Hace 10 años | Por blanjayo a elboletin.com
Publicado hace 10 años por blanjayo a elboletin.com

Mariano Rajoy ha presumido de la “fortaleza” que ostenta la Sanidad pública española en la actual situación de crisis económica con motivo de la firma en Moncloa del Pacto por la Sostenibilidad y Calidad del Sistema Nacional de Salud. Frente a los responsables de diversos colegios médicos y asociaciones científicas. El presidente del Gobierno ha asegurado que “la gestión de nuestra sanidad pública es fruto de una política reformista”.

Comentarios

brezzo

será por aquello de que "lo que no nos mata, nos hace más fuertes"

¡cara dura!

An66
rook1

Un año, me gustaría que todos estos gerifaltes tuvieran que vivir con el salario de un mileurista, con algún problema de salud que les obligara a permanecer en listas de espera y que sus hijos en edad universitaria no alcanzaran la nota media exigida. Viven es sus mundos de yupi.

U

¿ Se ocupa la sanidad pública de curarme el pasmo que me ha dado al leer la noticia?

chapulina

No tienen ni conciencia, ni vergüenza. Francamente cuando salen diciendo estas cosas, pienso que encima se cachondean de nosotros.

D

Ahora me entero, Mariano, de que las porras de los antidisturbios o los fusiles de los militares se llaman "Sanidad". Porque en eso sí te estás gastando nuestra pasta, majo.

Pero qué ascazo dan.

e

Nuevo vocablo para la Neolengua de Rajao:

"Pacto por la Sostenibilidad y Calidad del Sistema Nacional de Salud" == "Privatización de la Sanidad"

FrCeb

este tio... lo puede to!

JoseMartinez

Aprovecha y háztelo mirar Rajao, que cada día se te engancha más el ojo

D

Ciertamente la han fortalecido: ahora la sanidad permite a la mafia dirigente robar dinero con más fuerza.

AlbertRammstein

De tanto mentir va a acabar implosionando.

caradeculoconpelos

Teniendo en cuenta que el modelo anterior era insostenible a corto plazo (con la consiguiente ayuda obligada por parte del FMI y sus amigos) pues lo que dice Rajoy es bastante cierto, lo que no quita que cuando haya recuperación económica deban revisarse todas estas reformas. Pero cuando haya dinero, que ahora no lo hay.