Hace 11 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 11 años por karakol a eldiario.es

La historia se repite: dos meses después de la comparecencia de Mariano Rajoy ante los medios de comunicación a través de un televisor de plasma, Génova 13 vuelve a convocar a los periodistas para atender a las palabras de Rajoy todos juntos, desde la sala de prensa, según han confirmado a eldiario.es fuentes del PP.

Comentarios

Fotoperfecta

#1 Solo un representante elegido entre todos para que pudiera grabar la comparecencia desde la sala.
Si no va nadie no habría constancia en imágenes del despropósito.

juvenal

#7 Ni eso, ya se ocupa el PP de transmitirla en streaming

E

#9 entonces para qué van? dan canapés de Mallorca? les pagan dietas por ir a grabar un monitor en vez de capturar el streaming?

luego dicen que tenemos baja productividad...

D

#1 #7 los periodistas podrían dejar portátiles girados con la pantalla y la webcam hacia el plasma y seguir el evento desde otro sitio, es un absurdo desplazamiento y uso de material, pero mejor que desplazar y dejar ahí a personas para ver algo que perfectamente podría verse por el Youtube.

majestad

#10 #43 #57 #100 No se atreven porque en Youtube los "No me gusta" dejarían que el pueblo realmente opinara. En cambio, con las urnas, las peores pesadillas pueden hacerse realidad. Ya sabeis qué opción prefieren ellos.

OviOne

#1 Exacto, a mí me resultaría insultante estar ahí como profesional, yo me negaría.

leader

#1 En esto hay que darle la enhorabuena a eldiario. Si no hay preguntas, no van. Y no digamos si sale por la tele.

Milkhouse

#1 Si, eso en un país decente, pero en este hay medios (casi todos) que están al servicio incondicional del PP.... Esta mañana Ernesto Ekaizer desenmascaró en Al Rojo Vivo, a un gordito periodista incondicional de PP dando el dato de que su empresa periodística "Semanario Digital" pertenece a un encausado en la trama Gürtel ... necesitamos mas periodistas valientes y competentes....

D

#1 Yo creo que es lo que les interesa, así luego pueden decir que no queremos escucharles ni saber nada de lo que sucede.

e

#1 lo absurdo es que les hagan ir hasta alli para mirar a una tele. Que lo hagan en streaming y dejen de dar el coñazo.

D

#75 Escuela de Genios, con Val Kilmer.

homebrewer
vacuonauta

#3 La foto sería tremenda (te digo yo que un viral mundial de tomo y lomo)

D

#44 #2 +1! Cagüen

F

#2 Nunca te acostarás sin saber una cosa mas

el_Tupac

#2 mejor comentario de la semana

Ramanutha

#2 "Fue el enemigo más implacable de su primo Heracles, que a su servicio realizó los doce trabajos. Se solía esconder en un jarro de bronce cuando Heracles volvía de sus trabajos, dado que era un hombre cobarde."


No me consigo comprender muy bien que pudiera ser implacable y cobarde al mismo tiempo.

Mike_Zgz

#10 Eso mismo iba decir yo

y

#10 Te lo podrás creer o no, pero un jefe mio, le dijo a la de administración, imprime tal archivo, lo escaneas y me lo mandas.

Tal archivo iba adjunto en un correo electrónico dirigido a mi jefe y la de administración.

Lucer

#10 Rajoy el vlogger. Próximamente...

F

#10 El proximo "youtuber"..a la altura del "rubius", tantos subscriptores como votantes

b

#26

Quiere parecerse a otro barbudo mas moderno

http://thisdigitallife.net/wp-content/uploads/2012/07/Vendetta8.jpg

sabbut

#92 ¿A Rubalcaba? Porque es clavao.

D

#26 En realidad hace cosa de un par de años era mencionado constantemente 1984, ahora hace mucho que no veía una mención... digno de estudio la verdad... Galli! hazte un par de querys a ver cuando se dijo más lol

i

#11 "dime de que presumes..."

a

#11 yo pensaba que era de langosta y vinos caros.

D

#30 seguramente pensarán que menuda mierda de pueblo al que dirige por que se lo permiten.

Fantas

#60 Eso es lo que más me preocupa, no lo que piensen de él, todos sabemos que es un pobre inútil.

D

#74 Hombre... no se yo si llamarlo inútil es lo adecuado, el tipo se está forrando, está donde quiere estar y le da exactamente igual la población, así se mueran o empobrezcan desconocidos mientras resguarda su patrimonio y el de sus amigos... es más psicópata, o sociópata que inútil...

El típico ser humano franquista que cree en las clases sociales y todas esas mierdas de exclusión...

Un delincuente ideológico con poder...

numofe

#15 o pintarle una nariz de payaso en la pantalla del televisor

D

#15 Y si le desenchufas el cable sería como cortarle las venas. lol

qwerty22

Yo tenía un reloj de casio con mando a distancia capaz de apagar cualquier televisor. Que vaya alguien con uno y la lie parda en la retransmisión!

Pero si de verdad quieren mojarse que hagan lo que dice #15. Si destrozan la televisión de un zapatazo será portada en todos los medios internacionales y el bochorno internacional hara que se les caiga la cara de vergüenza. La sala vacía o que alguien reviente la retransmision. No se puede dejar que este despropósito democrático se normalice en este país.

D

#41 #45 http://www.thinkgeek.com/product/ed42/ Sólo falta que alguno de los que va a retransmitir recoja el testigo.

MCN

#15 Si alguien lo hace será el próximo "líder" de la ETA.

clinteastwood

"Voy a dar la cara y no me esconderé"

D

¿Me puedo avergonzar ya de ser español?

D

Presidente FULL-HD

#32 Yo ya hace años que lo estoy.

leader

#32 ¿Aún no lo has hecho?

Pakipallá

#32 Lo que está pasando no es ya para simplemente avergonzarse... es para pedir directamente que te borren de cualquier base de datos que te identifique como español.

Macant

¡Vamos a ver! los de la iglesia catolica apostolica romana o sea COPE, 13Tv, La Gaceta, La Razón, La Intermierda, ABC, ... mandaran los suficientes becarios para llenarla porque dignidad no tienen mucha.

D

Un momento, un momento, ¿esto no es del Mundo Today? Bufff, cada vez más patético, cada vez más lamentable. A este, para hacerle escrache, la gente tendrá que ir a una tienda de electrodomésticos...

D

Los medios deberían comparecer desde otra pantalla de plasma. Solo así podría ser más absurdo.

quiprodest

#27 Me recuerda a un gag de los hermanos Marx. Estaban siguiendo a una persona como detectives e iban contando algo así como: "Todos los días iba al teatro, pero el miércoles nos engañó y no fue. El jueves se la devolvimos y no fuimos nosotros"

Edito: Esta es la trascripción más fiel:

"Lunes: vigilamos la casa de Firefly pero no salió; no estaba en casa. Martes: fuimos a un partido de béisbol pero nos engañó; no apareció. Miércoles: él fue al partido de béisbol y nosotros le engañamos; no aparecimos. Jueves: engaño doble; no apareció nadie.Viernes: llovió todo el día y no hubo partido, así que nos quedamos en casa y lo escuchamos por la radio".

sergiobe

#27 Como en Demolition Man. En vez de personas, había monitores en la sala de juntas, que se giraban automáticamente.

ChingPangZe

No debería ir nadie, ni ningún medio ni informativo debería hacer referencia a ello una vez empiece el "evento".

f

No es por nada, pero NADIE en la sala tiene un mando para cambiar de canal???


Por favor, que algun periodista lleve un reloj de esos de cambiar de television, es mas, mas de uno seguro que podria colar alguno pequeñito como si fuese material de grabacion

O tirarle un bote de pintura.... total no lo van a meter en la carcel porque no es agresion al presidente....

#45 Lo suyo es conseguir emitir en alguna frecuencia paralela alguna frikada, tipo el gol de Señor, para después en el salón cambiar de canal el plasma. Y a reirse toda España.

Y de paso dejamos en mal lugar a estos sinvergüenzas.

A

¿Esto es lo que se conoce como telebasura?

sorrillo

Yo sospecho que este individuo ni siquiera vive en España.

Seguramente sea el primer presidente que lo hace mediante teletrabajo.

Vrek

Pero a los partidos de fútbol no falta, nada de verlo por la tv.

D

Esto está entre pena y risa. No se dónde exactamente

D

Rajoy: el político que vivió calladito....

k

Como en V de vendetta. El presi solo sale por la tele.

DuffmanCC

¿Por qué a todas las pantallas planas las llaman de plasma cuando la tecnología lcd y led copa casi todo el mercado?

c

#28 Costumbre. Porque fue la primera tecnología de pantallas gigantes que se popularizo o se hizo conocida por las masas y sus características diferenciadoras respecto a los CRT.

Segador

Podríamos pedir a los medios por facebook, twitter o email que no acudan a estas farsas.

D

Con todo lo que esta saliendo, ser votante del PP te pone a nivel de la puta mierda. Vergüenza ajena das Mariano.

cyrus

Yo estuve allí... esa foto no se corresponde, está es mucho más real...

jaz1

que no vayan.....

igual esta muerto el presidente,????
que investiguen que con la tecnologia se pueden hacer muchas trampas.

y

#54 la próxima comparecencia con flores de temporada

S

¿nadie que le pusiera un sobre pegadito en la pantalla?

DexterMorgan

Esto hay que darle la máxima difusión posible por twitter, a ver si de alguna manera los medios se empiezan a negar a asistir.

a

RAJOY: Para eso, mejor súbelo a youtube y deja de hacer el gilipollas.
Gracias.

h

Viva el gran hermano.

sotillo

#3Se puede cambiar dignidad por sobre y si te toca sobre pues aprovechas para recogerlo en mano, es de lo mas practico

D

Esto es lo que se conoce como una simulación de rueda de prensa en diferido.

jr6

los medios que vayan a esa reunion para visualizar la retrasmision del nodo es ya de ser gilipollas a niveles epicos

Quenomecuentes

La única opción digna es dar plantón.

Además,para lo que va a contar este memo

D

Me abuuuurro, esta peli ya la vi ¡Cambia de canal! lol

D

"Si un político no acepta preguntas, no necesita periodistas ejerciendo de público en la sala". ¡Chapó!

D

Y la próxima la retransmitirán por TVE. Vergonzoso es decir poco...

D

¿Pero se saben los motivos que aducen para hacer eso?

majestad

#84 Sí. Indiferencia ante las inquietudes del pueblo que gobierna.

D

#86 Oficiales.

xamecansei

Las caras de velmez

mertesaker

Para cuando un boikot de los periolistos a éste gobierno ? menudos mercenarios

mekatodo

C O B A R D E

Tanatos

Aunque la foto es muy bonita dice abajo: Los periodistas tienen que seguir el discurso de Rajoy desde la sala de prensa en febrero de 2012 Que por cierto ¿debería ser 2013 no?

Segador

#5 Todavía no podemos fotografiar el futuro. Todavía.

D

Esto me recuerda a una peli similar a HPND, donde un hombre se quedaba encerrado en su propio TV de plasma. Lo echaron hace unos 10 años, cuando esos televisores eran el aparato más flamante que había.

¿No le habrá ocurrido lo mismo a él?

G

Realmente Rajoy falleció hace bastante tiempo. Eso es un video pre grabado y solo van cambiando el audio (cuando lo hacen)

betwin

Para hacer esto es mejor crearse un canal en youtube... si hay que recortar, recortemos en plasmas!

LTKerr

No debería de ir nadie

D

De un cobarde nunca se ha escrito nada (bueno).

acanas

¿Es importante el dato de la tecnología (plasma) que usa la tele?

CerdoJusticiero

#25 Sí, porque el auténtico Plasmariano jamás se encarnará en un pantalla OLED, por ponerte un ejemplo.

ziegs

¿Y si se hubiera muerto y esto lo tuvieran grabado hace tiempo?

mefistófeles

Qué cara plasmao tiene el cabrón....

Barracuda

Qué antiguo. Si al menos fuera de LED..

porto

Si vemos esto en otro país, el calificativo más suave sería el de república bananera.

Minéame

Eso debería haberse hecho desde hace años. Y muchos medios se quejan... pero envían al periodista no sea que se queden sin exclusiva o que si hay suerte sólo va uno y es el único enterarse. Que no vaya ninguno.

D

Big Brother Mariano.

D

Al Marianín se le ve demacrado, ¿no? Se ve que tanto trapicheo aireado de golpe le perjudica el sueño.

Reevolucion

La noticia, reside en que aún existan medios de comunicación que acudan a esta ridiculez...

AndreuFreak

Rajoy hablando por la telepantalla.

D

El rostro pixelbarbo de TVRajoy nos reduce de ciudadanos sin voz a televidentes sin ojos.

p

hilillos de repugnancia

D

Pues yo soy del medio que sea y me voy o rompo la tele lol

Que se ría de su puta madre hombre apareciendo en un televisor ni que estuviera en la luna, o sí?

A

¡Pero será sinverguenza! ¿Se le llena la boca de austeridad y luego no es capaz de aparecer en una tele normalita, de las de toda la vida? ¡Mariano, hipócrita, dimisión!

L

Es que hay que aprovechar las nuevas tecnologias, dentro de poco ira al congreso un holograma de Rajoy

D

así son las dictaduras, la diferencia con las demás es que èsta la renovamos cada 4 años

D

que no es una broma? nomejodassss

f

"Quien tiene el mando???!!! Que lo cambie"

Esto sí justifica el zapping

Russlov

VERGUENZA

n

Que la Cospe se estire y ponga unos panchitos

p

Cobarde!!!este tío dormirá trankilo??

D

#20 con las cuentas que tendra en suiza, su gran fortuna bien guardada y la seguridad de que toda su vida tendra un "trabajo" con sueldo millonario como asesor en alguna electrica o similar y teniendo en cuenta que esta basura no tiene moral,etica ni humanidad ya te digo yo que duerme como un niño chico todas las noches el muy hdlgp

1 2 3