Hace 15 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por asumido a cadenaser.com

El líder del PP ha señalado en la SER que "no es justo" que se tenga en cuenta la gestión de Trillo en el accidente del YAK al valorar sus declaraciones contra Bermejo y asegura que el portavoz de justicia del PP cuenta con toda su confianza

Comentarios

D

No es justo, ¡ES VERGONZOSO que trillo siga en política!

D

Rajoy tiene una incapacidad innata para entender lo sencillo

D

Hombre, por mucho menos, simplemente por una falta de estética y sin muertos de por medio ha dimitido Bermejo. Si Bermejo tenía que dimitir, Trillo (YAK), Rajoy (Gestión del Prestige) y otros debieran haber dimitido 20 veces.

D

#3 Entre otras cosas porque cazar sin papeles es una irregularidad administrativa (como circular a 60Km/h en una zona de 50Km/h), pero no es un delito como la corrupción, la prevaricación, etc...

grima

no es justo que trillo siga ahí

sleep_timer

#0 Titular alternativo:
"Rajoy usando la táctica del calamar para distraer la atención sobre el tema de que EN SU PARTIDO PROBABLEMENTE ALGUNOS ACABEN EN EL TRULLO"

D

Señor Rajoy: el Club de la Comedia al fondo, a la derecha.

g

[Rajoy on] hay que olvidar todo aquello que afecte al PP, y sacar todos los días la mierda del PSOE [/Rajoy off]

Vlar

lol
Cada día me troncho más con estos de muchachada... lol
¿Porque es una broma no?
POR DIOS QUE TIENE QUE SER UNA BROMA!

D

Lo que no es justo es que Trillo no este en la carcel.
te me adelantaste #6

andresrguez

Debería de dimitir en aquél momento como hizo ahora Bermejo, ya que no tiene autoridad moral, para pedir dimisión cuando él no dimitió, cuando tenía que dimitir

D

claro, claro... a lo mejor tendría que haber otra dimisión/cese...

Katra

Eso que lo diga un juez!

l

Una dimisión equivale a reconocer errores,este señor lo ha reconocido y ha dimitido,eso le honra.Que me digan uno solo del PP que haya dimitido por este motivo¿Sera que ellos no cometieron ninguno?A mi entender si y muy gordos.

c

Claro que no, Rajoy tiene razón, Bermejo ha matado con sus propias manos... animales, sí, pero con sus propias manos. Dios, qué asco de derecha.

D

Manda huevos...

D

Hay que tener los huevos cuadrados para salir y decir semejantes idioteces. Que falta de verguenza por dios... que asco me da esta gente...

SHION

Los del PP son admirables porque tienen unos huevazos descomunales, pretenden tapar con la chorrada de la caza la corrupción de Madrid pero luego no quieren que se recuerde un ministro suyo que debio dimir por su incompetencia.
Supongo que es mas grave ir a cazar con un juez un finde que gestionar mal el transporte aereo de tropas y provocar así decenas de muertos.
A lo mejor es que son ecologistas no te jode.....

m

Yo no se vosotros pero enserio, estoy cansado de oir chorradas.

Felip

De todas formas, bonito reconocimiento implícito de la "maravillosa" gestión de Trillo por parte de su Jefe. ¡Tenga usted amigos para esto!

starwars_attacks

me parece amarillista menear esto, si nadie le contesta, se queda sin contrastar. Si él opina eso, fenomenal, pero si nadie menea algo replicándole, entonces cocedemos la atenci-ón al partido de un chorizo y no damos oportunidad de réplica a los demás. Eso se llama propaganda gratis.

no meneo.

SHION

Ahora que Bermejo se ha ido por algo que es nimio comparado con... toca devolver las ostias.
Esto mas que politica parece futbol y ahora el PSOE ha salido a la contra contra Trillo lol

c

¡Lo que hay que ver, leer y oír!
¿Es que es Trillo el más indicado para hablar como lo hizo ayer? ¿Y no se le cae la cara de vergüenza a este miserable a cuya espalda lleva la muerte y el desprecio a 60 militares? ¿No podía haber salido otro?

D

Curioso:

- Es justo pedir que se eche a un ministro por ir de caza. Y que a dimitido por ello.

- Es injusto recordar que Trillo intentó por todos los medios tapar la catástrofe del YAK42 y nunca dimitió.

Evidentemente: "Spain is different"

rob3ro

Tenemos a los políticos que nos merecemos, nos interesan más estas riñas de patio de colegio que propuestas sobre creación de empleo, industria, productividad, etc... Por lo tanto los políticos, cual gran hermano, únicamente buscan el golpe de efecto, la acusación fácil, mejorar su imagen a corto plazo. En vez de dedicarse a gobernar y hacer oposición nos tienen entretenidos con gilipolleces, con la que está cayendo.

g

Tiene razón Rajoy, no debemos acordarnos de Trillo, si lo hacemos vovlveremos a sentir la misma repugnancia y naúseas. Gracias Mariano por cuidar de nuestra saulud mental.

D

Como cocos... el Rajoy es que los tiene como cocos!!! Espero de verdad que se lleven un palo gordo en Galicia porque el PP de los últimos 5 años ha sido patético, penoso y vergonzoso.

l

Trillo podría retirarse ya de la política, pero le sale muy rentable seguir en ella, como a todos los políticos. Los que deberían de impedir que siguiera son los de su partido, una vergüenza...

#43 ¿Pero de qué estás hablando? (dicho literalmente) No entiendo tu argumentación, ni si quieres insinuar algo con ello, en serio... quizás tengas mucho más 'mundo' que yo... pero no te entiendo.

D

Pues si note gusta que recuerden lo que has hecho, no lo hagas. Si no quieres que te llamen ladrón, no robes. Si no quieres que te llamen corrupto, no te metas en asuntos sucios. Más claro, el agua.

D

Hay miembros del PP que se parecen cada día más a sus guiñoles... aznar, trillo, gallardón... que lástima que desaparecieran

s

tampoco fue para tanto... por unas etiquetitas mal puestas en los ataudes de unos pocos muertos...

¡PERO LO DE BERMEJO SI QUE ES INDIGNANTE!

D

http://blogs.publico.es/manel/1082/bermejo-lo-deja/

esto aclara todo!!!!!!!!

Trillo a la carcel!!!!!!!!!!!!!!!! a la carcel!!!!!! ya!!!! ASESINO!!!!!!!, por una ley que quite la impunidad con la que pueden cometer delitos los politicos.

perrico

Yo lo que sé es que de los pocos que han aceptado responsabilidades políticas sin estar imputados en ningún delito, ninguno es del PP (que yo recuerde).
Una mención especial a Pimentel, que dimitió por no compartir la política de su partido y eso si que fué coherencia personal.

D

Y por qué el caso del Yak42 no esta cerrado y el 11M si? Para ambos hubo sentencia, otra cosa es desde donde se mire. Los medios de izquierda no pueden decir ahora que Trillo tuvo culpa del Yak42 y cuando se le hable de los cabos sueltos del 11M decir que son conspiraciones de la derecha (y no me refiero a nada de ETA). Y por supuesto, para la derecha el Yak42 esta cerrado, tanto monta monta tanto.
Ya se que el 11M no pinta nada aquí, pero es una comparación para que vean la doble vara de medir que existe.

S

Estos son los problemas que conllevan, poner a un incompetente de líder de un partido, donde los miembros no dudan en acuchillarse por la espalda y donde sus seguidores le votaran haga lo que haga o diga lo que diga.

D

No es justo...... ES JUSTO Y NECESARIO!!!

daTO

Trillo al trullo !!!!

r

Por supuesto que no, es mucho peor matar animales sin lecencia que entregar cuerpos a familiares tirando un dado, ¡ A donde van a llegar ustedes! y tambien querran que Israel pida perdon por sus masacres. Rojos que sois unos rojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m

Que sigan así que volverán a perder elecciones por mucho tiempo, dejarlos.

Este era comandante de la marina, ahora debe ser tte coronel o +

Además el y rajoy la cagaron con el prestige, con el yak, con el 11-m, con la estrategia de oposición y no ha dimitido nadie (excepto la del país vasco que se piró que le daba verguenza estar ahí con estos impresentables).

Dentro del pp están a matar unos con otros, estos va a acabar roto en pedazos como la ucd está claro.

Eriol

¿Y esta gente "rige" nuestros destinos? FUCK, me vuelvo a mi mundo de fantasía =/