Hace 11 años | Por rigarye a canarias7.es
Publicado hace 11 años por rigarye a canarias7.es

El proyecto de ley de Presupuestos de 2013 que el ministro de Hacienda presentó ayer en el Congreso recoge un recorte general de 78 millones de euros en la ficha financiera de Canarias. La suma de las partidas recogidas en los Presupuestos del año próximo asciende a un total de 627,9 millones de euros, ...

Comentarios

Maninidra

Mastro Paulino amenasa con la independensia. Mu∂a∂o asi nos arrallamos más millos.

∂ = Es la "eñe canaria" léase como la "ch" canaria, para los peninsulares fonema "Y"

A

#1 Mi recuerdo a los mu∂a∂os canarios de la ∂upita y el ∂opo que conoci el 'la mili'.

Rajoy puede optar por vender Canarias a Mohamed para sufragar el déficit de sus queridos bancos. Antes de que me vendan yo me independizaba o correrán la suerte de los saharahuis.

Maninidra

#2 Y porque a Mohamed. No lo dirás por mi piel bronce, mi pelo rizado y mis narices anchas ¿verdad?

Ya puestos a vendernos, ¿porqué no al mejor postor? Si me compra un país más justo que éste, yo acepto. Asi de puta soy en los negocios, me voy con quien me de mejores resultados.

* Por cierto, erré escribiendo en el idioma canario. Las "eses" finales se escriben con "h" y se pronuncia mediante una espiración leve del fonema s.

A

#3 No, no.
¿Qué tal una asociación comercial con Islandia?
Desgraciadamente no tuve la fortuna de toparme con ningún filólogo wanche. Dadas las circunstancias me tocó una proporción mayor de euskaldunes. En aquellos tiempos en la mili había universitarios !qué tiempos aquellos!.
Entonshess...!

Maninidra

#4 tranquilo que el idioma me lo estoy inventando yo ahora mismo, todavía hay que limar asperezas. Es un intento de extirpar a canarias del imperialismo Español - que asesinó y violó nuestras mujeres- (ahora las mujeres guanches son mias) y una vez independizado proclamarme Dictador y liberador unico y Grandísimo de Canarias. Pero puedes estar tranquilo, que como me has caido bien, cuando sea el Dictador de Canarias, te invitaré al palacio todo pagado por la república monarquica bananeraturistica de las Hespérides independientes de Maninidra.