Hace 10 años | Por nava a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por nava a lavanguardia.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el president de la Generalitat, Artur Mas, se encuentran reunidos en Madrid. En las últimas semanas, desde el mundo empresarial y político se han realizado muchos y graves emplazamientos al diálogo para resolver la cuestión catalana.

Comentarios

Robus

Vale, por lo unionistas han ido Rajoy y Mas... ¿y por los independentistas quienes van? roll

quiprodest

#5 A mí ya me ha caído un negativo por decir que estos dos partidos coinciden en muchas cosas de las que los separan.

nava

Menos de una semana después de emitirse el 'Salvados' con el cara a cara entre Mas y González.

saó

Supongo que el número de votos a esta noticia demuestra la confianza en el diálogo que tiene la gente de menéame.

iramosjan

#7 Acabo de entrar en el meneo por primera vez, y por lo menos ahora dice que la Generalitat desmiente el encuentro y que Mas está en Barcelona pero "sin agenda pública". Cualquiera sabe... de hecho algún párrafo del texto sugiere que pese al desmentido el periodista no está nada convencido ("El carácter discreto o casi secreto de la reunión responde a la voluntad del president Mas, quien en reiteradas ocasiones ha señalado la necesidad de que sean así por el bien de las negociaciones y para favorecer que haya mayor probabilidades de éxito").

#6 Puede ser, pero a esta hora la actividad en Meneame suele caer en picado...

habitante

Lo que se dice un "No me chilles que no te veo"

quiprodest

#1 Yo creo que es más bien un "no chilles, que no nos vean".
Es curiosísimo ver en la cantidad de cosas en las que estos dos partidos coinciden: las leyes aprobadas con el apoyo de CiU en el gobierno central (incluyendo la famosa ley para limitar el déficit de las autonomías o la de seguridad ciudadana, más reciente), los acuerdos entre PP y CiU en Cataluña, las ayudas que reciben empresas próximas a CiU como Abertis por parte de la administración central, la bajada de pantalones con EuroVegas(durante un tiempo Mas y Aguirre se disputaban los arrumatios al señor Sheldon), la voluntad de privatizar la sanidad de ambos partidos, etc.
Pero luego parece que se llevan a matar (mientras siguen pactando en el ayuntamiento de Barcelona, por ejemplo).

D

#3 Es curiosísimo ver en la cantidad de cosas en las que estos dos partidos coinciden

Hombre, teniendo en cuenta que los dos son partidos de derechas, muy de derechas, me parece lo más normal.

montag

Supongo que hablarán de futbol,porque a ninguno de los 2 les interesa de cara a sus votantes que de esa reunión salga algo positivo de cara al futuro,asi de simple.

g

Parece ser que no

kalimochero

Que se pasen los próximos 2 años enculándose mutuamente, y no dejen a los españoles en paz.