Hace 10 años | Por ricfer a publico.es
Publicado hace 10 años por ricfer a publico.es

El presidente asegura que no es culpable de nada, que el PP no se ha financiado ilegalmente, que siempre ha cumplido con Hacienda y que no ha vulnerado el Estado de derecho como jefe del Ejecutivo

Comentarios

D

No es honrado ni por el recto.

gontxa

lol lol lol lol y asín, sucesivamete... lol

shinjikari

#2 Positivo por decir "asín". Todo el mundo sabe que se dice asín lol

D
gontxa

#12



#13 ya salió el payo gordopilo pelota cobarde gallina capitán de la sardina lol

Spartan67

Eso es lo que yo llamo autismo político.

D

Probablemente el maquinista del tren Alvia sea recto y honrado, pero se ha hecho responsable de sus actos y además está imputado. Lo contrario que los polícos españoles al uso. Aunque solo hubiera sido por incumplimiento de programa electoral, debería haber puesto su cargo a disposición

D

¿Lo dijo sin reírse? Desde luego, como actor no hay nada que reprocharle.

kampanita

uno_d_tantos

¡Está insultando a los rectos y honrados!

D

Los padres son los máximos responsables de lo que ocurre en casa., y tu eres el presidente del partido, así que no puedes ser tan recto y honrado.

D

'...... y tambien creo en Caperucita..... y en los siete enanitos..... y en piter pank'

Puestos a decir memeces de niño de máximo dos años, pues adelante.

limondelcaribe

Podría haber dicho "porque no me sale de los huevos" y quedaría igual de rastrero, pero por lo menos habría dicho algo cabal con sus actos.

s

voy a decir verdades
los reyes son los padres
en el pp son unos cínicos carentes de cualquier tipo de moral.

D

Si honrado y recto salvo por algunas cosas...

r

Rajoy Diccionario. Recta: persona que sale del recto de su madre.

D

Bien mariano. lol lol

ElCascarrabias

Hay un tonto y un camino, el camino se acaba y el tonto sigue. (Lo del tonto es literal)

N

Eso ya lo decía todo el PP de si mismos antes de que se descubrieran los papeles de Bárcenas. Realmente creo que lo siguen diciendo.

7

Absolutamente predecibles y en total consonancia con el papel que interpreta. Aquel que espere cualquier otro tipo de declaraciones es un iluso.

elgatolopez

vale, sabemos que nos vas a dimitir, sabemos incluso que harás todo lo posible en difamar, coaccionar y entorpecer todo el procedimiento de la gurtel y de bárcenas.

lo que a mi me preocupa realmente es..

vamos a permitirlo? sí sí, nosotros.
vamos a dejar que esta gentuza se ría en nuestra cara y encima acaben sus 4 años de mandato?

ellos no quieren salir, ok, pero...vamos y los sacamos a ostias si hace falta? creo, que en el punto en el que estamos y con la cara tan dura que tienen de MENTIRNOS en la cara y encima partirse el ojete, estamos en todo nuestro derecho de sacarlos a patadas.

T

Supongo que nadie esperaba que realmente sucediera. Pero se acaba de perder una oportunidad de oro para lavar la cara a este país, de dignificarlo.
Mucho gastar en "Marca España"... con lo barato que sería para los españolitos que alguna gentuza, disfrazada de "honrabilidad" (últimamente se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo esta palabra, cuando "honorable" empieza a aparecer en mi cabeza como un sinónimo de ladrón) dejara de robarnos a todos.
Es penoso... siento ganas de llorar de la impotencia.
Qué falta de respeto. Esta gente vive en el mundo de Yupi.

D

#14 Me pasa igual, cada vez que escucho de un político lo de la honorabilidad me viene inmediatamente a la cabeza la idea de que es un corruptaco de tres pares de cojones

cathan

Fin de la cita...

JoseMartinez

"Este es tonto hasta la hora de almorzar, luego todo el día y cuando se acuesta sueña tonterías".(fin de la cita)