EDICIóN GENERAL
334 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ramoncín: "Estoy hasta los huevos"  

Ramoncín ha estallado. Echa la mirada atrás y hoy asegura que se arrepiente, que ha pagado cara su defensa por la Sociedad General de Autores de la que fue directivo. "Han conseguido que me arrepienta", afirma mientras viste una camisa donde dice: "Ya no soy directivo de la SGAE".

| etiquetas: ramoncín , sgae
303 31 55 K 228 mnm
303 31 55 K 228 mnm
Comentarios destacados:                  
#2 Pues si te contaramos los demás hasta donde estamos de ti.
Pues si te contaramos los demás hasta donde estamos de ti.
El sentimiento es mutuo.
¿y? Te jodes, te lo has buscado solito, ser una de los personajes más odiados del país no se consigue ni en un día ni sin esfuerzo.
Ramoncín, eres un ladrón. Has robado mucho y no tienes perdón. Te odiaré hasta que muramos uno de los dos.
#53 Te odiaré hasta que muramos uno de los dos.

La mejor frase que he oído últimamente xD
Esta mañana un parado me ha dicho lo mismo, esta hasta los webs: acabó un edificio el año pasado y se fue al paro: y a pesar de lo chulo que es el edificio, nadie de los que se para a mirarlo le paga un euro.
Criaturica.
Nosotros también estamos hasta los huevos de ti por la prepotencia y chulería que has demostrado estos últimos años, aparte por las acusaciones que has realizado contra los usuarios que legalmente bajan canciones (las tuyas no valen la pena, asi que te libras) usando el emule.
También estamos hasta los huevos de ti por ser un defensor acérrimo de un canon injustificado que sufrimos desde hace años en el que la presunción de inocencia brilla por su ausencia.
A joderse toca, lo mismo que nosotros llevamos jodidos por tus estupideces y por los de la secta en la que estas/estuviste.
Esto me recuerda a cierto chiste:

La señora Rodríguez se compró el último grito en Mercedes Benz. Dos días después de haberlo comprado se fue al concesionario a reclamar que la radio no funcionaba. Y el vendedor le explico:
- El sistema de audio de su nuevo vehículo es altamente sofisticado, todo lo que usted tiene que hacer es decirle lo que usted quiere escuchar y de inmediato la radio lo sintoniza.
La señora Rodríguez encendió la radio de su automóvil y dijo:
- Iglesias.
Y la radio le…   » ver todo el comentario
Echa la mirada atrás y hoy asegura que se arrepiente, que ha pagado cara su defensa por la Sociedad General de Autores.

Bueno, eso habría que verlo. A cambio de esa defensa cobraría dinero. Si no era suficiente para lo que representaba, es problema suyo. A lo mejor otras personas les parecería más que suficiente. A Teddy le cunde, porque su pensión va a ser espectacular. Para Ramoncín debe ser calderilla.

aquellos viandantes

…   » ver todo el comentario
Nosotros si que estamos hasta los huevos de ti
Lo mejor es ignorar al tipo este, porque para estar hasta los huevos se molesta demasiado en aparecer en todos los medios que puede.
te perdonamos.
¿ahora ya no nos criticaras por bajarnos tus éxitos?
#5 Creo que nunca nadie se ha bajado nada de él :-S
#7 #9 ahí las dao xD
omití el tag de humor
#5 ¿Exitos?

No sé, como mucho éxito el "litros de alcohol". ¿Cuánta gente se bajará cosas de Ramoncín?
#5 ¿De bajarnos sus QUÉ?
Engreído vellaco.
Ojala se vendieran camisetas de: ODIO A RAMONCIN Y A LA PUTA SGAE.
#33 Ojalá...si alguien tiene el material para hacerlas avisad, que me compraré!

Ramoncín, no me das pena, tu te lo has buscado y la cosa no va a cambiar en tu vida. Ya eres lo que eres. Se puede perdonar pero no olvidar. Ladrones! Puta SGAE
#33 Pues oye, yo pagaría un canon extra por llevar esa camiseta, ¡puedo asegurarlo!.
#47 Cierto, pero son votos del lado oscuro de la fuerza ;)
yo nunca, pero nunca en la vida he escuchado algo de "ramoncín", es mas si me muestran una foto de el no lo reconocería... pero estoy hasta los huevos de el. Es que le hacen mucha bulla en la web, como dice #48 tanta bulla es del lado oscuro de la fuerza jejejejeje.
Él es el primero en llamar ladrones a los usuarios de Internet. Y ahora se queja?
Si cerraras la boca y no sacaras la lengua a paseo, no te pasarían estas cosas.
El odio colectivo que se ha instaurado contra su persona también ha sido un poco exagerado, la verdad. Hacía falta una imagen que simbolizase el canon y los atropellos de la SGAE y ha tenido que ser la suya, pero en realidad hay gente muchísimo peor que él, que gana mucho más dinero y que ha dicho salvajadas y barbaridades muchísimo peores y con mucha más prepotencia (y encima se les ha dado cancha en todos los medios para que las dijeran), como Teddy Bautista o Pedro Farré.

Personalmente, Ramoncín me parece un gilipollas. Pero Bautista me da muchísimo miedo. Sobre todo porque se le toma en serio desde donde no debería ni dársele voz.
Posteriormente rectificó: "Quiero decir que estoy hasta el honor" -- Ramoncín el Honorable.
www.youtube.com/watch?v=YRdx_ZOmoS8
A ver, que aunque sea de Ramoncín, esto no es un artículo, sino un avance del programa del Follonero de esta noche... que ya veo que va a portada... controlaos un poco!!!
No me das pena.
Nueva propuesta: pasemos de Ramoncín. Todos. Directamente. No le demos más publicidad, ni buena ni mala ni peor. Olvidemonos de él, que era solo "un cabeza de turco". Ahora vamos a por Teddy Bautista.
Hola, soy bonoman y confieso que lingo me gustaba.
Chupa del frasco, pesetero. Has conseguido que la gente te conozca mas por tu gilipollez que por tu música.
Ramoncín siempre ha sido un incomprendido, un hombre adelantado a su época, y eso le ha costado el desprecio de los medios, de la gente e incluso el de sus compañeros de profesión. Incluso le ha costado insultos y pedradas, literalmente. Mientras él nos deleitaba con su música y defendía con decisión y valentía este arte, nosotros se lo hemos devuelto insultándole y agrediéndole.

Pero yo confío en que nuestros hijos sabrán recordar con admiración su gran labor como músico, colaborador de televisión y como defensor de los derechos de autor que la sociedad actual se empeña en defenestrar.

¡Aguante, don Ramón!
haber elegido muerte
Que se ponga también una camiseta donde diga: "Soy un gran artista" xD xD xD

Chico, has ido de listo y te has llenado los bolsillos. Nosotros nos tenemos que joder y aguantarnos, pero no vengas a contarnos una historia que esto ya da risa...
Pues yo no sé si estoy hasta los huevos de Ramoncín, de las historias que cuenta Ramoncín o de lo pesados que se ponen muchos hablando de Ramoncín. Pero vamos, que también Estoy hasta los huevos.
Pues te jodes.
QUE SE JODA!
si claro pero ya lleva 150 meneos...
Ha logrado que su generación, y la que le sigue, le desprecie hasta el infinito.

Ramoncín, estás acabado, y lo sabes. No me extraña que te arrepientas.
Este tio es un cansino, por más que intente resarcirse y tratar de expiar culpas no va a sacarse el San Benito en lo que le queda de vida.

komikelx.blogspot.com/2008/11/sgae-wars.html
Vamos a dejar de hacer popularidad para este invididuo, no se la merece!!
Nah, continua igual de mendrugo que antes
Pobrecito, llorar, llorar y llorar.
Devolved el dinero del canon, de ayuntamientos, conciertos benéficos, bodas, ... y dejaos de lamentos
Quien siembra vientos recoge tempestades. :-P
Esperad, que me voy a intentar llorar. Cuando lo consiga os aviso por aquí. Voy a seguir bajándome unas canciones...
Ya no soy de la SGAE. Pues que yo sepa no ha devuelto ni un mísero céntimo por todo lo que ha recaudado fraudulentamente hasta por obras de la Edad Media, ni ha dado una cochina explicación a cualquiera de los tropocientos casos en los que dicha entidad. No, qué va... Mejor dilapidarse la pasta en farlopa y mandar legiones de abogados a extorsionar mafiosamente a todo el que le critique en Internet mientras nos siguen insultando cada vez que tienen la oportunidad de coger protagonismo en los medios. Y encima se encarga una camiseta el nota, para quedarse con nosotros, hay que joderse. ¿Se puede ser más egocéntrico?
Pues si es la obligación de la SGAE, que entonces los derechos pase a gestionarlos una entidad pública dependiente del gobierno central.. y no una entidad privada que actúa de manera mafiosa, rozando la ilegalidad, y que encima se encarga de recaudar un impuesto que tiene que pagar todo el mundo.
En realidad él iba a decir "Estoy hasta los webs", pero le censuraron los webs y entonces dijo huevos para no ofender a nadie.
"Han conseguido que me arrepienta"

Me lo creeré cuando lo vea defendiendo la cultura libre. Mientras tanto sólo es lloriqueo y charlatanería. El "a mi no me lo diga amigo, dígaselo a otro" no es una justificación. Vamos.. es como si alguien que esté de acuerdo con el nazismo te dice que se lo digas a Hitler, no a él. ¿es que él no tiene criterio y sólo dice lo que Hitler diga?
Pobrecito. ¿Nos compadecemos de él? Debe ser que cobra pocos millones.
Tal cual como dijo: "Mañana cortarán y pegarán lo que les guste de esta entrevista"

Mira que nunca me imaginé estar en este papel y darle la razón.
a mi siempre me asalta la misma duda , si pago un canon por un disco duro , podre bajarme todas las canciones de Ramoncín que quiera, ya se las estoy pagando ¿no es cierto?
#49 ¿Te vas a bajar canciones de Ramoncín? Deberías hacértelo mirar. ;)
#51 obviamente no , tengo bastante aprecio a mi vida.
¿A que jode? :-D
Pues que se joda.

Irrelevanterrima.
pero que no votéis la noticia! que luego os demanda! jojojo, que tipejo..
Chulo de mierda!
Que les den por ahí y bien fuerte a todos estos mafiosos del clan de la ceja!

¡Qué asco que da ver cómo te roban y encima te insultan!
Y nosotros y nosotros...
Ej que el pajaro ejta hajta loj huevoj.
Entonces ya no es directivo de la SGAE? pues... me aburro. me voy a otro sitio.
Este tipo tiene 55 años y sigue viviendo de su único éxito: "Hormigón, mujeres y alcohol". No hace más que defender lo suyo.
Joder, es que cada vez que habla se corona el tío..
¡Hala, vete! :-D
A este pollofrito, ni flores ¡cansino!
Un tío que va a cobrar por sus ideas hasta 85 años después de su muerte ya debería saber hasta cuando vamos a seguir tocando las pelotas.
¿quien es Ramoncín?
Ahora que apechugue con lo que ha estado defendiendo, no nos vale que se arrepienta y todo arreglado. Hay que ser hipócrita... Si es que además ni le iba ni le venía, porque hay que ser garrulo para intercambiar alguna canción suya. Animalico...
Menudo tio chulo y prepotente... anda y que te den !!
Venga... no seais... que para ganar karma está muy bien quejarse de Ramoncín pero la mitad de los de aqui habeis comprando sus discos... grandes obras musicales llenas de contrastes melódicos que rememoran el rock de antaño con toques modernos vanguardistas... temazos sin duda alguna... No puede ser que tanta gente despriece su música cuando es de alta calidad.
Ramoncín!! Te quiero! Eres el Elvis español!

PD: Me parece que me va a costar cara la broma.. xD
comentarios cerrados

menéame