Hace 13 años | Por --185634-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por --185634-- a tercerainformacion.es

Rajoy insiste en el adelanto de las elecciones generales, aunque descarta la presentación de una moción de censura por considerarla una opción "frívola". Además, asegura que cambiará la Ley del Aborto.Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular ha concedido una entrevista a la Cadena Ser. El líder conservador se ha pronunciado sobre los principales temas de actualidad. Rajoy opina que la decisión de Zapatero no es ni buena ni mala noticia, insiste en que la buena noticia es un cambio de signo en el gobierno.

Comentarios

e

#15 El truco en realidad está en no leer las penosas declaraciones que hace cada dos por tres, generando de esta forma un mayor confort en la ciudadanía y disminuyendo a su vez el tiempo tontamente invertido en su lectura.

raz

#15 ¡¿¿Cómo no se nos había ocurrido antes??!

Provinciana

Ni yo

D

#37 Tan tonto que me olvido de ponerle el tilde a "más"

Seifer

#38 Ya que te pones a corregir hazlo bien, pues tontería también lleva tilde.

Conichan

No lo serás. #Nolesvotes

Mullin

Yo tampoco te veo majete.

Pero tampoco veía a ZP y fíjate la que ha liado.

D

#5, yo tampoco veía una burbuja inmobiliaria peor que la de Gonzalez.

Mullin

#14 Pa que veas que como pitonisos no tenemos precio.

anxosan

Ya es bastante triste que un tipo tan incompetente sea el candidato escogido por un partido para presentarse a la presidencia, como para que encima tenga posibilidades.
Supongo que la incompetencia de la otra opción del PPSOE también ayuda.

D

Y yo espero que no lo vea nadie.

Vichejo

El peligro es que consiga la mayoría absoluta que entonces el que vuelve es Aznar

D

No deberías ser presidente, por inutil y por la lamentable oposición que habeis hecho, pero lo serás. Felicidades por tu mal trabajo, en España eso se premia con la presidencia.

D

Yo tampoco te veo pedazo mamarracho, pero creo que te voy a sufrir.

arameo

La verdad es que yo tampoco y si lo llegamos a ver es que estaremos e lo más jodidos.

D

#36 No te odio, me das pena.

rafaelbolso

Yo tampoco le veo (ni lo deseo). lol lol lol

codeman1234

No te ve nadie como presidente!!!

hootie

Creo que falta texto en el titular. Lo que de verdad quería decir es:
"No me veo presidente del gobierno. La situación está muy jodida, y no tenemos ni idea de qué hacer para arreglarlo. A ver si no ganamos o se presenta otro. Se vive muy bien en la oposición"

D

Si de verdad quiere ganar y Dios quiera que no gane. Lo primero que debe hacer es cerrar la boca, pero ya. Más tonto no nace

lapiz

si llega a presidente será por descarte de candidatos, no por méritos propios...

methhhp

Pues no te presentes, así de fácil.

D

No eres el único, Mariano, no eres el único lol

AlonsoQuijano

Mira que este hombre no me hace ninguna gracia pero...¿dijo esto de verdad? No encuentro la frase exacta en el artículo -> ¿errónea?

D

Gracias! Ojalá tu ofrecimiento alivie mi frustración.

Seifer

#44 Es lamentable que tanta gente de nuestro país se tome la democracia como si de una competición deportiva se tratara... Lamentable aunque supongo que no eres consciente del daño que causa esta mentalidad a la democracia.

D

Un presidente es un títere, no tiene más que tener bien ajustadas las cuerdecitas de las que van a tirar sus superiores e hilvanar unas cuantas frases. Pero hasta en eso nos da sustos este hombre.

Zzelp

Yo no lo le veré como presidente ni cuando lo esté.

¿Alguien ve la posibilidad de un pacto PSOE-IU-ICV-EUiA?

lupanar

Por fin Rajoy ha dicho algo coherente, ¡ya era hora¡.De todas maneras yo ya me voy bajando los pantalones que este señor nos la va a meter por el culo y sin vaselina.....

m

Si no va a salir de presidente, (no sabeis que es gafe, igual que su amigo andaluz, el "señorito" Arenas, que ¿cuantas veces se ha presentado en Andalucia?, y no sale del abismo)

D

La gente que tiene pensado votar a PP, de verdad quiere que Rajoy sea presidente de gobierno?

Al final va a ser cierto que tenemos lo que nos merecemos.

HASMAD

Dios te oiga Mariano.

e

La buena es un cambio de gobierno, lo del signo es secundario, de hecho son la misma mi*rda.

D

Si piensa ser presidente para retirar la ley del aborto, está mintiendo hoy mismo a todos los españoles cuando habla de la frivolidad de cualquier cosa que haga el gobierno actual, porque se contradice a si mismo, ya que lo que importa a los españoles es el paro y la situación de las pequeñas y medianas empresas, no el puto aborto. Si quiere, cuando no queden cosas mas importantes que atender, hablamos del aborto, pero NO AHORA.

B

Los de tu partido tampoco te veían presidente por eso no te quieren.

Perogrullo.

A mi no me cabe duda de que los candidatos a la presidencia son solo auténticos inútiles, chivos expiatorios de cara a la opinión pública por si algo se sale de madre, pero ninguno está capacitado para gobernar un país.

Joder, me dan ganas de decir ese tópico de barra de bar de "Yo lo haría mejor", pero ostias yo lo haría mejor, y casi cualquiera lo haría mejor.

Zapatero llegó de rebote y el puesto le vino grande desde el principio, a parte de que en ningún momento ha tenido ni la intención de dirigir el país correctamente.
Cada vez que le he visto en la tele, me ha dado la impresión de ver en sus ojos esa mirada de el que está en el trabajo por enchufe pero en realidad no sabe de que va la vaina, o el tío que se está sacando la licenciatura a trancas y barrancas por medio de chuletas y cincos raspados, pero que ni tiene vocación ni tiene talento.

Rajoy, otro inútil al que el cargo le viene grande, si fuese presidente mas le valdría tener los mejores asesores del mundo, porque ni con eso creo yo que haría un trabajo decente, y visto lo visto a lo largo de estas legislaturas, es evidente que no los tiene.


Me río yo de los que piensan que con el cambio de gobierno vendrán tiempos mejores, ninguno de nuestros políticos va a mirar por otra cosa que no sean ellos mismos. Quien piense lo contrario es un ingenuo.

Nylo

Yo tampoco le veo presidente. Es más, haré lo que esté en mi mano para que no lo sea, excepto votar al PSOE. Fdo: un votante del PP de siempre, antes de que me lo cambiaran.

Desdudame

#44 Pues sí, para que negar lo obvio. y espero que si sale vencedor tengas un poco de decendia para recriminar sus malas acciones como has hecho con Zapatero. Ser de un partido político no implica estar a favor en todo lo que hacen.

Adriana_March

Hoy por ejemplo, en la Cadena Ser, en la entrevista a Rajoy, 4 periodistas. y los 4 catalanes. Todo un ejemplo de diversidad....¿Acaso no hay periodistas buenos fuera de Cataluña? En mi opinión, Carnicero les da 20 vueltas a cada uno de estos. Espero ansiosamente el día que les toque a estos 4 hacerles la entrevista a Chacón...La oligarquía catalana de los medios de "comunicacación" nos intentará vender a su candidata porque es " una de los nuestros" y responderá a sus mandatos como un perrito faldero. No es por el bien de España, es por sus intereses. Esta gente... que está en política y en el periodismo para satisfacer oscuros intereses (su marido es un jefazo del oligopolio) mejor que se quede en casa. http://revistas.ucm.es/inf/11357991/articulos/CIYC1010110219A.PDF

D

Esta utilizando psicologia inversa!!!!

IT'S A TRAP!

D

Yo le voy a votar porque soy del PP.

Por favor, descargad en mi vuestra frustración en forma votos negativos, sé que votasteis al PSOE de Sinde. Gracias. Vuestro odio me hace más grande.

Maninidra

#20 te voto negativo porque me lo pediste y es que votar negativo me produce una inyección descontrolada de endorfinas. ¡¡Come negativooooo!!

D

#35 Tu odio me hace más grande.

Desdudame

#20 tu negativo. uff....que agusto se queda uno!!!

D

#43 Recuerda este comentario: más agusto me quedaré yo cuando Rajoy gane las elecciones ;_D