Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera "normal" que se haya producido un incremento del precio de la luz debido a una serie de factores, entre ellos el aumento superior al 100% del coste del petróleo, el gas natural y el carbón, pero ha subrayado que, con todo, el precio es inferior al de hace dos años, por lo que ha insistido en que no se plantea medidas adicionales.

Comentarios

p

#16 ¿después de ganar una guerra y apoderarse del país van a aguantar la ropa? No lo veo.

D

Y nos reiamos de Trump, cuando llevamos aguantando a este.

D

Qué dice de un país que semejante pringado sea su presidente.

A veces pienso que la gente lo vota para compararse con él y sentirse inteligente.

chollobot

Increíble.

Si hubieran hecho el WTC del material de la cara de Rajoy, habría aguantado el impacto de un Antonov 225 cargado de combustible para cohetes.

D

Disfruten de lo votado clap

kampanita

#24 No entiendo por que no.

o

#25 La única forma que conozco de alcanzar la ataraxia pasaría por huir de mi mujer, y, quizá, del sexo en general... lol

kampanita

#26 Complicado de encontrar ese estado. Yo por el contrario me relajo practicando la anaideia.

o

#27 Pues si vives en España es tan peligroso como meritorio en según qué ámbitos. lol

TocTocToc

¡Qué majo! Pues que la suban más, que hay margen

D

El que no es "normal" es el propio Rajoy.

JackNorte

Un presidente malo , puede ser una mala noticia varios en varios paises en sincronia , esta empezando a preocuparme seriamente. Es tentar demasiado a la suerte.

D

Eso es lo que dicen los informes del MiniVer que el maneja

kampanita

#21 bueno, fue la continuación de la escuela cínica.

o

#22 Pero ya no podré seguir el inmarcesible ejemplo de Metrocles e Hiparquia

ziegs

De lo que a este tipejo le parecen normalidades y al resto aberraciones.

¡OLÉ SUS HUEVOS! clap

c

Mi recibo no dice lo mismo...

o

Rajoy es un gran estadista: la inflación también está mucho más baja que la del marco durante la República de Weimar...

kampanita

#8 Rajoy es un cínico hijo de la gran puta.

o

#11 En realidad los cínicos fueron personas muy comprometidas con la búsqueda de la verdad y grandes críticos de la realidad social. Busca otro calificativo.

PS: El resto del comentario bien. Progresa adecuadamente.

kampanita

#17 Conozco perfectamente el término relativo a la escuela cínica, de hecho soy un aférrimo defensor del cínismo entendido como tal, el sarcasmo, la ironía, el nihilismo.

Pero teniendo en cuenta solo el uso cotidiano actual de la palabra cinismo, vuelvo a aseverar que Rajoy es un cínico hijo de puta.

o

#20 Me gustaba pensar que intento seguir el pensamiento de la escuela cínica. Has conseguido que me pase a los estóicos.

m

Se lo habrá dicho su primo...

TheIpodHuman

#1 ¿Cual? ¿El de Zumosol?

rendri

Menos mal que ya ha invocado a su dios de la lluvia dando vueltas alrededor de la Moncloa y cantando Wololooo