edición general
12 meneos
114 clics
Con una rama: así se señaliza un agujero en la carretera que une Viegu y San Juan de Beleño

Con una rama: así se señaliza un agujero en la carretera que une Viegu y San Juan de Beleño

La "señalización" implica una reivindicación por parte de los vecinos sobre el estado del firme. Nada menos que con una rama seca. Así se está señalizando actualmente un agujero que presenta la carretera que une Viegu y San Juan de Beleño, en el concejo de Ponga. Una medida vecinal con la que se pretende advertir a los conductores de este desperfecto que presenta el firme del vial, justo a la salida de una curva.

| etiquetas: señales trafico , principado de asturias
Yo no veo reivindicación sino aviso, porque esa carretera está también abierta de noche y ahí un llantazo tiene que dejar la rueda bonita más si vas en moto. Lo suyo es poner un cono, pero de esos poca gente tiene en casa.
#3 En otro envio decian que funcionaba pintar pollas en los socavones.

#2 Se puede meter un planton y cuando el tronco engorde al diametro del agujero, se corta a rras y a esta tapado el agujero.

#4 En una ciudad ponian ruedas viejas en las alcantarillas, porque se las llevaban y el agujero a veces no se ve.
En Valencia, donde la Dana, ponian todo tipo de escombro, porque a veces no habia tapa y estaba colmatada de barro y no se distiguia el agujero.
#6 lo de la pintura lo pense, pero despues hice numeros, me saldria demasiado caro.
Espectacular
Notición.
Si hicieran lo mismo en EE.UU, la marca de CO2 saldría a devolver
Lo de echar un puñado de tierra en lugar del palo?
ostias yo tarde 3 meses de llamadas al ayuntamiento y policia municipal en que arreglasen un agujero menos profundo pero mas ancho, recomiendo si algun vecino lo lee, que recurra a la policia de la zona.
DDJ #7 DDJ *
Más peligroso el palo que el boquete :palm:

Espero que el que hizo la foto para viralizar el estado del firme quitase después el palo
Puede que alguien haya enterrado un melón para que este fresquito.
Jajajajajaja, me meo... vosotros no habéis viajado a Uzbekistán. Una rama dice el cabrón...
comentarios cerrados

menéame