Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este jueves que a lo largo de su vida ha participado en múltiples debates y ahora continúa haciéndole...

Comentarios

leader

#13 #14 #16 #18 ¡Y el que va a que le entreviste Piqueras el mismo día a la misma hora!

Rajoy contraprograma el debate a tres de El País con una entrevista en Telecinco

Hace 8 años | Por mmlv a m.eldiario.es

a

#13 O para ir a debatir como una maruja más al programa de María Teresa Campos

D

#20 es que es el ecosistema idóneo para una trotona...

D

#5 Eso es, para retransmitir partidos si hay tiempo, para debates no.
#MarcaEspaña
#QueVayaSoraya

tul

pero sera caradura! si este no ha pegado un palo al agua en su puta vida wall

n

Esperemos que ese problema desaparezca el día 20 de Diciembre

M

#3 que vuelva a casa por Navidad y que, de paso, se quede allí.

D

¿Pero para ir a comentar una mierda de partido? ¿Tiene tiempo el señorito?

CEOVAULTTEC

Afortunadamente hay registradores de la propiedad, de su quinta, que no tienen pudor en reconocer que les regalaron las oposiciones por pertenecer a familias de buena estirpe. Rajoy eres un fraude mayúsculo. Mi hijo de 2 años construye sus oraciones de forma más coherente.

Nibnub86

🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

vicus.

Hay que ver como trabaja este hombre y se desvive por los intereses de todos los españoles. Se está ganando la próxima medalla al trabajo, si alguna virgen no lo impinde...

vicus.

Rajoy no va a los debates, porque chochea, es un alelao y por consiguiente mete la pata.

Y la europea?

EternoViajero

dijo el señor que sacó tiempo para retransmitir un puto partido...

Urasandi

Haznos un favor: tomate un descanso y no hagas nada.

u

Y así va a ser otros 4 años, gracias al apoyo de Ciudadanos

D

Es tan troll que es para sacarse el sombrero

D

El problema lo tenemos el resto que le sufrimos.

andran

Lo que tiene es un problema mental el puto embustero.
Así que yo con mi voto le voy a aliviar la carga de seguir siendo presidente del gobierno, para que se dedique a tocarse los huevos a dos manos.
Lo mismo que viene haciendo desde hace cuatro años, pero que lo haga en su casa.

lusolis

Claaaaro. Durante el debate tiene que ejercer de presidente. Pero para ir al Bernabeu al fútbol, a una emisora a comentar un partido o al programa de Bertín Osborne sí tiene tiempo.

D

Si vuelve a gobernar el que tiene un problema soy yo...

D

Eso podría valer si no fuera porque va a Qué Tiempo tan Feliz el domingo en plenas elecciones, contraprograma debates, etc.

armitagero

Sinceramente mas me jode que no vaya al debate pero por lo que me rio despues con sus cagadas y sus guiños de ojo involuntarios cuando miente, me descojono viendo sus videos, por lo demas me da igual se perfectamente que todo lo que dice este personaje es mentira

armitagero

El problema va ser nuestro que nos lo vamos a tener que tragar otros 4 años

pitercio

"... y otros no tienen ese problema". Para descojonarse. Si le molesta tanto se podría largar.

ayatolah

Que haga como el resto de los miembros de partido, que de algún lado sacan tiempo para todos sus chanchullos privados.

Por otro lado, si tan bien lo hace como él mismo dice, no necesitaría preparar el debate, sus actuaciones hablarían por él. Pero es que sus actuaciones son indefendibles y por eso no puede ir.

matacca

Qué vea como problema hacer su trabajo, para el cual se vuelve a presentar, por cierto, define perfectamente la catadura moral de este individuo.

m

Tu lo que estás es cagao !!!! Cobarde HDLGP