Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

El jefe del Ejecutivo pasa de puntillas sobre la corrupción y vuelve a sus particulares fetiches a la hora de responder.Iglesias pide al PP que "vuelvan a la legalidad",como Rajoy acostumbra a hacer cuando se refiere al presidente de la Generalitat Puigdemont;limpie "su partido de corruptos",que devuelvan "el dinero robado y que cambien su sede por otra "que no se haya financiado en negro";no repitan la historia: "No sea que vayan a acabar ustedes como Ignacio González,en la cárcel"."Intentan tapar la corrupción con la bandera"

Comentarios

D

Menear la banderita!

tiopio

#1 La estelada.

D

#10 No hombre no, que Ciudadanos es un partido que combate los nacionalismos

D

#16 Eso si las contesta en el correcto órden de la frase.

OriolMu

Se dejó Catalunya

tiopio

#2 Sí.

D

Bueno, aquí comentas algo contra Podemos y empiezan a hablar de Franco...

Sawyer76

#13 Si. Las dos cosas son patéticas y es una actitud muy española.

perrico

#13 Por ejemplo?

D

#20 El comentario #13 es Franco-mente una gilipollez

D

#25 Viendo tus comentarios llamando facha a la gente, no me esperaba otra cosa de tí.

D

#32 Sí, intento no dejar pasar un día sin llamar facha a un facha. Gracias, pensaba que nadie se había dado cuenta. Qué detallista por tu parte.

D

#20 No guardo los comentarios de las noticias, pero si le das a buscar a noticias de Podemos que no están publicadas (no suelen llegar a portada por negativos) encontrarás comentarios criticando a Podemos y respuestas en contra llamándoles fachas y de ahí ya sale Franco bien prontito.

perrico

#30 Tú acusas, tú haces el trabajo.
Dicho eso, espero que comprendas la diferencia entre que el que haga semejante patochada sea un usuario de Menéame que un presidente del gobierno.
Pero tú mismo. Cada uno es libre de autoengañarse a sí mismo. Si desvías la atención de la corrupción o te beneficias de ella o eres un pobre infeliz.

D

#20 El mejor ejemplo es #13

La noticia habla de la corrupción del PP, pero él sólo ha comentado algo sobre Podemos y ha empezado a hablar de Franco.

D

Como puños, ilegalización ya!!!!!

t

Le ha faltado los eres

Ovlak

Al menos esta vez no contestó "la segunda ya tal". Vosotros es que lo queréis todo.

D

#35 Esto es lo que he entendido de tu comentario:

hostia me he quedado pensado, ñgñprgjñrejgrewñptpre, así que dime a qué partido defiendo?

sonixx

#36 pues lo que has entendido, lo vas a contestar?

D

#37 La pretendida equidistancia es una defensa por descarte que consiste en quejarse amargamente de las actitudes de "unos" y responder con un lacónico "eso lo hacen todos" cuando esas mismas actitudes las ejercen "otros".

Por tanto, la cuestión no es a quién defiendes, sino a quién atacas con una retórica falaz.

sonixx

#41 claro claro, menuda estupidez, pues cambio la pregunta, a quien ataco más?

sonixx

Bueno el y tú más de toda la vida de ambas partes

D

#18 Ainsss, el equidistar-sólo-cuando-la-mierda-salpica-a-los-nuestros de toda la vida roll

sonixx

#33 hostia me he quedado pensado, porque menos al lo he votado al resto (aunque algún Loco multicuentas me diga lo que vote), así que dime a qué partido defiendo?

Bosck

#21 No entiendo a que te refieres.

Danichaguito

#21 yo tampoco entiendo que me dices cc #26

omegapoint

#43 go #28 lo siento si me he explicado fatal. kiss

Danichaguito

#44 aaah ... vale vale.
Si,eso como se hace se avisa a algún@admin?

"El comentario de #3 debería de poder ser reportado por intentar confundir a los meneantes e incitar a votar negativo una noticia de forma fraudulenta.
"
Gracias

D

Asi responden los gallegos, a caso esperabais alguna respuesta directa o no?

#23 Mi abuelo era gallego muy gallego, cuando no quería responder no lo hacía. No necesitaba hacer perder el tiempo a todo el mundo.

Noeschachi

#3 Que cojones tienen que ver ninguna de las 2 lol

BobbyTables

#5 psshhh, tu calla y aplaude, como a los niños pequeños cuando te pintan un caballo rosa con 5 patas y plumas clap clap

D

#7 es un caballo teñido y empalmado! wall wall

perrico

#11 Les debe ir en el sueldo.

omegapoint

#12 este comentario debería poder ser reportado cc #11

Danichaguito

#3 ¿Dupeeeeee?

omegapoint

El comentario de #3 debería de poder ser reportado por intentar confundir a los meneantes e incitar a votar negativo una noticia de forma fraudulenta.

Siento si no me he explicado bien.

Bosck

#28 Totalmente de acuerdo.