Hace 8 años | Por --489361-- a libremercado.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a libremercado.com

Ambos incumplieron objetivos, mintieron a los españoles, mantuvieron los déficits más altos de la zona euro y se justificaron con las mismas excusas.

Comentarios

D

PPPSOE-C y mentiras es lo mismo. Yo cuando no puedo dormir por la noche cuento las mentiras que han mentido estos durante el día.

Simún

Que no hombre, que son los mejores gestores, no ya de España, de Europa.

e

#3 Error, Según Montoro lo son a nivel mundial http://www.elplural.com/2014/10/21/montoro-en-el-paraiso-espana-sorprende-y-lloveran-los-puestos-de-trabajo/ . Me parece que a "la cospe" también se le escapo algo parecido...

Otro_desquiciado

#7 #3 Error, son los mejores de la galaxia...... del universo 🌈

e

#8 Y mas allá

D

El cerdito rosa se ha quedado sin monedas!

D

Yo estoy de acuerdo con todo eso pero con un matiz.

Paso de entrar en el panfleto, pero algo de razón si tenía ZP con la C.V y la CAM cuando una fue condenada por falsificar las cuentas durante 20 años, inaugurando España la vergüenza de ser el primer país condenado por falsificar las cuentas. La CAM se consideró que no era constitutivo de sanción pero si había postergado la entrega de su déficit.

Yo estoy esperando un día de estos que los paraperiodistas y economistas me hagan esas sumas y restas y nos indiquen cuanto realmente se desvió el gobierno central. Parece que eso del rigor no va con esta gentuza.

D

No es verdad. Zapatero falló sus previsiones una vez, el PP siempre.

nemesisreptante

Pero lo mejor de todo es que aunque los dos hayan hecho lo mismo a los fansboys de ambos si les consultas te dirán que uno lo ha hecho lo mejor que ha podido y el otro ha sido el peor de la historia, independientemente del color del fanboy.

averageUser

libremercado ----> MIERDA

c

El siguiente que se enfrente al marrón y así seguimos.

soundnessia

Zapatero ?
Vergüenza ?
Venga ya, no me lo creo

Grecott

Le da igual, llega cobrando sobresueldos 16 años...el problema es nuestro...

D

Pero, ¿no defienden a los mismos intereses?. Los españoles, los nuestros, seguro que no.