Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

El presidente de Gobierno es entrevistado por el periodista Pedro Piqueras en Telecinco. De nuevo pide prudencia en el caso del presidente de Murcia. Sobre el proyecto de referéndum catalán: "Es un disparate".

Comentarios

P

#1 Mejor aún:
MR: - ¡Me debéis una!

s

#9 Lo de este hombre no tiene nombre. Gracias PSOE y Ciudadanos por permitir que España tenga de presidente a lo que a todas luces parece un corrupto.

makinavaja

#1 Ya recibirá su recompensa, tranquilos !!! Lo que ha hecho no es gratis...

r

#1 Y que le pidan la factura, que seguramente puedan desgravar en hacienda...

D

LADRONES HIJOS DE PUTA, con el contuvernio de sus jueces, fiscales, empresaurios y su cupula politica fascista.

vicus.

Yo les digo, que se vayan a tomar por el....y no les guste...

D

Ojo al último párrafo de la noticia

"No tengo previsto subir impuestos en esta legislatura, salvo algunas cosas", remarcó.

lol lol

D

Que lo de que hacienda somos todos es un eslogan publicitario.

D

No es lo mismo demostrar la inocencia que no demostrar la culpabilidad por falta de pruebas.

A estos personajes no se les ha demostrado inocentes, sino que no se les ha podido inculpar, como a la Infanta.

Me remito a las trituradoras en las sedes del PP y borrados de discos duros, por ejemplo.

Adamantium, mucho adamantium veo yo.

D

O indultadas...

R

Tú sabrás cómo os devolvéis los favores entre vosotros, mafiosos hijos de puta.

GatoMaula

Que se anden con más cuidadín, esta vez Horrach a conseguido afinarlo, pero ojo, que a todo cerdo le llega su sanmartín.

charnego

Rajoy entiende que el ser dirigente político es una cosa de justicia para el político. Y no, el político es un servidor del pueblo, si hay dudas, a la calle, que ser político no es no habría de ser un privilegio. Y que trabaje como todo quisqui (que puede), y si en realidad era honrado, pues mejor para él. Gracias por los servicios prestados y otro.

j

Que, si son decentes, cambien de partido.

camvalf

Esta claro, hay que paga la cuota del partido para seguir afiliado......

s

Sobre lo del juicio oral, recordad que si no me equivoco un aforado tiene el privilegio de poder declarar por escrito (como hizo Esperanza Aguirre estando imputada temporalmente -y deasestimado- cuando le pillaron los segundarios)

p

“ha apuntado. "Ya bastantes cosas extrañas hicimos en 2016, diez meses con un gobierno en funciones. Vamos a intentar gobernar".”

Hasta el propio Rajoy reconoce que su comportamiento estando en funciones no es como debería haber sido, siendo conscientes de ello.

M

Gracias - por los sobres, donaciones, y toda la mierda.
y
De nada - por los favores mutuos y por la justicia que se les ha aplicado.

Y que ya quedaremos para celebrarlo.

Caramba Mariano, con lo sencillo que es. Qué pocos recursos tienes. Tan corto no puede ser. Este sujeto me despista, presidente del partido recién elegido? Es presidente de paja o es muy listo...