Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reúnen este martes por primera vez desde que el socialista recuperara el control de la Secretaría General. Que se sepa, Sánchez le trasladará los resultados de su reunión ayer con las fuerzas sindicales y buscará crear un espacio de diálogo con Podemos y Ciudadanos, mientras que Iglesias intentará poner a prueba la postura socialista exigiendo un voto en contra del techo de gasto.

Comentarios

D

Preparados, listos...
Abstención!

sotillo

#2 Abstención, claro, en esto mismo está pensando Rajoy en que muchos se abstengan y otros cuatro añitos mas

#11 Guardo tu comentario para Navidades, por si sigues por aquí, para recordarte a ti y otros agoreros que las pensiones se pagan con los Presupuestos Generales del Estado.

D

#12 te voto positivo y acepto la apuesta

#17 Podemos invitar a@alfanore85 para que se una a la #porra
2011 La extra de navidad va a ser como la loteria para los funcionarios, un sueño. Los funcionarios temen más recortes tras el 20N/c2#c-2
5/2016 el dinero queda en la hucha que no da ni para 4 mensualidades OPINIÓN: El inútil esfuerzo de tratar de machacar a Podemos-IU/c1#c-1
etc etc Otro gran economista de MNM que lleva anunciando el Argameddon desde 2011.

themarquesito

Tendría o tal vez no tendría. No soy amigo de los titulares en condicional.

Charles_Dexter_Ward

#5 Podría/tendría = no noticia.
Es el nuevo periodismo del condicional.

sorrillo

¿Para el 1 de octubre?

lorips

#1 A ver si esto será la gran estrategia para parar el referéndum...

Noeschachi

#7 Menudo ombliguismo llevais algunos. A Rajoy se la suda todo lo que no sea perpetuarse en el poder, los de los 18 meses incluídos. Las elecciones ahora irian en dirección de afianzar su mayoría ya que espera mayor abstención y además descalabro sociata.

D

No me extraña en absoluto.
Prorrogó la convocatoria de elecciones en 2015 con toda la intención para aprobar los presupuestos de 2016 y calmar a Europa ante la posibilidad de un cambio político que se apartase de la doctrina de Bruselas.
Ha conseguido aprobar los presupuestos de 2017 con el PP naranja y va a dejar aprobados los presupuestos de 2018 para maniatar a un posible gobierno del cambio si convoca las elecciones, pero con la esperanza de que con su subida de diputados y los del PP naranja consiga mayoría absoluta, y de ahí hasta 2021, o 2022 si repite estrategia.
Mariano Rajoy, el único presidente de las legislaturas de 5 años, es hacer lo que te salga de la pera retorciendo la ley, de lo que siempre ha sido experta la derecha.

D

4.4*10345 millones de votos.
esto es españa.

D

Rajoy antes de pasar por una mocion de censura, que esta vez saldría adelante, convocará elecciones para ganar tiempo.

D

Yo si fuera Rajoy , las convocaba inmediatamente después del primer atisbo de presentación de una posible moción de censura de pschez. Ojala Ken lo haga , pero esperara a ver que pasa después del referéndum catalán. Si dispara la moción a principio de año y el referéndum queda en nada o incluso no llega a celebrarse , tenemos Rajoy para años.

tsumy

Alguien dijo Sorpasso?

themarquesito

#8 O tal vez tortasso. Aunque yo veo más bien que poco o nada cambiarían las cosas