Hace 11 años | Por habitalia a publico.es
Publicado hace 11 años por habitalia a publico.es

"Pregúntenme a mi". Con esta frase lacónica el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha querido este jueves dar un paso adelante y reafirmarse en su posición de presidente, tanto de su Gobierno, como de su partido, ante las versiones contradictorias que unos y otros han lanzado en los últimos días sobre la situación de la economía española

Comentarios

yonose

Simplemente vergonzoso.

D

"Rajoy no dará cifras sobre el rescate hasta conocer evaluaciones externas"

Hace sólo unas horas negaba el rescate, hace sólo unos días apelaba al honor y orgullo para asegurar que no habría rescate. Da vergüenza que haya que ir a la púrria de web del BCE para enterarse que no, que hace días se pactó el rescate y sólo queda saber cuanto con cifras realistas. @1208727

Señor Rajoy, váyase usted a la mierda, usted y sus acólitos. Ya dije que este imbécil haría bueno a Zapatero, no me equivoqué. Hasta los cojones que los colegas extranjero me hagan bromas sobre el tío de las barbas corriendo alrededor de la mesa y dando grititos histericos, yo no lo voté

MADONNO

#8 aunque lo hubieses votado no tendrias porque sentirte mal. podrias decir con la cabeza muy alta que te han estafado.

Constancio

Es decir... Rellenará las preguntas del examen con el libro del profesor. lol

panchobes

Pero que coño vamos a preguntarte a ti, si todo lo que dices son mentiras. Si ya has perdido tu credibilidad totalmente, si has hecho todo lo contrario de lo que decías que ibas a hacer. Es que no tienes vergüenza de mentir tan descaradamente todos los días? Que no eres un comercial engañando a un cliente, que eres el puto presidente de un país!!

MADONNO

pues en la oposicion siempre estaba con graficos y su bonito ipad y decia que lo sabia todo ¡F A N T A S M A !

jm22381

Yo no diré qué voy a hacer... hasta que me lo digan.

polvos.magicos

Rajoy no tiene ni zorra idea de nada y gobierna a golpe de impulso, lluego se le llenaba la boca diciendo que Zapatero hacía lo mismo que el hace hoy.

c

Este no sabe por dónde va, ni de qué se trata, ni ná de ná. Ocho años despotricando, entorpeciendo al torpe; cuatro de crisis y críticas y promesas y, tras cagarse en todo lo que había dicho, en seis meses está más acabao que Machín. Un fiera el tío.

ewok

#11 Si ya lo había visto, pero no me saca de dudas. Más bien creo que Merkel puede tener muchos defectos, pero no una incultura geográfica tan de bulto.

k

Es lo que tiene que te toque ser presidente en un sistema bipartidista como el nuestro.

h

Si no sabe siquiera donde está Berlín!!

ewok

#4 ¿Eso no era una coña?

h

#10 Qué va, qué va, aquí está el vídeo:

ChingPangZe

Es muy triste que nos vendan que hay que preguntarles a los de fuera cuanta mierda hay en casa

Marinmenyo

A ti?? ¿Y cuando te escondas que?

Madrigal-aatt

¿Pero este tío sabe contar?