Hace 15 años | Por phoenix88 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abcdesevilla.es

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, negó hoy que haya creado un grupo de expertos para mejorar su imagen, aunque aseguró que "a lo mejor debería" hacerlo a la vista de lo que aparece publicado en algunos medios de comunicación. Durante una entrevista a Antena 3, recogida por Servimedia, Rajoy matizó que el almuerzo que mantuvo el pasado martes con un grupo de expertos en nuevas tecnologías no tenía como objetivo estudiar una mejora de su imagen pública, sino tener un mejor conocimiento del sector.

Comentarios

D

Mejorar su imagen seria un milagro... lol lol

D

Es que si son expertos sabrán que eso es imposible.

D

Expertos de Corporación Dermoestética?

meneantenohaycamino

Si niega haber creado ningún grupo de expertos en imagen....debría planteárselo. Y otro de logopedas. Para los susceptibles, no dudo de sus capacidades plíticas, pero si de su imagen. No es de líder

ikatza

¿Está diciendo que es el único político que no tiene asesor de imagen? Claaaro...

tocameroque

Rajoy tiene un problema: se cree que su imagen es la correcta. Un político debe ser más receptivo. Que se lo digan al peluquero de Aznar, que claramente es su peor enemigo.
Rajoy cultiva en exceso la imagen de la seriedad y la correctud, debería ser más natural, menos funcionarial y más cercano y sobre todo no hablar en ese tono que parece que esté recitando los reyes godos...

C

#1 ¿Le estás llamando guapo, o me he perdido algo?

D

Los ha creado en seis días y al séptimo descansó.

Los habrá contratado es complicado crear expertos en imagen solo con una barba y un grupo parlamentario.

h

#1 La has clavao. Desde lo de pequeñas manchas, el entero esta llenito de esas manchitas...

D

ZP lo lleva de serie. Se llama Konkret y, entre otras cosas, es la empresa que lleva toda la imagen del PSOE, las noticias de TVE, etc.