Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vozpopuli.com

Existe el precedente de cuando Artur Mas, entonces presidente de la Generalitat, declaró en la Audiencia Nacional por videoconferencia como testigo por el asalto al Parlament de Cataluña. La Ley permite que altos cargos del Estado sean citados de forma que "no perturbe el adecuado ejercicio de su cargo".

Comentarios

U

#1 Ya le están haciendo el guión de la peli y dirigiendo los ensayos.

j

#1 El plasma no se fabrica hace ya bastante 👍

D

#7 100.000 votos más si lo hace desde el plasma.

skaworld

Cada día se acerca más el día que Rajoy intervenga en el debate del estado de la nación por Whatsapp utilizando exclusivamente emoticonos. Lo verán mis ojos.

skaworld

#11 [icono cacota] [icono pa ti]

D

#11
Mas o menos asi
💬 🔚

Mister_Lala

#2 El presidente virtual, como en Black Mirror.

skaworld

#16 ¿Alguien ha visto alguna vez a Rajoy orinar? ¿Como podemos estar seguros de que no es virtual?

D

Y en 4K, para que podamos ver los detalles de la estructura del granito.

dphi0pn

Rajoy haciendo gala de su talante va a dar la videoconferencia en su línea, desde el plasma.

D

#6 pero para demostrar que colabora con la justicia el plasma va a ser 2" más grande que de costumbre y en Full HD

D

Desde Moncloa hasta la Audiencia Nacional hay menos de 20 minutos de trayecto en coche (y no creo que pille atasco el Presidente del Gobierno).

a

Con tal de tener excusas para declarar por videoconferencia, es capaz de montarse una visita a Corea del Norte.

c

#0 Creo que se han equivocado. En #4 te pongo un artículo, también la editorial de El País
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/18/actualidad/1492538235_200432.html#?ref=rss&format=simple&link=link
y esta mañana en este hilo me lo han explicado: la clave es la diferencia en que, si ya se ha abierto la vista oral, va por otro artículo que sólo deja declarar por escrito a la familia real.
audiencia-mayoria-cita-mariano-rajoy-como-testigo-gurtel/c013#c-13

Hace 7 años | Por chuchango a vozpopuli.com

themarquesito

Mariano Rajoy será capaz de rizar el rizo. Grabará un mensaje, hará que lo pasen en una pantalla de plasma, y esa pantalla es lo que se mostrará por videoconferencia. Mariano declarando en screener en diferido.

Mister_Lala

Lo veremos con el pinganillo en la oreja, mientras le soplan las respuestas.

Manolito_

#17 Bastará con un teleprompter

sorrillo

En algún momento que pueda disponer de tiempo para hacerlo, por ejemplo cuando esté en el lavabo.

D

Aquí se le ve practicando.

Robus

Ya me parecía a mi impensable que este tipo fuera capaz de responder una serie de preguntas en directo... roll

macfly

Ese podrá del titular es demasiado asertivo. ¿Habrá qué esperara a ver qué dice el Tribunal, no?

Que sí, que ya sé lo que va a decir, pero vamos a esperar.

Sensacionalista.

r

Menudo cobarde!!! imbécil y cobarde y corrupto claro.

Que haya sido el más votado dice mucho de gran parte de los españoles...

NoEresTuSoyYo

España...

D

¿Pero que temes Mariano? Si tu eres muuuy decente y estas preparadisimo para ser presidente de un pais y dar la cara, no hay nada que temer. Se fuerte Mariano! Como tu amigo Barcenas!

D

Ya que lo ponen en digital, que le filtren el impedimento con las Ss ese que tiene.

Democrito

Pa...ce q... hay pro...mas co... la con...ión. No ... e... iendo.... ien

D

¿ Y enseñara los sobres, en vivo y en directo?

D

Esta es su forma particular de luchar contra la corrupción, dando la cara, con dos cojones.