me lo diga amigo, dígaselo a otro, digáselo al Ministerio de Cultura"...

Primero: esa persona no le conoce a usted, Ramoncín, por lo que no es su amigo.
Segundo: se dirige a usted, a la SGAE, y no al Ministerio. Es la SGAE la que reclama derechos como sociedad privada.

Se trata de una Sociedad privada dedicada a la defensa y gestión de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 95.000 socios. (Sacado de su propia web)

http://www.sgae.es/portal/es/sgae/SGAE

Tercero: dicen bien que la cultura es libre. El acceso debe ser libre y por algunas cosas no se debe cobrar, como por ejemplo representar obras de teatro por niños. O al menos no pagar por duplicado/triplicado las cosas.

¿La SGAE tiene que ir a un instituto a recaudar un dinero porque se represente una obra de Lorca?". Ramoncín contesta: "Es su obligación", explica. "No es la SGAE la que ha recaudado el dinero, son los autores de las canciones que no han renunciado a sus derechos"

Es usted un iletrado. Lorca era escritor y una obra de teatro no es una canción. Cobrar derechos por eso va en contra de la voluntad del propio Lorca, por si no lo sabe.

"estar hasta los huevos". "Que te llamen ladrón, hijo puta, delincuente y te amenacen de muerte. Entonces yo como siempre he sido el primero que me ha tocado decir -tú a mi no me vas a amenazar y te vas a ir a ver al de negro-"

¿Quién es el de negro señor mío? ¿A qué se refiere?

Los que deberíamos estar hasta los huevos somos los ciudadanos (y con perdón). Un amigo próximo deberá pagar 1.500 euros a la SGAE si quiere música en su boda. No es de recibo cobrar ese dinero. Increíble que ahora el verdugo quiera ser la víctima, sobre todo con la réplica del de negro. Usted sí puede amenazar al que amenaza. Buen criterio sí señor.

Rosa.Parks

Nosotros si que estamos hasta los huevos de ti

D

Lo mejor es ignorar al tipo este, porque para estar hasta los huevos se molesta demasiado en aparecer en todos los medios que puede.

a

te perdonamos.
¿ahora ya no nos criticaras por bajarnos tus éxitos?

a

#7 #9 ahí las dao lol
omití el tag de humor

b

#5 ¿Exitos?

No sé, como mucho éxito el "litros de alcohol". ¿Cuánta gente se bajará cosas de Ramoncín?

D

#5 ¿De bajarnos sus QUÉ?

D

Engreído vellaco.

cyrus

Ojala se vendieran camisetas de: ODIO A RAMONCIN Y A LA PUTA SGAE.

b

#33 Ojalá...si alguien tiene el material para hacerlas avisad, que me compraré!

Ramoncín, no me das pena, tu te lo has buscado y la cosa no va a cambiar en tu vida. Ya eres lo que eres. Se puede perdonar pero no olvidar. Ladrones! Puta SGAE

panzher

#33 Pues oye, yo pagaría un canon extra por llevar esa camiseta, ¡puedo asegurarlo!.
#47 Cierto, pero son votos del lado oscuro de la fuerza

mikibastar

yo nunca, pero nunca en la vida he escuchado algo de "ramoncín", es mas si me muestran una foto de el no lo reconocería... pero estoy hasta los huevos de el. Es que le hacen mucha bulla en la web, como dice #48 tanta bulla es del lado oscuro de la fuerza jejejejeje.

Maki_

Él es el primero en llamar ladrones a los usuarios de Internet. Y ahora se queja?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si cerraras la boca y no sacaras la lengua a paseo, no te pasarían estas cosas.

D

El odio colectivo que se ha instaurado contra su persona también ha sido un poco exagerado, la verdad. Hacía falta una imagen que simbolizase el canon y los atropellos de la SGAE y ha tenido que ser la suya, pero en realidad hay gente muchísimo peor que él, que gana mucho más dinero y que ha dicho salvajadas y barbaridades muchísimo peores y con mucha más prepotencia (y encima se les ha dado cancha en todos los medios para que las dijeran), como Teddy Bautista o Pedro Farré.

Personalmente, Ramoncín me parece un gilipollas. Pero Bautista me da muchísimo miedo. Sobre todo porque se le toma en serio desde donde no debería ni dársele voz.

jmendezg

A ver, que aunque sea de Ramoncín, esto no es un artículo, sino un avance del programa del Follonero de esta noche... que ya veo que va a portada... controlaos un poco!!!

m

Posteriormente rectificó: "Quiero decir que estoy hasta el honor" -- Ramoncín el Honorable.

c

No me das pena.

stygyan

Nueva propuesta: pasemos de Ramoncín. Todos. Directamente. No le demos más publicidad, ni buena ni mala ni peor. Olvidemonos de él, que era solo "un cabeza de turco". Ahora vamos a por Teddy Bautista.

Bonoman

Hola, soy bonoman y confieso que lingo me gustaba.

HeavyBoy

Chupa del frasco, pesetero. Has conseguido que la gente te conozca mas por tu gilipollez que por tu música.

ceroalaizquierda

Ramoncín siempre ha sido un incomprendido, un hombre adelantado a su época, y eso le ha costado el desprecio de los medios, de la gente e incluso el de sus compañeros de profesión. Incluso le ha costado insultos y pedradas, literalmente. Mientras él nos deleitaba con su música y defendía con decisión y valentía este arte, nosotros se lo hemos devuelto insultándole y agrediéndole.

Pero yo confío en que nuestros hijos sabrán recordar con admiración su gran labor como músico, colaborador de televisión y como defensor de los derechos de autor que la sociedad actual se empeña en defenestrar.

¡Aguante, don Ramón!

deabru

Que se ponga también una camiseta donde diga: "Soy un gran artista" lol lol lol

Chico, has ido de listo y te has llenado los bolsillos. Nosotros nos tenemos que joder y aguantarnos, pero no vengas a contarnos una historia que esto ya da risa...

D

haber elegido muerte

Feindesland

Pues te jodes.

D

QUE SE JODA!

D

La dedicatoria que le hace a Sabina es para cagarse.

Milhaud

Pues yo no sé si estoy hasta los huevos de Ramoncín, de las historias que cuenta Ramoncín o de lo pesados que se ponen muchos hablando de Ramoncín. Pero vamos, que también Estoy hasta los huevos.

D

si claro pero ya lleva 150 meneos...

D

Ha logrado que su generación, y la que le sigue, le desprecie hasta el infinito.

Ramoncín, estás acabado, y lo sabes. No me extraña que te arrepientas.

D

Este tio es un cansino, por más que intente resarcirse y tratar de expiar culpas no va a sacarse el San Benito en lo que le queda de vida.

http://komikelx.blogspot.com/2008/11/sgae-wars.html

D

Jodido veleta, este tio le da mucho al polvillo

nicobellic

Nah, continua igual de mendrugo que antes

DaniTC

Vamos a dejar de hacer popularidad para este invididuo, no se la merece!!

n11d3a

Pobrecito, llorar, llorar y llorar.
Devolved el dinero del canon, de ayuntamientos, conciertos benéficos, bodas, ... y dejaos de lamentos

xenNews

Esperad, que me voy a intentar llorar. Cuando lo consiga os aviso por aquí. Voy a seguir bajándome unas canciones...

Gry

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Ferk

"Han conseguido que me arrepienta"

Me lo creeré cuando lo vea defendiendo la cultura libre. Mientras tanto sólo es lloriqueo y charlatanería. El "a mi no me lo diga amigo, dígaselo a otro" no es una justificación. Vamos.. es como si alguien que esté de acuerdo con el nazismo te dice que se lo digas a Hitler, no a él. ¿es que él no tiene criterio y sólo dice lo que Hitler diga?

D

Este es tan tonto que cree que nos va a convencer de que a partir de ahora rechazará todos los pagarés que le lleguen de la SGAE...

D

Pues si es la obligación de la SGAE, que entonces los derechos pase a gestionarlos una entidad pública dependiente del gobierno central.. y no una entidad privada que actúa de manera mafiosa, rozando la ilegalidad, y que encima se encarga de recaudar un impuesto que tiene que pagar todo el mundo.

l

En realidad él iba a decir "Estoy hasta los webs", pero le censuraron los webs y entonces dijo huevos para no ofender a nadie.

nanobot

Ya no soy de la SGAE. Pues que yo sepa no ha devuelto ni un mísero céntimo por todo lo que ha recaudado fraudulentamente hasta por obras de la Edad Media, ni ha dado una cochina explicación a cualquiera de los tropocientos casos en los que dicha entidad. No, qué va... Mejor dilapidarse la pasta en farlopa y mandar legiones de abogados a extorsionar mafiosamente a todo el que le critique en Internet mientras nos siguen insultando cada vez que tienen la oportunidad de coger protagonismo en los medios. Y encima se encarga una camiseta el nota, para quedarse con nosotros, hay que joderse. ¿Se puede ser más egocéntrico?

Pedro_Bear

Tal cual como dijo: "Mañana cortarán y pegarán lo que les guste de esta entrevista"

Mira que nunca me imaginé estar en este papel y darle la razón.

D

Pobrecito. ¿Nos compadecemos de él? Debe ser que cobra pocos millones.

dwk

a mi siempre me asalta la misma duda , si pago un canon por un disco duro , podre bajarme todas las canciones de Ramoncín que quiera, ya se las estoy pagando ¿no es cierto?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 ¿Te vas a bajar canciones de Ramoncín? Deberías hacértelo mirar.

dwk

#51 obviamente no , tengo bastante aprecio a mi vida.

areska

¿A que jode?

l

Chulo de mierda!
Que les den por ahí y bien fuerte a todos estos mafiosos del clan de la ceja!

¡Qué asco que da ver cómo te roban y encima te insultan!

polvos.magicos

Y nosotros y nosotros...

D

pero que no votéis la noticia! que luego os demanda! jojojo, que tipejo..

wulf

Pues que se joda.

Irrelevanterrima.

D

Entonces ya no es directivo de la SGAE? pues... me aburro. me voy a otro sitio.

D

A este pollofrito, ni flores ¡cansino!

D

Este tipo tiene 55 años y sigue viviendo de su único éxito: "Hormigón, mujeres y alcohol". No hace más que defender lo suyo.

D

Joder, es que cada vez que habla se corona el tío..
¡Hala, vete!

D

Ej que el pajaro ejta hajta loj huevoj.

D

Estoy hasta los huevos de Ramoncín.

Es duro, pero la gente odia tanto a este papanatas, que seguro que se suicida y declaramos el dia fiesta nacional. [humor negro off]

W

Menudo tio chulo y prepotente... anda y que te den !!

born

¿quien es Ramoncín?

Libertual

Un tío que va a cobrar por sus ideas hasta 85 años después de su muerte ya debería saber hasta cuando vamos a seguir tocando las pelotas.

D

Ahora que apechugue con lo que ha estado defendiendo, no nos vale que se arrepienta y todo arreglado. Hay que ser hipócrita... Si es que además ni le iba ni le venía, porque hay que ser garrulo para intercambiar alguna canción suya. Animalico...

D

Venga... no seais... que para ganar karma está muy bien quejarse de Ramoncín pero la mitad de los de aqui habeis comprando sus discos... grandes obras musicales llenas de contrastes melódicos que rememoran el rock de antaño con toques modernos vanguardistas... temazos sin duda alguna... No puede ser que tanta gente despriece su música cuando es de alta calidad.
Ramoncín!! Te quiero! Eres el Elvis español!

PD: Me parece que me va a costar cara la broma.. lol