edición general
6 meneos
110 clics
Ramón Espinar ve la última encuesta electoral del CIS y se atreve a darle un consejo a Pedro Sánchez

Ramón Espinar ve la última encuesta electoral del CIS y se atreve a darle un consejo a Pedro Sánchez

a la vista de la predicción del CIS ha recomendado a Pedro Sánchez convocar elecciones "a no mucho tardar". A pesar del descrédito al que se ha visto sometido el organismo público, hay quienes opinan que su margen de acierto es superior al de otras consultoras.

| etiquetas: espinar , sánchez , consejo
A ver si os enteráis de una puta vez, para cada Podemos que salga del Pueblo hay, y habrá, una Policía Patriótica, unos jueces a juego y una prensa del Movimiento dispuestos a todo para que nada cambie.
Obviando a Tezanos por aquello de ser serios, la media de todas las encuestas dan entre 190 y 200 diputados a PP/Vox. Por muy buena que sea la campaña el PSOE no va a remontar eso salvo que Trump invada Groenlandia y Abascal y Feijoo lo celebren con Champán en prime time.
Sánchez no creo que convoque salvo que le obliguen desde su propio partido y eso solo puede pasar si el nivel de imputamientos debe y se dan el hostion padre en aragonesas y andaluzas. Vamos a ver.
#3 Basta ya de votar el mal menor, hagamos las cosas a lo grande, ¡votemos el mal mayor!

Ay, si existieran más partidos...
#4 Vota al partido no euclidiano de los últimos días. Vota a Cthulhu.
El Perro no lo hace porque ahora hay varios juicios del PP.
Yo di por perdidas las anteriores. Igual esta también las remonta.

Y no será con mi voto.
#2 Los juicios pasan inadvertidos, pero las listas de esPPeras NO.
#7 los del PP, sí.
Es lo mismo que suelo yo decir sobre la monarquía: atendiendo a las excelentes perspectivas actuales que da el CIS sobre la monarquía, creo que el actual sería el momento perfecto para hacer un referéndum monarquía o república, para que por fin podamos tener en España una forma política monárquica democráticamente legitimada.
El perro también puede hacer como los de vox:
Nada y esperar a que el otro la cague... que no es nada difícil...
Antes votaría por primera vez al perro que a podemos o maíllo, y antes a bildu o erc si no fuera voto inútil por circunscripción fuera de su ámbito territorial.
Veo conveniente para mejorar el reflejo en la proporcionalidad representativa, el que en una coalición se pudiera votar por separado a cada formación, para conocer el respaldo electoral a cada una en la posterior suma de…   » ver todo el comentario
El de las cocacolas de dos en dos en pleno boicot.
#1 Por lo menos no ha matado a nadie...
Supongo que Espinar también cree en los Reyes magos y el ratoncito Pérez.
Que le dé un toque a Tezanos?

menéame