Hace 12 años | Por vetusta a elpais.com
Publicado hace 12 años por vetusta a elpais.com

El líder del PP apuntó algunas líneas, pero sin rematar prácticamente ninguna. En uno de los puntos que reconoció como clave, el de recuperar el crédito, se limitó a señalar: "Hace falta crédito, porque sin dinero no hay empleo. Hay que hacer algunas cosas. Las entidades financieras deben asumir su responsabilidad en la salida de la crisis. Habrá que hablar con ellos a fondo y discutir y ver qué se puede hacer, porque también ellos tienen sus problemas, sobre todo de morosidad".

Comentarios

vetusta

Habrá que hablar con ellos a fondo y discutir y ver qué se puede hacer. A estas alturas de la película si tenemos que consultar a los principales causantes de la crisis y, además, con esta claridad de ideas, tenemos crisis para rato.

D

Apaga y vamonos, esta democracia no la quiero.

Mountains

Con sus jefes los banqueros habla todos los dias...

Gargonslipfisk

El hombre es un animal que puede prometer Nietzsche

visormundial

Me imagino la plática...

BernatDesclot

Por hablar que no quede... Goto #6 Tal cual...

D

los bancos no van a dar credito a gente con sueldos miserables y trabajos inestables, o es que se pretende inflar otra burbuja crediticia?

D

Y encima es una promesa que seguro que ni va a cumplir.

Spiritu

Ah pues nada, me quedo mucho más tranquilo.

Bueno, voy a ir mirando bmw para noviembre, que este tío nos va a montar en el dolar. Pero qué ideazas tiene, madre.

komarr

Jajaja que buena.

mdudu

No pierda el tiempo Sr. Rajoy, yo también fuí a hablar con mi banco y no me hicieron ningún caso. Si quiere, pásese por mi despacho y le cuento algunas ideas. No se las puedo contar aquí porque me pondrían algún voto negativo, la gente es muy blanda.

Airesde

"Habrá que hablar con ellos [los bancos] a fondo y discutir y ver qué se puede hacer, porque también ellos tienen sus problemas, sobre todo de morosidad. Garantizo que el PP hablará con los bancos y que de ese diálogo saldrán soluciones".
Mariano si comprende los problema de esta país y su gente

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/836827/11/08/Botin-exhibe-musculo-el-Santander-ganara-13000-millones-en-2010.html
Botín exhibe músculo: el Santander ganará 13.000 millones en 2010

http://www.expansion.com/2011/02/02/empresas/banca/1296629264.html?a=c1d9984a16ddc4daba35e0b038b31c1a&t=1315704545
BBVA aumenta su beneficio un 9,4% en 2010

an_tonio

Al final será verdad eso que corre por la red.
Que donde hay mas tontos del culo es en Menéame. Joder que tropa.

Ratoncolorao

#7 Revisando tus comentarios descubro que el 80% son insultos y descalificaciones...Va a ser verdad lo de Meneame, sí...

Furiano.46

#8 No se lo tengas en cuenta.an_tonioan_tonio viene por aquí a desfogarse. Eso si, detrás de la pantalla....