Publicado hace 9 años por --477997-- a noticias.lainformacion.com

El jefe del Ejecutivo ha trasladado a sus colaboradores su preocupación, aunque se ha tomado con "tranquilidad" las informaciones. La vicepresidenta Sáenz de Santamaría rechaza que Rajoy comparezca por tratarse de un "asunto particular" de Rato. Desliga el caso de los gobiernos de Aznar.

Comentarios

Socavador

Es que ya son muchos asuntos particulares en los que anda metido el gobierno.

Wheresthebunny

Más preocupado por los resultados electorales que por cómo solucionar el problema en sí. Ahí, con las prioridades claras. Que haya chorizos a patadas no importa tanto, sino los resultados que tenga en las elecciones. Si los resultados son buenos, que lo serán, el mangoneo no tiene importancia. Pelillosh a la mar.

D

Se desmorona...

A

¿No habíamos quedado en que en España no se castiga la corrupción? Me gustaría pensar lo contrario pero los españoles ya han dado muestras en numerosas ocasiones de lo que pesa la corrupción a la hora de votar. El porcentaje de población "despierta" sigue siendo pequeño.

D

#10 Me temo que sí, a las andaluzas me remito

D

Plastelina es como decía no? o me engaña el oido. está muy preocupado. Jajaja

sasander

Recurriremos al "y tú más". El caso es no asumir responsabilidades.

D

No afectará lo mas minimo, visto lo visto y aún el 30% de hijos de puta españoles van a votar al PP (seguro que más), tienen barra libre para robar

aunque yo la tendre para cagarme en españa y los españoles todo lo que me de la gana y bien merecidamente desde luego

Azken

Lo que realmente debería preocuparle es si el 40% de españoles que se quedan en su casa el día de las elecciones, decidiese ejercer su derecho al voto. Mientras que esos conformistas, indiferentes y en definitiva, la abstención se quede en casa, al bipartidismo le queda mucha vida por delante.

Basileos

Un presidente "preocupado" por lo de Rato y que él mismo tenía que estar en chirona junto a toda la cúpula mayor corrupta del partido por la financiación ilegal del partido... pero no, ellos mandan, son seres superiores y ellos juegan con otras reglas y nosotros a jodernos mientras ellos se ríen de nosotros.

En paises auténticamentes democráticos como EEUU, Francia, Reino Unido, etc, estos sujetos ya estaría en prisión y no en el poder ahí anclados como percebes pegados en una roca.

D

Ahí, ahí es dónde están, con la calculadora de los votos.

D

💱 🔥 🚀 👮