Hace 9 años | Por juanlu73 a efe.com
Publicado hace 9 años por juanlu73 a efe.com

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha defendido hoy mantener la solidaridad de la UE con Grecia siempre que el nuevo primer ministro heleno, Alexis Tsipras, con quien no se ha saludado en Bruselas, cumpla los compromisos contraídos por el país heleno.

Comentarios

D

#3 Jefe dice. Que a estas alturas sigamos siendo tan ilusos y no sepamos como van las estructuras de poder...

c

#3 No lo sientas. Yo no lo siento.

Veelicus

#20 No lo siento por el, sino porque lo siento en mis carnes el hecho de tener un presidente mafioso, corruppto e inutil

jordidgf

#3 No no,...
¡¡Déjalo tumbado!!

difusion

Mariano Rajoy además de ser un demente da asco:





El Partido Popular difunde una carta alabando a Francisco Franco

El secretario general, Mariano Rajoy, autorizó su distribución.

El Partido Popular difunde una carta alabando a Francisco Franco
Hace 9 años | Por difusion a i.imgur.com


Mariano Rajoy Brey - Igualdad humana y modelos de sociedad: https://drive.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%2520de%2520Vigo%252004.03.83.pdf

Mariano Rajoy Brey - La envidia igualitaria: https://drive.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%2520de%2520Vigo.24.07.84.pdf

El Partido Popular y la herencia de Cánovas del Castillo
El Partido Popular y la herencia de Cánovas del Castillo
Hace 9 años | Por difusion a nuevatribuna.es


/cc #3 #18

D

#3 Bueno, Räjoy es el manijero, el capataz, el titiritero, el encargado. Los jefes que lo dirigen están en los arzobispados o vinculados íntimamente a éstos.

Id atando los hilos y veréis...

Tartesos

Que no nos representa!

searex

#4 A mi y a ti seguro que no. El problema es que sigue habiendo demasiados españoles a los que representa gente como Rajoy. Eso es lo preocupante.

anxosan

Le aconsejo a los griegos ¡Que hagan como Rajoy!

Rajoy se comprometió a bajar a la mitad la tasa de paro (http://www.rtve.es/noticias/20101211/rajoy-se-compromete-reducir-mas-mitad-tasa-paro/385344.shtml)

Rajoy se comprometió a no recortar ni las pensiones, ni sanidad ni educación (http://galiciadiario.com/web/frontend_cargar_noticia.php?id_noticia=71260)

Rajoy se comprometió a cambiar la ley del aborto y derogar el canon digital (http://www.20minutos.es/noticia/944567/0/rajoy/entrevista/autonomias/)

Rajoy se comprometió a finalizar el AVE a Galicia (http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/rajoy-compromete-ave-gallego-dara-pronto-fecha-finalizacion/idEdicion-2012-03-15/idNoticia-736705/)

Rajoy se comprometió a que no hubiese que pagar el IVA hasta cobrar las facturas (http://www.serautonomo.net/el-gobierno-se-compromete-a-modificar-el-regimen-del-iva-en-la-nueva-ley-de-emprendedores.html)

Rajoy se comprometió a "promover internet como elemento de transparencia" (http://ppllanera.com/noticia-75-sobre-Rajoy%20se%20compromete%20a%20promover%20Internet%20como%20instrumento%20de%20transparencia.html)

D

jordidgf

Lo que siempre ha pasado, pasa y pasará,...
Los otros se pondrán de acuerdo,... y España haciendo el ridículo.

w

No me preocupa; para los meses que quedan a estos; cuando ganemos Podemos se hace una Petición Popular para que España, unilateralmente, perdone su deuda a Grecia (es un 12%, un buen empujón), se vota en el Congreso, y a la porra Merkel !! que se hodan !!
Vamos Syriza ! Vamos Pablo !

rafaelbolso

Cambio a Rajoy por una ristra de cebollas, pago la diferencia, claro está.

D

#13 aceptas una cabeza de ajo? Necesito un sujeto de pruebas para experimentos psicologicos y, cuando emita el documental, quiero poner al final el famoso texto "durante la grabación, no se ha maltratado ningún animal, tampoco humanos".

rafaelbolso

#24 Me vale, acepto el cambio, por lo menos el ajo es muchísimo más últil que Rajoy: http://www.botanical-online.com/medicinalsalliumsativum.htm

Bien por la nota al final del documental. lol

lorips

Y Tsiripas no se saluda con Rajoy quizas es porque sabe que en la UE es un don nadie que representa a un país mediocre como el suyo. Tiene 27 personas mas interesantes a las que saludar.

cathan

Rajoy, el especialista en incumplir promesas, pide a los demás que cumplan. Con dos cojones.

F

No se si seré retorcido pero... ¿Sólo se me ocurre a mi que esto puede ser parte de un plan para que fracase Syriza y la gente no tenga tentaciones de votar cosas raras?

jordidgf

#15 Al que ya dan por perdido es a Rajoy, siempre con el paso cambiado,...

D

Nada que no estuviera en el guión, la jefa lo ha dejado claro.

taranganas

Yo perdono mi parte de deuda a los griegos

superrision

Pues como le de la mano el calvo de los deos como pollas..

D

que cumpla él con los 3 millones de puestos de trabajo que iban a crear... entre mil y una promesa más.

perrico

"Mantener la solidaridad con Grecia" bonita manera de decir "Seguir engordando la deuda cuyo rescate que pasa directamente al pago de intereses de la misma deuda."

Endor_Fino

Y Rajoy puso a caer de un burro a ZP porque no se levantó a saludar a EEUU en el desfile aquel.
"Arrieritos somos ..."

pitercio

Entre los que no saluda y los que no quieren saludarle a él, no sé para qué va.

l

¿Pero no se ha saludado con él porque no ha surgido o porque no le "ajunta"?

lorips

El nacionalismo español está llorón por 26.000 millones de nada cuando a Catalunya le quitan 16.000/año y al primero que pregunta le tratan de nazi.

Griegos, hacedle un griego a Rajoy!