Hace 8 años | Por --406457-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --406457-- a twitter.com

Hace cuatro años, nuestro presidente lo tenía bien claro: reducir la deuda pública era esencial, prioritario. Por aquel entonces dicha deuda estaba en el 69,3%. A día de hoy está al 99,3%. En este vídeo rescatado de la hemeroteca, sin embargo, don Mariano no da lugar a la duda.

Comentarios

D

#1 ahí tienes a ciudadanos, que aunque no lo creas, hay millones de votantes del PP que se consideran gente decente, con principios y honradez, a quienes Rajoy, sus mentiras, promesas incumplidas y evidente corrupción, han dejado "huérfanos".

Hace 20 años hablaron de un estudio que decía que en España la corrupción no es determinante al corto y medio plazo, pero si al largo plazo. Espero que el 20D Rajoy coja la A6 y no vuelva por Madrid.

e

#11 edit

D

#11 Sí, se van a Ciudadanos porque el hecho de que el programa de Ciudadanos consista básicamente en dar dinero a las empresas directamente o subvencionando a los ciudadanos para que luego paguen a una empresa no les parece en absoluto inquietante...

D

#14 Es justo lo que votaban cuando ponían la papeleta del PP, y si me aprietas, en medio del boom hasta el PSOE compro las tesis necioliberales.

En los 60 queríamos ser Europeos. En los 90 queríamos ser Yankis. Tenemos tribunales populares y pronto educación universitaria de calidad, a 35,000€ la matrícula, con creditos universitarios garantizados por papa estado para gloria y negocio de Bankia.

Es lo que quiere la mayoría... hasta que viene una crisis y les ahostía... pero asi es la realidad, una suma de errores en vez de aciertos.

D

#1 Quiso decir la hucha de las pensiones.

Charles_Dexter_Ward

#4 Viva el vino!!!

Wheresthebunny

#8 Aznar tenía como excusa el vino. Pero éste no necesita beber para excusar su idiotez. Con su retraso le vale.

Wheresthebunny

#18 Ya, ya. Pero seguro que bebía vino sin alcohol. Que este es retrasado hasta cuando bebe agua.

Aznar era más coherente. Se le veía perjudicado cuando decía chorradas... y también las decía sin estar perjudicado.

#21 Puesss, sinceramente... si me das a elegir... tengo claro que Aznar es mala persona, Rajoy es cortuco, sí, pero creo que le sienta mejor el vino que al ínclito de Las Azores y que es un poco mejor persona, incluso.

Wheresthebunny

#22 Estoy de acuerdo. Aznar era mala persona por naturaleza. Rajoy es malo por tontaco. A lo mejor no quiere perjudicar directamente a nadie, pero su tontuna igualmente hace mucho daño y por lo tanto es malo para España. Si no eres malo y haces daño lo mejor es que te extirpemos como a los tumores benignos.

D

Dije que iba a bajar los impuestos, y los subí.

Charles_Dexter_Ward

#2 Has dicho muchas tonterías de las que ni te acuerdas

D

#3 La culpa es del alcohol. Pero no me importa.

powernergia

"No se puede gastar mas de lo que se tiene".

Me gustaría saber que cojones significaba esa frase de la que se llenaban la boca.

D

y ademas comiendose la hucha de las pensiones, el que les vote pensando que son buenos gestores lo que esta haciendo es tirando piedras as su tejado , ahora el que les vote por fachas lo puedo entender perfectamente pq entonces es coherente

Wheresthebunny

Y si siguen gobernando seguirá siendo la prioridad. La gente nunca fue prioridad, sino la deuda. Y no solo no bajará la deuda ahogándonos, sino que seguirá y seguirá creciendo y no veremos nunca los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio.

Yo me sacrifico si veo frutos, pero no regalo mi sangre, señor Rajoy. Para que me chupe la sangre usted prefiero donarla a Cruz Roja, que al menos valdrá para alguien necesitado. Usted la derramaría por el suelo.

ctrl_alt_del

Es la primera, salvo algunas cosas.

D

La segunda prioridad es retrasar la primera prioridad en beneficio de la tercera prioridad: amanecer el 21 de diciembre como más votado y pasarme por el forro todas las prioridades hasta el 2019.

c

A estas alturas, las únicas noticias del PP deberían ser cuando dicen alguna verdad.
Del tipo un plato es un plato y tal. Pero esto de que mientan como bellacos ya es que es tan habitual que aburre.

Wheresthebunny

#7 Es que las utopías no pueden ser noticia.

D

Antigua, microblogging y twitter

totenburgh

por eso ahora muchos candidatos tienen miedo a mojarse, no vaya a ser que se les derrumbe la hemeroteca encima

U11s2001

Todo es cierto...salvo alguna cosa.(fin de la cita)

D

La alternativa a Rajoy es el mismo Estado sin control ciudadano, con otros que sean buenos. Es deprimente que aceptéis eso los que ratificáis listas.

D

"Son los vecinos quienes eligen la deuda y es la deuda la que quiere que los vecinos sean la deuda"