Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

En su discurso programático de investidura, de 50 minutos de duración, Mariano Rajoy ha rechazado la derogación de la reforma laboral que exige el PSOE y ha minimizado la bancarrota del sistema público de pensiones. Ha ofrecido diálogo en financiación autonómica y en materia educativa, sin duda impresionado por el impacto de la huelga de los estudiantes, masivamente secundada ayer.

Comentarios

D

#1 Todo cierto. Gracias Psoe.

bensidhe

#3 lo curioso es la expresión "el PSOE exige" en el texto de la noticia. ¿El PSOE exige qué? Pero si les van a regalar el gobierno y han dejado el partido hecho unos zorros para echar a su propio secretario general, con tal de lograr su objetivo. El PSOE no exige nada, lo regala todo, renuncia a toda apariencia de oposición que pudieran conservar.

makinavaja

#1 ... y adios, al menos por unos años, a tener una verdadera democracia...

makinavaja

#1 ... y adios, al menos por unos años, a tener una democracia verdadera...

D

#1 No creo, van a votar en contra de todo tipo de limpieza democrática, de todas las propuestas para terminar con las puertas giratorias y contra la corrupción y alargarán el mandato de Rajoy hasta que sus posibles votantes no solo recuperen la fe en el partido sino que asuman que el puñal que siempre tendrán clavado a su espalda fue un acto de heroismo nacional y sacrificio democrático.

Sin embargo, sí que harán fuerza en las medidas de izquierdas más populistas para que sus mascotas ladradoras de los medios de información las aireen a los cuatro vientos en el proceso de limpieza de imagen.


PP y Ciudadanos se están dando ostias para ganarse el título de "salvapatrias", y el PSOE se está preparando para disputarles el trofeo.

Lo peor es que sabemos que lo conseguirá. El votante desencantado del PSOE hoy es el votante entusiasmado agitabanderas de mañana.

Azucena1980

#8 No, en ningún momento el PSOE votará a algo en contra de Rajoy conjuntamente con Podemos o los nacionalistas. Toda proposición de ley tendrá enmiendas propias del PSOE y otras de los demás. El PSOE se abstendrá en las de las de los demás y votará a favor de las suyas, por lo que Rajoy va a tener una legislatura muy dulce.

El PSOE a través de El País dirá que la culpa es de los bolivarianos proiranís de Podemos, los destruyepatrias catalanes y los asesinos de Alsasua ETA.

El techo electoral del PSOE es 60 diputados, 80 a lo sumo, y de ahí no van a pasar nunca más. Se han convertido en un partido residual.

D

sin duda impresionado por el impacto de la huelga de los estudiantes, masivamente secundada ayer.

Si me descuído me llaman la atención en el trabajo de la carcajada que he estado a punto de soltar. ¿Político asustado por el impacto de una huelga? La última vez hace veinte años, lo menos.

bensidhe

#6 seguro que no estabas en las manifestaciones ayer, porque fueron masivas y se nota un repunte de la movilización. Y sí, al poder le preocupa que estalle otro 15M, porque esta vez no hay mayoría absoluta en el Gobierno y el principal partido de la oposición, que era el PSOE, está desintegrándose. La influencia de los movimientos sociales puede ser ahora bastante importante.

y

Que el PSOE exige? Que el PSOE HACE QUÉ? hahahHhhahahHHAJAJAHAHHAHhjjahhhJjjajajHHAHAHAHjjajajajajjJjajajJjjJjJjJajjajjajajaa qué risas para ser jueves por la mañana!!!!

D

Bueno, ya sabemos lo que opinan los marxistas del cuartopoder.