Hace 14 años | Por Cush a eljueves.es
Publicado hace 14 años por Cush a eljueves.es

Youtube cierra la cuenta de El Jueves, eliminando cientos de vídeos, comentarios, suscriptores, etc., tras las denuncias de Ramoncín. El canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondrán también el contenido censurado y, además, prometen colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana.

Comentarios

Bonzaitrax

Como bien dice #6 , el final del vídeo es de Oscar lol

D

#6 Es una forma metafórica de decir que Ramoncín es un ladilla.

D

Ramoncín haciendo amigos...

r

Efecto Streisand YA !

k

#16 De cómo conseguir un retrato picassiano sin que lo pinte el maestro.

categoriacerdosya

#16: parece una recopilación de grandes éxitos, pero a la frase que acompaña la foto le falta un "...y lo único"

u

#16 Como Ramoncín vea que has puesto un link a una portada de su álbum supermegaprotegido por derechos de autor (por lo bueno que es como artista, claro está) lo mismo te casca una demanda de 123.456.789€

palitroque

Resumiendo:
G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

D

Hay que ver como cambia la gente cuando empieza a robar!

M

Algun dia. En mis sueños. Los que hablan sin miedo. Se expresaran con libertad.

A

Me tiene frito el pollo este!

tuseeketh

Pero a ver, la vida de este personaje debe ser muy triste, ¿no? Porque se dedica en cuerpo y alma a tocar los huevos a la comunidad internauta. Que deje de dar por culo, que nosotros no tenemos la culpa de que su música no guste a nadie.

crispra
f

#68 Hoy he aprendido una cosa nueva... Muy interesante.

La verdad es que yo no apretaría tanto como #57. Yo mas bien compararía al individuo éste como el loro del chiste nuestro queridísimo Eugenio, que dice.

- Que? te gusta el Loro que te regalé?... Ya habla?
- Que si habla?... hmmm el jodido ni habla ni deja hablar, porque cuando hablamos hace
SSSSSSHhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

D

Da hasta grima compartir especie con semejante individuo

Jiraiya

Ramonciiiiiiiiín, te pegaron demasiado fuerte en la cabeza con los huevazos y los cubitos de hielos. Así te ha quedado el cerebro. Actuar contra Internet sólo es dar palos a un avispero. Has multiplicado tu repugnancia por 100, si era posible.

Ramoncín digievoluciona a Mamoncín!!

Saga

Habia por ahi un video de una entrevista de la mila a ramoncin en los 80, impagable.

Encontrado!!

Hispa

#64: ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Me he quedado impotente para el resto de la semana. Joder, avisa del peligro que supone ver un video así, hombre.

l

Progres metidos a censores. Que todo cambie para que todo siga igual.

1

menudo mamoncin!

faelomx

¿Quien es Ramoncín? lol

sixbillion

#18 Esta claro, es El Rey del Pollo Frito

zerocerouno

#18 #20 Ramoncín son los padres

lloseta

¿Ya se le ha acabado la pasta que ganó en Operación Truño? No sé de qué va este hombre, sí no tiene talento que se dedique a algo. Es patético intentar vivir de cuatro canciones que hizo hace un siglo, sin saber ni cantar, tocar, componer... El Jueves es de las pocas publicaciones satíricas que se atreven con esta gente, y al señorito le molesta, él que iba tan sobrao, de moderno y transgresor (jua, jua). Venga majo, a ver si te contratan en gran hermano, y te puedes pagar los tratamientos de belleza.Una buena inspección de hacienda a los del copyright es lo que se merecen, lo mismo ya no querrian tanta legalidad en sus vidas

Piamonte

Todos somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras... o de nuestros discos y nuestras argucias para lograr fama. Ramoncín purga -a la vejez viruelas- sus chorradas de joven loco por el éxito. El pollo frito, el rombo en el ojo, la cosa punkarra de plasticucho le perseguirán siempre: las imposturas no se perdonan, y la pretenciosidad, muchísimo menos.

D

y, además, prometen colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana.

Lo ha conseguido lol

nakeddudewithapowerbook

El titular está mal. Debería decir la FOX y luego Ramoncín hacen que youtube les elimine el canal por infringir el copyright de videos de los dos mencionados.

D

Cubriéndose de gloria...

En verdad le da igual, como no va a poder a dar un concierto en su puta vida... si no quiere morir a "estrellas ninjas" o botellazos claro...

D

Ramoncin quiere que el efecto Streisan se redenomine en efecto Ramoncin

D

Ramoncin da pena. Lleva años sin sacar disco. Tiene tan poca credibilidad...

j

¡MAMA MAMONCIN¡es el claro ejemplo de los que sacan un disco y quieren seguir mamando toda la vida¿sabra lo que es TRABAJAR este...eh...no se como llamarlo¿me ayudais?

c

Ramoncín..., la muestra más evidente de cómo un tonto puede consiguir tener influencias en un país como España.

¡¡¡Vivan los medios españoles!!!

Por cierto dicen que el efecto Ramoncín puede hacer que por cobrar un poquito de canon en España provoque una guerra en...., no se.., el pueblo de Babia????

j

Que asco de individuo.

zierz

Este Ramoncín es tonto desde que se levanta hasta que almuerza y despues todo el día

txentxubros

Gracias al vídeo de la noticia, por primera vez en su vida... ¡Ramoncín es la polla! lol

a

Otro que cree en la libertad de expresión mientras no la usen los demás...

D

Deberiamos pagarles con la misma moneda. Persecución ya!

D

A mi hace poco YouTube me borró un vídeo en el se hacía chiste de Ramoncín, la reclamación fue por Copyright, algo extraño porque el reclamante no tenía pinta de tener los derechos de lo que colgué, y estaba bien conectado a la SGAE.

D

#91: ¿Y no has hablado con YouTube para que te repongan el vídeo?

Si es un chiste tuyo, y con imágenes tuyas, no pueden decirte NADA.

D

Rae:

Ramoncin: dicese de la persona con actitudes mafiosas con un coeficiente menor a 50, fam. gilipollas, imbécil...

danieloider

Ramoncin, Teddy Bautista, la SGAE en general con sus actuaciones... se retratan cada dia como lo que son : unas sanguijuelas y unos putos fachas.

halfchicken

este tio ha perdido definitivamente el rumbo, acabará arruinado y tirado en alguna calle pidiendo limosna

P

#31 Una leche, este tio se ha agarrado como una garrapata a la SGAE y a chupar del bote.
De momento ya tiene sueldo, pues derechos de autor por las cuatro mierdas que hizo hace 30 años no cobra ni un duro

kumo

Diría que habrá efecto Barbara Streisand, pero comparar a Ramoncin con una artista...

J

Ale, toma leccion de humildad de el jueves
Donde las dan las toman lol

a

manda cojones que la SGAE consiga hacer lo que no pudo ni el Rey. Vaya panda de facistas que tenemos en este pais. Eso si, los religiosos pueden putearte que despues se van a un confesionario y todo perdonado, y estos como dicen ser de izquierdas, en vez de confesionario hacen un spot de la ceja que es su confesionario particular.

polvos.magicos

"prometen colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana".

Y hacerle publicidad? estan tontos de baba, a ese no le doy ni agua en el desierto.

bosomu

#7 ¿Carrera? ¿Alguien sabe cuándo sacó este individuo su último disco? Y además tiene la desfachatez de quejarse de las descargas de música P2P, pero si eso a él ni le afecta. Y menos aun el top manta. ¿Alguien ha visto algún cd de ramoncín en el top manta?
Lo que tiene que hacer este subnormal es ponerse a trabajar y dejar de vivir del cuento.

C

#40 No me refería a su carrera "artística"

categoriacerdosya

#3: aquella frase de "que hablen de mí, aunque sea mal", está muy sobreestimada. No creo que a Rondamón le haga ninguna ilusión lo de los videos.

Corey_0

Que asco de hijodeputa...

D

A mí este tío me cae fatal, pero nunca hay que perder las formas como #69 y decir "Que asco de hijodeputa..."

Así se le dan argumentos.

Akai

Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín Ramoncín

Flamer_Rock

No olvidéis que litros de alcohol corren por sus venas. Así le va.

D

No se podría esperar menos del rey del pollo frito. ¡Que nos tiene fritos a todos!

PD: Los discos de música del sujeto este no los quiere nadie, ni como frisbee.

D

Ramoncín das asco...y cuando mueras...Bailare sobre tu tumba ua churugüei ua churuguá Te clavaré mi guitarra
te aplastaré con mi piano te degollaré con mis platillos te trepanaré con mi órgano Hammond...

D

Hay gente a la que le gusta ponerle puertas al campo...

NapalMe

Mierda... no queria ver el video... lol

Luenkun

Vale, ahora se qué buscaba el meteorito que rozo la tierra el otro día.

m

Es normal, no tiene otra cosa que hacer, se aburre, ya no es cantante (no sé si lo fue) y quiere convertirse en todólogo ...

s

¡Ay! Gamoncín, Gamoncín ...

D

Gilipollas en si bemol, quien diria que a los años los mas "fascistas" son los artistas...junto a politicos y periodistas se estan haciendo un hueco en las profesiones mas execrables de este pais

m

ah pero Ramoncín es de verdad?? crei que era un personaje de dibujos...con esa cara.

D

me pregunto si ahora, que trabaja para los GreenPies (piesverdes), les estará cobrando canon a los pingüinos... _

boli_bic

¿y si comercializaramos muñequitos vudú de Ramoncín? con su tupé y todo, ¡y su ejemplar de la constitución europea, que no falte!

Saga

67# si, si, ahora echale la culpa al video..

t

De lo contrari hauria de treballar

D

Yo estoy bajando de casa para empezar a quemar contenedores.

a

Qué estropeao se ha puesto este muchacho...antes no era así, ¿o sí?. Ahora siempre disgustao con la gente, de pleitos, querulante...que pena como se estropean estos zagales.

D

Inquisicion siglo XXI es la sgae, Ramoncin con la politica y la sgae, ha conseguido lo que no ha sido capaz cantando, ha sabido buscarse la vida

tonibbcn

Esta un poco cansón ya el pajarillo ese del Ramoncin
En su época se le tenía que respetar, pero ahora cualquier cosa que le resople se pone "bravito"

f

Como medida de represalia, pienso comprar la coleccion completa de grandes éxitos de este señor para tirarlos a la basura.

[Ironic /ON ]

D

#58: Mejor mándalos a Will It blend?, para verles dar vueltas en la batidora. lol

D

Youtube ya no es el portal de vídeos que 'molaba' en sus comienzos. Cada vez más, ceden ante la presión de entidades gestoras de derechos de autor y parásitos derivados de ellas, como es el caso de Ramoncín.

zierz

#75 Ya y además está plagado de publicidad, ahora incluso algunos vídeos que ponen una cortinilla de un anuncio y por no hablar de las molestas etiquetas de texto y la publicidad de itunes

D

Y luego se queja de que lo apedreen en los festivales... si es que es para colgarlo de las pelotas

c

Este tío ha dejado de cantar la cancioncilla de "litros de alcohol"....quién sabe si tiene otras canciones?
Lo que le pasa es que es un envidioso'¡¡¡¡

D

Ramoncín, pringao, a ver si borras esto :oP

D

Muchas criticas (merecidas) a Ramoncín pero casi nadie menciona como Google y Youtube se pliegan una vez más cada vez que el Mcarthismo les respira un poco fuerte.

M

Ramoncín, esto es lo que pasa por ser parte de los rompehuevos, ladrones y liberticidas de la SGAE. Sois unos apestados. Ojalá no podáis ni salir a la calle.

Vindius

Que rastrero! Mola lo de poner un video cada semana.

noctuido

Si Torquemada levantase la cabeza... "Otros vendrán, que bueno te harán"

soundnessia

pues si que tiene voz el bisexual este, no ?

Macamboy

jajaja ya tienen para 'el gilipollas de la semana' en la version escrita de la revista

s

No voy a decir lo que opino de Ramoncín no sea que nos cierren el meneame, pero ciertamente lo mejor que ha hecho en su vida ha sido cantar, y eso lo hacía fatal...

R

Que tiene Cuatro contra Internet? Siempre q salen noticias de Internet es para censurar la libertad que hay, criminalizandola...no lo entiendo

D

El titular es erróneo y amarillista a más no poder.
El hecho principal del cierre del canal de El Jueves en YouTube es la denuncia de la Fox por infringir su copyright, lo dice bien clarito el texto que hay en la web de El Jueves:

"La popular página nos podría haber quitado sólo esos dos. Sin embargo, al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson, nos han borrado la cuenta entera."

Luego os quejáis todos de que en la televisión y en la prensa sólo buscan morbo y amarillismo, cuando estáis haciendo lo mismo.
Que sí, que Ramoncín es un hijo de puta, pero no caigáis en la misma mierda que ellos.

C

#53 Me he limitado a copiar el titular de la noticia, que por otra parte está escrito por lo propios interesados. Creo que su mosqueo con Ramoncín está más que justificado puesto que, aunque había una denuncia previa por copyright, han sido las denuncias del Rey de la Polla Frita las que han precipitado el cierre de la cuenta, según se desprende del texto.

1 2