Hace 11 años | Por dogday a publico.es
Publicado hace 11 años por dogday a publico.es

El presidente acude este lunes al Comité Ejecutivo del PP con la intención de frenar las dudas sobre la implicación del partido en las actuaciones de Bárcenas. Apuesta por que Gobierno y PP se centren únicamente en vender el comienzo de la salida de la crisis.

Comentarios

D

"El presidente acude este lunes al Comité Ejecutivo del PP con la intención de frenar las dudas sobre la implicación del partido en las actuaciones de Bárcenas."

El principal responsable de las cuentas de un partido tiene 22 millones en Suiza en dinero negro. Su actividad principal es manejar los fondos del partido. Las ejecutivas de cualquier partido saben el estado de las cuentas, como lo saben los presidentes de las asociaciones de vecinos, hasta los más tontos.

Está todo claro. No hay ninguna duda. No hay nada que frenar.

Bárcenas es un corrupto y la ejecutiva del PP también.

D

Podría intentarlo, pero ¿como lo haría realmente?... Lo que hay en la "calle" la mayoría , excepto fanáticos lo vé ,no creo que le sirva decir "españa va bien", el cabreo podría resultar incluso mas gordo

Aunque si es posible que empiecen a repetir mantras semejantes...

D

¿Una capita de estiercol... y a plantar de nuevo otra "cosecha"?

Vermel

Tal y como la viene cagando el colega, me da a mi que verde no va a ser precisamente el color...

monica_team

Vamos, otra cortina de humo...

D

No sé yo si precisamente la marcha de la economía va a ser lo más efectivo para hacerse perdonar por la corrupción lol
¿Por qué no prueba con el fútbol?

difusion



¡Guillotina para la Trotona de Pontevedra!

Variable

Ojalá Bárcenas vaya al talego, y tire de la manta. Este país no empezará a estar bien hasta que haya en la cárcel 1000 políticos, 1000 banqueros, 1000 jueces y 1000 policías... como poco

D

Yo usaría hilillosh de plastilina.

D

Los politicos mejores magos que David Coperfield...no han hecho trucos ni na estos hijos de puta

n

terrorismo es el único calificativo que merece toda esta gentuza.

Ya está bien de ridículos actores como gobernantes que solo saben que recitar su papel y aparentar que se creen sus propias mentiras.