Hace 8 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a elplural.com

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia dice que este Gobierno "ha hurtado" casi 1.500 millones a los afectados. En estos cuatro años,Rajoy y sus ministros, apoyados por los presidentes de algunas Comunidades Autónomas, con Cospedal a la cabeza en Castilla-La Mancha,desvirtuaron una normativa que simplemente trataba de otorgar cierta cobertura a las personas o/y a sus familiar a las que les ha tocado de lleno el sustantivo de dependencia. En España, según los datos facilitados por la Plataforma,han fallecido más de 127.000 personas..

Comentarios

pitercio

Ya ha encontrado una forma cobrar de otro sitio.

c

#4 Yeahhhh! jajajajajaja, yo venía a decir lo mismo, pero no se me había ocurrido una forma tan sutil de decirlo. Señor mío, me quito el sombrero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El quid de la cuestión es la palabra "promete". Casi todos sabemos lo que significa eso en campaña electoral.

Danichaguito

Relacionada.
Los fallecimientos reducen la lista de espera en Dependencia de la que presume el PP http://www.elboletin.com/nacional/126343/lista-espera-dependencia-pp-fallecimientos.html

c

Vergüenza ninguna. No sabe lo que es.

Dene

promete un cheque o un sobre?

mafm

Hay que tenerlos cuadrados...

D

Y si no tiene ni necesita dependencia tambien es de gilipollas!!

Cometeunzullo

Su familia será una de las agraciadas.

L

Ha habido tantos damnificados en estos cuatro años que, directamente, el que vote a Rajoy es que es gilipollas.